![]() |
Respuesta: Tienen interés por conocer a la gente?
conocer gente? si por ese motivo estoy en este foro, despues de conocer gente me decepcionaron a muy temprana edad, como para ahora cambiar.
|
YO tb tengo interes por conocer gente, y poco a poco lo voy consiguiendo. Y me doy cuenta de una frase que me dijeron hace algun tiempo y a la que no le preste atencion, y ahora que estoy mas lucido si se lo encuentro. Es esta tchan: La mayoria de la gente solo hace daño si tu se lo haces. Con mi experiecnia en estos ultimos tiempos me he dado cuenta de que me relaciono y la gente no va a putearme, si no que comprate conmigo cosas.
ALgunos si van a putearte, pero por loq ue me he dado cuen, son pocos muy pocos con respecto a la mayoria. Es mi experiencia, no es la verdad absoluta, me refiero que cada uno tendra sus experiecnias y son tan validas como la mia. |
no tengo interes y si, lo que pasa es que no encuentro gente afin, en mi ciudad parece que solo importa salir de fiestorro el fin de semana y durante la semana hablar o bien del finde pasado o bien del que se aproxima, si no sales de fiesta con ellos/as pues sencillamente vas quedando a un lado, eso es lo que pasa siempre, y no es cosa de la edad es algo universal tanto da 20 que 30 yo tengo 31 y es lo que veo en la gente de mi edad, la vida tranquila y semi casera no esta de moda...
|
Cita:
|
Si, pero el interes sirve de poco si luego no haces nada por conocer a gente.
|
me pasa igual que ati la gente me desepciona y mucho, para los demás soy rara ya veces quiisera decirles si asi soy y queeee. ya que no entenderian nuestra posició y eso andariamos en boca de todo mundo, para criticary molestar y si bien te tal ves alguien te llegue a entender
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo creo que conocer y relacionarse con gente es algo interesante y benéfico para la gran mayoria, pero eso no impide que a veces uno desee pasar de la gente y no interesarse en ella para nada. Y hay algunos casos en los que te alegras de conocer poco a alguien XD. Por eso los perros son la ostia :lol:. Pero en el plano general, hay mucho aspecto positivo en conocer gente, incluso contando las desventajas.
|
Cita:
Yo no tengo interés de conocer a nadie. No quiero relaciones interpersonales. No las disfruto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.