FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   Eurovisión (https://fobiasocial.net/eurovision-44838/)

Auto-Obstáculo 14-may-2011 20:31

Eurovisión
 

Ya sabemos que manque pierdas no te quitarán lo bailao, hija. Ya te estás justificando...

Menos mal que estás como un tren, nos alegras la vista a los españolitos y desbordas simpatía.

Montiko 14-may-2011 20:34

Respuesta: Eurovisión
 
Queda la última fijo.

Montiko 14-may-2011 20:35

Respuesta: Eurovisión
 
http://www.rtve.es/television/eurovision/directo/

Montiko 14-may-2011 20:43

Respuesta: Eurovisión
 
Éste año el nivel es muy alto por lo que veo.

Kierk 14-may-2011 20:47

Respuesta: Eurovisión
 
yo lo que no entiendo es porque en eurovisión no llevan a algún grupo que alguien en este país conozca,porque se supone que nos representa musicalmente,no sé tipo amaral,la oreja de van gogh,ismael serrano,etc...
pero no,llevan a esta,a chiquilicuatre...

Auto-Obstáculo 14-may-2011 20:47

Respuesta: Eurovisión
 

fs79 14-may-2011 21:32

Respuesta: Eurovisión
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 368065)
yo lo que no entiendo es porque en eurovisión no llevan a algún grupo que alguien en este país conozca,porque se supone que nos representa musicalmente,no sé tipo amaral,la oreja de van gogh,ismael serrano,etc...
pero no,llevan a esta,a chiquilicuatre...

opino lo mismo, va la gente cutre, los frikis de españa, tipo ot, gente que en su vida estudio musica, ni canto y los meten por su cara bonita, encima son los que mas dinero se llevan de las ventas de cd.

Montiko 14-may-2011 21:46

Respuesta: Eurovisión
 
Acaba de cantar España y me ha gustado bastante. A ver si hay suerte y no queda muy mal.

nayd 14-may-2011 22:53

Respuesta: Eurovisión
 
Yo creo que esto esta todo medio amañado, porque muchas veces el que comenta ya sabe para quien van a ir los votos, vamos que hay muchos paises que se votan entre ellos.

Montiko 14-may-2011 22:53

Respuesta: Eurovisión
 
España va la ultima en las votaciones y el presentador no me gusta nada. Está todo desganado.

quitatelacareta 15-may-2011 02:03

Respuesta: Eurovisión
 
al final gano la mierda amorosa de azerbaiyán, prefería irlanda o suecia 3000 veces. VIVA LOS FRIKIES DE MOLDAVIA!

Sonambula 15-may-2011 15:48

Respuesta: Eurovisión
 
Mis favoritos eran: *Redoble* (en orden de preferencia) Italia - 12 puntos, Francia - 10 puntos, Moldavia - 8 puntos (no eran frikis, es rock Moldavo, total desconocido fuera de su país).
Lo que pasa que ninguna de estas canciones son buenas para ganar un festival de esas características ni para representar a Europa, pero eran mis favoritas.

Y mención especial para Bosnia Herzegovina, que me parecieron interesantes por encima del resto que me parecieron todos aburridísimos y faltos de imaginación, a excepción de los 4 que acabo de decir.

Ah, se me olvidaba opinar sobre España. Tanto la canción como la puesta en escena me parecieron fuera de lugar y totalmente pasadas de moda, obsoleta, rancia, ingenua, no pegaba ni con cola con el resto de actuaciones. Mas que de una ciudad europea de nuestro siglo, parecía sacada de un país tropical o de una isla paradisiaca, eso gustaba mas en los años 80 o incluso 90, pero ahora todo es como mas serio y mas underground, tendríamos que ser mas creativos, chicas guapas habían muchas, pero para ganar un buen puesto no basta con llevar a una buena jamelga… tiene que impactar; una canción alegre con ritmo, con aires estivales y un fondo de palmeras con 4 bailarines que ni se veían, no es nada original, está tan manido ya que hasta da asco.
Eso sentí yo después de haber pasado ya casi todos los demás países al ver a la representante del mío, entre asco y vergüenza. Aunque no fuimos los peores, todo hay que decirlo, otros me gustaron menos, por soporíficos, los típicos que cantaban la típica canción de amor tonta produciéndome el bostezo una y otra vez, esos fueron peor todavía… anda, la que ganó era una de ellas, aunque las había peores.

Todo politiqueo y todo mentira. :-D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.