![]() |
holaaaaaaa!!
holaaa soy kashia
soy nueva aqui tengo 24 años antes hace mucho no sabia yo socializar pero la verdad e sque me di cuenta d emuchas cosas y ahora soy sociable para poder socializar primero hay que saber estar solo no se ve bien si alguien esta desesperado por encajar o tener amigos en eso de hacer amigos si me quieren hablar bien y si no tambien soy bastante sincera y directa con lo que digo lo principal es ser seguros de nosotros mismos me gustaria mucho postear y dar mi opinion y ojala le sirva a muchos o algunos o de algo al menos jajajajjja les mando muchos besos!!! http://grownuphikki.files.wordpress....inainverse.jpg y ojala no se tarden mucho en dejarme postear en los demas temas saludos |
Respuesta: holaaaaaaa!!
Hola Kashia :) También soy nueva. Conocí la pag. como hace tres meses pero recién puedo escribir acá y ahora espero para poder postear en todos los temas que hay en el foro.
Cuídate :) Saludos! Gotas de Lluvia ♥ |
Respuesta: holaaaaaaa!!
holaa natalie!
tres meses esperaste? que bueno que me avisas aaaayyy ojala no me hagan esperar tanto !!!! jajajajajjaja si si pues ya ni modo sere paciente :( cuidate linda!! saludos!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.