FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Llevarse bien con la gente. (https://fobiasocial.net/llevarse-bien-con-la-gente-44728/)

Aristarco 10-may-2011 23:20

Llevarse bien con la gente.
 
______________________

quitatelacareta 11-may-2011 00:07

Respuesta: Llevarse bien con la gente.
 
Simpatía, ingenio y alegría: las claves del éxito de la socialización durante la juventud a parte de no ser un falso, enterado, fantasma, hipócrita e hijo de **** pero esa, esa ya es otra historia.

Polaroid 11-may-2011 01:59

Respuesta: Llevarse bien con la gente.
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 366981)
Simpatía, ingenio y alegría: las claves del éxito de la socialización durante la juventud a parte de no ser un falso, enterado, fantasma, hipócrita e hijo de **** pero esa, esa ya es otra historia.

Pues yo creo que en la adolescencia los que mas triunfaban socialmente justo eran asi............ apreciaciones mias.

Sammael 11-may-2011 02:47

Respuesta: Llevarse bien con la gente.
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 366981)
Simpatía, ingenio y alegría: las claves del éxito de la socialización durante la juventud a parte de no ser un falso, enterado, fantasma, hipócrita e hijo de **** pero esa, esa ya es otra historia.

no se porque la sociedad se dedica a pregonar que las primeras, aseguran el exito social, cuando en realidad son las segundas las que ultimadamente te abren las puertas para ser alguien considerado importante y de provecho en las misma sociedad, que jodido esta el mundo

una persona 11-may-2011 03:08

Respuesta: Llevarse bien con la gente.
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 366981)
Simpatía, ingenio y alegría: las claves del éxito de la socialización durante la juventud a parte de no ser un falso, enterado, fantasma, hipócrita e hijo de **** pero esa, esa ya es otra historia.

Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 367023)
Pues yo creo que en la adolescencia los que mas triunfaban socialmente justo eran asi............ apreciaciones mias.

Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 367038)
no se porque la sociedad se dedica a pregonar que las primeras, aseguran el exito social, cuando en realidad son las segundas las que ultimadamente te abren las puertas para ser alguien considerado importante y de provecho en las misma sociedad, que jodido esta el mundo

Yo creo que todas las personas somos iguales, y tenemos todas las mismas características en mayor o menor medida dependiendo de nuestra situación, pero podemos ser alegres, ingeniosos y simpáticos para encajar en la sociedad e hipócritas y falsos para buscar nuestro beneficio cuando la honestidad y la verdad no ayudan en eso. No me parece que tenga nada de malo, porque al final vivimos para nosotros mismos, no para los demás.
Pero que tiene que ver el trabajo de una madre con las relaciones sociales del hijo?

chica_triste 11-may-2011 05:13

Respuesta: Llevarse bien con la gente.
 
Hay ciertas palabras en tu tema que no comprendo, pero bien
posiblemente me puedo llevar bien con la mayoria de la gente pero algunos que la verdad no , yo no hago nada y ellos me miran como si hubiera hecho algo Noze.. estan Lokos. x eso es que los Ignoro

Perezoso 11-may-2011 11:54

Respuesta: Llevarse bien con la gente.
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 366981)
Simpatía, ingenio y alegría: las claves del éxito de la socialización durante la juventud a parte de no ser un falso, enterado, fantasma, hipócrita e hijo de **** pero esa, esa ya es otra historia.

El ingenio supongo que sera relativo, porque para algunos una frase o actitud tuya puede ser ingeniosa y para otros no, y por hacerte el ingenioso luego les caes mal.

Nenuhar 11-may-2011 12:26

Respuesta: Llevarse bien con la gente.
 
Cita:

Iniciado por SteppenWolf91 (Mensaje 367090)
Chica_triste, se refiere a los usuarios del foro, no a la gente que conocerás en tu instituto y en tu vida cotidiana.

Weno espero que lo aclare entonces ,si se refiere aqui.
Y en la vida normal,lo que quiero decir es que hay gente que no quiere que te lleves bien con ellos,que no quieren llevarse bien ellos.

Esabir 11-may-2011 13:08

Respuesta: Llevarse bien con la gente.
 
Atractivos, agresivos, dominantes y narcisistas. Así son las personas que triunfan socialmente en la adolescencia.

Ya de adultos estas personas suelen tener problemas pq con la edad a la gente se les suele quitar la tontería de seguir como borregos y admirar a los machos alfa de la manada.

Y todo eso de ser simpático e ingenioso está muy bien, pero tienes que acompañarlo con asertividad. Si no la gente se aprovechará de ti y perderás autoestima.

Perezoso 11-may-2011 15:08

Respuesta: Llevarse bien con la gente.
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 367112)
Atractivos, agresivos, dominantes y narcisistas. Así son las personas que triunfan socialmente en la adolescencia.

Ya de adultos estas personas suelen tener problemas pq con la edad a la gente se les suele quitar la tontería de seguir como borregos y admirar a los machos alfa de la manada.

Bueno no se, yo creo que si tienes esas cuatro cualidades ya de adulto tanpoco te va tan mal eh, a lo mejor si le quitas lo de "agresivos".


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.