FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   una pregunta importante (https://fobiasocial.net/una-pregunta-importante-44821/)

criscros 14-may-2011 01:13

una pregunta importante
 
le dirian a una chica o a su novia qe tienen fobia social???????????????????las chicas tambien pueden opinar tambien je

una persona 14-may-2011 01:20

Respuesta: una pregunta importante
 
Es que fobia social suena feo... yo diría algo como que me pongo nervioso hablando con desconocidos y se me hace muy dificil cosas como hablar en público ir a fiestas etc.

andreshn 14-may-2011 01:50

Respuesta: una pregunta importante
 
Cita:

Iniciado por una persona (Mensaje 367867)
Es que fobia social suena feo... yo diría algo como que me pongo nervioso hablando con desconocidos y se me hace muy dificil cosas como hablar en público ir a fiestas etc.

Lo mismo, fobia social suena ...patetico...:roll:
Pero dar a entender como me siento con otras palabras, si.

1capital 14-may-2011 01:52

Respuesta: una pregunta importante
 
ja, un fobico social con novia, eso no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ninii 14-may-2011 01:54

Respuesta: una pregunta importante
 
si la verdad q suerte, bueno supongo q si te ama realmente va a comprender lo q tenes no?

usuarioborrado 14-may-2011 01:59

Respuesta: una pregunta importante
 
Yo estoy casada y núnca me atreveria a decirselo a mi marido.

Timidaextrema 14-may-2011 02:09

Respuesta: una pregunta importante
 
Sí hay que decirlo pero sin soltar de golpe el término. Imagino que si lo haces se asustaría un poco.

tufi 14-may-2011 03:07

Respuesta: una pregunta importante
 
No tengo fobia social, creo que es el unico foro que encontre donde la gente podemos expresar nuestros problemas, el foro se especializa en fobia social segun parece.
yo toy dentro de enfermedades psiquiatricas, pero a una novia o pareja, pienso que no, no hay que decirle todo, podes decirle todo menos que tenes una enfermedad de loco. por que yo nunca a ninguna le dije mi problema psiquiatrico, cuando me eh sentido mal frente a mi chica le dije voy al psiquiatra por que tengo ataque de panico. (algo normal)jamas a ninguna le dije que tengo una enfermedad psiquiatrica. (es un secreto que estoy a favor de no compartirlo, por que la gente te empieza a ignorar) primero de lastima se hacen los que te entienden, y luego empiezan a ignorarte. a discriminarte de forma y manera, con indirectas, por ejemplo mis padres. todo bien con ellos pero se nota mucho que no se bancan mis actitudes, a mi me putean y me faltan el respeto en la cara y a mi hermano mayor, no se atreven a decirles nada. y yo me estoy hartando y los insulto a mis viejos cuando me discriminan delicadamente.

† DEATHCRUSH † 14-may-2011 03:16

Respuesta: una pregunta importante
 
pues yo lo hice, pero porque me pedia muchas explicaciones de porque me comportaba raro ante algunas situaciones, se lo dije y me comprendio, no tiene porque afectar en algo, es como decirle que te gusta el helado de vainilla o que eres alergico a las flores etc.
prefieres eso o que te lleve a una fiesta y te presente a muchas personas???

25fs 14-may-2011 03:20

Respuesta: una pregunta importante
 
Yo se lo dije a mi esposo y me está presionando a superarlo... Nunca he ido al psicólogo y sé que tengo fs por lo que me he informado, pero él dice que yo sola puedo curarme sin terapia, sin ayuda... él no entiende qué es tener ese miedo... Hubiera preferido nunca habérselo dicho... :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.