![]() |
Llevarse bien con la gente.
|
Respuesta: Llevarse bien con la gente.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pero que tiene que ver el trabajo de una madre con las relaciones sociales del hijo? |
Hay ciertas palabras en tu tema que no comprendo, pero bien
posiblemente me puedo llevar bien con la mayoria de la gente pero algunos que la verdad no , yo no hago nada y ellos me miran como si hubiera hecho algo Noze.. estan Lokos. x eso es que los Ignoro |
Cita:
|
Cita:
Y en la vida normal,lo que quiero decir es que hay gente que no quiere que te lleves bien con ellos,que no quieren llevarse bien ellos. |
Atractivos, agresivos, dominantes y narcisistas. Así son las personas que triunfan socialmente en la adolescencia.
Ya de adultos estas personas suelen tener problemas pq con la edad a la gente se les suele quitar la tontería de seguir como borregos y admirar a los machos alfa de la manada. Y todo eso de ser simpático e ingenioso está muy bien, pero tienes que acompañarlo con asertividad. Si no la gente se aprovechará de ti y perderás autoestima. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.