FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué tan seguido lloran? (https://fobiasocial.net/que-tan-seguido-lloran-4477/)

Jessguzz 12-mar-2006 21:42

¿Qué tan seguido lloran?
 
Pasé toda la madrugada llorando, aunq a veces tengo mis ratos estables en los que no lloro, luego recaigo y me paso un tiempo llorando. Les pasa? q tan seguido lloran?

apatik_ 13-mar-2006 03:18

bueno yo no soy de llorar mucho, pero me pasó hace poco (1 mes +ó-), discutí con mi hermana, por tonterías como siempre, ella insultaba, yo le decía algo gracioso, me burlaba un poco, no le hacía caso; pero seguía dale dale, y no sé que me pasó que lloré ...y bastante.

entre otras cosas me dijo: "tu vida está podrida", "cuando seas vieja yo no te voy a mantener", "me gustaría matarte con mis propias manos"
y lloraba mientras me lo decía, pero cuando yo comenzé a llorar dijo "mira como finge"

entonces le tuve que decir con una voz horrible por cierto porque seguía llorando, que era muy mala, que yo jamás le diría cosas tan feas porque sabía como era ella (es q se trauma mucho y es llorona), que yo estaba llorando porque me sentia mal en verdad pero ella lo minimizaba. Luego me fui a mi cuarto y seguí llorando más calmada. Pero seguía escuchando como ella le lloraba a mi mamá y repetía la palabra "loca"


ya no nos hablamos, pero no hay tensión.

Alcarin 25-abr-2006 19:28

pues yo lloro todos o casi todos los dias por un motivo u otro siempre acabo llorando x algo, soy muy sensible a todo :cry:

Lilica 25-abr-2006 19:58

Mucho. A veces tanto que cansa, principalmente por el moco, tener que sonarme, mi nariz déjà pequeña que se queda hinchada, la cara roja, los ojos hinchados. Es que me salen las lágrimas, vienen y vienen más y más y no hay cómo pararlas.

Rehendal 25-abr-2006 20:14

la verdad es que yo acabo llorando casi todos los dias, no por cosas concretas, si no por que si, me siento vacio y eso me lleva a llorar, pensar en mañana me hace llorar

percho 25-abr-2006 20:54

Cuando me siento impotente u oprimido, soy de llorar y tengo pensamientos muy destructivos.

Hay canciones o peliculas que erizan mi piel, y a veces puedo llorar de tanta emoción que pueden trasmitir

Percho

Lobosolitario 25-abr-2006 21:40

Muy poco.Ojalá pudiese llorar más,pero por desgracia no puedo.En ocasiones tengo ganas de llorar,pero me és imposible.És una mierda por que no puedo exteriorizar el veneno que llevo dentro y se me queda una amargura encima que tarda horas en desaparecer.

MANDRAGORA 25-abr-2006 21:50

Yo no lloro nunca,solo lloro de risa,eso si en contadas ocasiones;las unicas veces que he llorado no es por ningun humano/a,son por los animales,no puedo ver como sufren,pero por personas nada.

Shinus 26-abr-2006 00:53

En muy,pero muy pokas okasiones,kuando estoy totalmente de bajon pleno.

diegofernando_78 26-abr-2006 01:14

añoro llorar, lo necesito, las veces q lo hice lo puedo contar con los dedos de la mano, y contando de niño desde q recuerdo, y las pocas veces q llore, es como si nose, se me cerrara el cuello, no poder hablar, etc.

lamentablemente, muy lamentablemente, aprendi a no llorar por el dolor, pero si me brotan lagrimas por la felicidad :) y estoy orgulloso de ello, me brotan lagrimas al ver un abrazo, animales jugando, etc.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.