FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   Terremoto en Murcia (https://fobiasocial.net/terremoto-en-murcia-44761/)

Lufisto 12-may-2011 15:45

Respuesta: Terremoto en Murcia
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 367434)
Cuando yo he dicho "En la capital" me refería a Murcia, no a Madrid (egocéntricos).

Jejeje. Culpa mía :mrgreen:

shiray 13-may-2011 00:38

Respuesta: Terremoto en Murcia
 
La verdad que no veo las noticias y lo escuché de refilón en el trabajo. Este tipo de sucesos en España no se suelen dar, y pillan de sorpresa..

Ahora estoy pensando q en Madrid nunca pasaría, y estoy toda convencidísma.. ese es el error, pensar q las cosas (desgracias) no nos pueden pasar a nosotros... :(

vitoko 13-may-2011 01:22

Respuesta: Terremoto en Murcia
 
Jamás, nadie, nunca.

Dagnarus 13-may-2011 04:03

Respuesta: Terremoto en Murcia
 
Es como una plaga de esas de moises... a ver si se da la muerte del primogenito porque a mi no me dan bola...

Ahora en serio, mis respetos a las victimas :(

Res_funciona 13-may-2011 11:27

Respuesta: Terremoto en Murcia
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 367426)
En la capital se ha notado, pero no ha pasado nada, en mi casa estaba todo bien. De hecho a mi me entró la risa tonta mientras se producía y me carcajeé todo el rato que duró, no obstante, eso debió de traerme mala suerte porque luego solo me pasaron cosas malas toda la tarde.
A mi no me pareció tan importante. Pero, lo siento por los lorquinos, me jodería estar en su situación (destrozarse mi casa, perder a alguien conocido). :sad:

Si alguno pensaba que os ibais a librar de mi por un simple temblor... que se eche a llorar. :twisted:

Así que la murciana eras tú. Me alegro que estés bien.

Auto-Obstáculo 13-may-2011 11:58

Respuesta: Terremoto en Murcia
 
Sonámbula, ¿eres murcianica? ¡No me digas que has paseado tu ilustre persona por las calles Platería, Trapería, Plaza de Santo Domingo, Teatro Romea, Plaza Circular, Gran Vía, Barrio del Carmen, Malecón, Espinardo, La Merced, etc!

LOU SPIN 13-may-2011 13:20

Respuesta: Terremoto en Murcia
 
Ah, ¿Sonámbula es de Murcia?
Pues casi acierto porque yo pensaba que en vez de murciana era marciana. Pero habrá que tener cuidadín porque ni los terremotos pueden con ella.:roll:

usuarioborrado 13-may-2011 15:21

Respuesta: Terremoto en Murcia
 
En Marte hay terremotos? Nunca he pensado en ello, y la respuesta de Lou ha avivado mi curiosidad.

Sonambula 13-may-2011 22:27

Respuesta: Terremoto en Murcia
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 367712)
Sonámbula, ¿eres murcianica? ¡No me digas que has paseado tu ilustre persona por las calles Platería, Trapería, Plaza de Santo Domingo, Teatro Romea, Plaza Circular, Gran Vía, Barrio del Carmen, Malecón, Espinardo, La Merced, etc!


Yes… espera, ¿ilustre persona? :-D:-D:-D:|

Asphyxia 14-may-2011 00:53

Respuesta: Terremoto en Murcia
 
Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 367741)
En Marte hay terremotos? Nunca he pensado en ello, y la respuesta de Lou ha avivado mi curiosidad.

En Marte no hay placas tectónicas en movimiento como aquí así que a no ser que caiga un meteoríto... Tranquilo que puedes mudarte a marte sin temer por los seísmos :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.