FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Tienen interés por conocer a la gente? (https://fobiasocial.net/tienen-interes-por-conocer-a-la-gente-44758/)

fs79 24-jun-2011 02:18

Respuesta: Tienen interés por conocer a la gente?
 
conocer gente? si por ese motivo estoy en este foro, despues de conocer gente me decepcionaron a muy temprana edad, como para ahora cambiar.

davibowie 24-jun-2011 10:52

Respuesta: Tienen interés por conocer a la gente?
 
YO tb tengo interes por conocer gente, y poco a poco lo voy consiguiendo. Y me doy cuenta de una frase que me dijeron hace algun tiempo y a la que no le preste atencion, y ahora que estoy mas lucido si se lo encuentro. Es esta tchan: La mayoria de la gente solo hace daño si tu se lo haces. Con mi experiecnia en estos ultimos tiempos me he dado cuenta de que me relaciono y la gente no va a putearme, si no que comprate conmigo cosas.
ALgunos si van a putearte, pero por loq ue me he dado cuen, son pocos muy pocos con respecto a la mayoria. Es mi experiencia, no es la verdad absoluta, me refiero que cada uno tendra sus experiecnias y son tan validas como la mia.

FASHAR 24-jun-2011 15:54

Respuesta: Tienen interés por conocer a la gente?
 
no tengo interes y si, lo que pasa es que no encuentro gente afin, en mi ciudad parece que solo importa salir de fiestorro el fin de semana y durante la semana hablar o bien del finde pasado o bien del que se aproxima, si no sales de fiesta con ellos/as pues sencillamente vas quedando a un lado, eso es lo que pasa siempre, y no es cosa de la edad es algo universal tanto da 20 que 30 yo tengo 31 y es lo que veo en la gente de mi edad, la vida tranquila y semi casera no esta de moda...

fs79 24-jun-2011 16:21

Respuesta: Tienen interés por conocer a la gente?
 
Cita:

Iniciado por FASHAR (Mensaje 379313)
no tengo interes y si, lo que pasa es que no encuentro gente afin, en mi ciudad parece que solo importa salir de fiestorro el fin de semana y durante la semana hablar o bien del finde pasado o bien del que se aproxima, si no sales de fiesta con ellos/as pues sencillamente vas quedando a un lado, eso es lo que pasa siempre, y no es cosa de la edad es algo universal tanto da 20 que 30 yo tengo 31 y es lo que veo en la gente de mi edad, la vida tranquila y semi casera no esta de moda...

pues eso si lo recuerdo con 18 años, esto que comentas, personas comentar lo que habian hecho el fin de semana, pero es muy diferente cuando eres estudiante que cuando trabajas supongo, si cuando estudiabas ya la gente iba a lo suyo, cuando trabaja todavia mas, porque dependen mas de ello.

David87 24-jun-2011 16:32

Respuesta: Tienen interés por conocer a la gente?
 
Si, pero el interes sirve de poco si luego no haces nada por conocer a gente.

vianey5 24-jun-2011 16:47

Respuesta: Tienen interés por conocer a la gente?
 
me pasa igual que ati la gente me desepciona y mucho, para los demás soy rara ya veces quiisera decirles si asi soy y queeee. ya que no entenderian nuestra posició y eso andariamos en boca de todo mundo, para criticary molestar y si bien te tal ves alguien te llegue a entender

usuarioborrado 26-jun-2011 04:24

Respuesta: Tienen interés por conocer a la gente?
 
Cita:

Iniciado por blackstar (Mensaje 367222)
Porque yo me di cuenta que sí , tengo fobia social y no me se desenvolver,pero tambien he perdido el interes por conocer a a gente , por mas que los consejos de aca son buenos y me alivian , no cambio mi opinion , tengo esto demasiado incorporado a mí, toda la gente es demasiado diferenten a mi , no puedo hablar e nada , me siento un bicho raro ,no entiendo porque dios permitio que llegara al mundo ,si jamas encajare ,siempre sere una infeliz, de verdad lo digo! Ya no me interesa mas esforzarme por entender a la gente , soy un caso perdido, ya la gente me aburre!

Yo siempre he sentido muy escaso interés por [conocer a] los demás... con o sin FS... a veces siento interés por personas muy particulares, pero soy demasiado selectiva, y si alguien me interesa hago todo lo posible para mantener contacto con la persona aunque me hace parecer una acosadora xD Pero normalmente soy tan evasiva que aún cuando mi manera de acercarme a los demás es extraña parecen apreciarlo igual pues ya les parece demasiado que haya tomado la iniciativa de ponerme en contacto :P De todos modos siempre soy distante.

David87 26-jun-2011 10:19

Respuesta: Tienen interés por conocer a la gente?
 
Cita:

Iniciado por Mr-Bean (Mensaje 379707)
Yo solo tengo interés en conocer gente rara, la gente común no me llama mucho la atención.

A mi me pasa lo mismo xD

Wesa 08-jul-2011 23:55

Respuesta: Tienen interés por conocer a la gente?
 
Yo creo que conocer y relacionarse con gente es algo interesante y benéfico para la gran mayoria, pero eso no impide que a veces uno desee pasar de la gente y no interesarse en ella para nada. Y hay algunos casos en los que te alegras de conocer poco a alguien XD. Por eso los perros son la ostia :lol:. Pero en el plano general, hay mucho aspecto positivo en conocer gente, incluso contando las desventajas.

Interpol 06-nov-2011 00:52

Respuesta: Tienen interés por conocer a la gente?
 
Cita:

no entiendo porque dios permitio que llegara al mundo ,si jamas encajare ,siempre sere una infeliz
La victimización no te va a servir de nada, querida.

Yo no tengo interés de conocer a nadie. No quiero relaciones interpersonales. No las disfruto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.