FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿quien son jovenes del foro? (https://fobiasocial.net/quien-son-jovenes-del-foro-4476/)

Perezoso 09-sep-2011 19:50

Respuesta: ¿quien son jovenes del foro?
 
Joven de 10 años.

Dufrein 09-sep-2011 21:19

Respuesta: ¿quien son jovenes del foro?
 
puuff, yo con eso de que hay que cambiar de número todos los años ya he perdido la cuenta

malapecora 09-sep-2011 23:53

Respuesta: ¿quien son jovenes del foro?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 395593)
Ninguno de los que frecuentamos este foro somos jóvenes. Los jóvenes están en otra parte, no sentados delante de un ordenador.

Se te ocurre otra cosa que hagan los adolescentes prototipo que no sea ir al botellon a echarse fotos para luego sentarse frente al ordenador a subirlas como posesos?

FiReBeNdEr19 10-sep-2011 02:39

Respuesta: ¿quien son jovenes del foro?
 
Tengo 25 aunque puedo aparentar mas o menos edad dependiendo de la situación en la que me encuentre.

jeruandres 10-sep-2011 06:35

Respuesta: ¿quien son jovenes del foro?
 
yo 19 añejos....bastante joven jeje pero los hay más........

usuarioborrado 10-sep-2011 11:27

Respuesta: ¿quien son jovenes del foro?
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 395710)
Se te ocurre otra cosa que hagan los adolescentes prototipo que no sea ir al botellon a echarse fotos para luego sentarse frente al ordenador a subirlas como posesos?

Lo triste es que los adolescentes a los que te refieres llegan ya hasta los 30 y así siguen xD De todas formas es verdad que muchos de aquí no tenemos un espíritu muy joven que digamos. Creo que mi abuela tiene más vitalidad que yo.

KHRz12 10-sep-2011 12:14

Respuesta: ¿quien son jovenes del foro?
 
Yo 18 años :)

lipe13 10-sep-2011 12:29

Respuesta: ¿quien son jovenes del foro?
 
Yo como Dufrein...Hace años que perdí la cuenta de mis años; pero la verdad es que tengo 41:?

Pájaro sin nido 10-sep-2011 15:43

Respuesta: ¿quien son jovenes del foro?
 
Tengo 19 años... y no veas como me jode (ojala tuviese 14 o 15 y pudiese recuperar los últimos cuatro años). Y para colmo las semanas se me pasan como días, los meses como semanas y los años como meses... que asco...

Búnker 10-sep-2011 16:45

Respuesta: ¿quien son jovenes del foro?
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 395710)
Se te ocurre otra cosa que hagan los adolescentes prototipo que no sea ir al botellon a echarse fotos para luego sentarse frente al ordenador a subirlas como posesos?

No, esos tampoco son jóvenes. Ya digo que la edad no significa absolutamente nada. Los verdaderos jóvenes están por ahí, creando, expresándose sin miedo, cambiando las cosas, soñando, inventando, viviendo la vida. Nuestra época está pensada para que todos seamos viejos, siempre sentados, siempre aburridos, siempre cansados.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.