![]() |
Soy un desastre ligando...
Tengo 19 años y hace 1 mes empece la universidad. Le hablo a varias personas pero solo son conocidos, aun no llego a tener confianza con ellos como la gran mayoria de mi clase ya se tienen. Me puse a hablarle a un grupo de 3 chicas y pense que le gustaba a una de ellas porque siempre que me veia se sonreia pero parecieras que simplemente le doy risa, se burla de mi o algo asi ya que cuando le hablo apenas me contesta y se desespera cuando le pregunto y me doy cuenta que NO LE CAIGO. Bueno el año pasado mi primera enamorada ya q ella se me declaro pero solo duramos 1 semana xD luego en diciembre conoci a una chica en la biblioteca y me declare y dure con ella 2 meses. Ahora me siento solo y quisiera tener nuevamente a alguien a quien querer y que tb me quiera pero no es tan facil...¿algun consejo? Saludos
|
Respuesta: Soy un desastre ligando...
x.X! No creo que este sea el foro para hablar de romances y parejas.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
el amor es una mierda bro........... no pierdas tu tiempo te sale mejor una buena paja...........
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Naa.... no eres un desastre, es normal, así vas adquiriendo experiencia, no se cuál sea tu intención si ligar nomas por ligar, si quieres tener sexo, si quieres una relación seria de muchos años, pero recuerda que lo importante es que sientas algo especial por esa chica y lo demás pues es añadidura, según yo no eres un desastre, habemos personas que no somos capaces ni de hablarles... =S
Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.