FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Voy a ponerle una estaca a mi timidez, el YO verdadero está en marcha (https://fobiasocial.net/voy-a-ponerle-una-estaca-a-mi-timidez-el-yo-verdadero-esta-en-marcha-44686/)

quitatelacareta 10-may-2011 15:23

Voy a ponerle una estaca a mi timidez, el YO verdadero está en marcha
 
Ya estoy harto de verme alienado, condicionado, limitado y dominado por esa **** mierda, porque yo no soy así y así que CAMBIARÉ SÍ O SÍ y ustedes deberías hacer lo mismo, imaginad que estáis en un videojuego y tengáis que ganar no dejéis que llegue el GAME OVER tan fácilmente sin haber ni siquiera luchado.

jiojio 10-may-2011 15:41

Respuesta: Voy a ponerle una estaca a mi timidez, el YO verdadero está en marcha
 
tienes razon en todo lo que dices pero se te ocurrio pensar en como llevarlo a cabo?si me respondes con algo inteligente quizas siga tu ejemplo xd

dadodebaja16070 10-may-2011 16:17

Respuesta: Voy a ponerle una estaca a mi timidez, el YO verdadero está en marcha
 
Q buena actitud compañero, te felicito, ojalá uno siempre tuviése ese coraje y determinación para hacerle frente a sus problemas. Pero sabes q, yo creo q en este tipo de cosas, lo mejor es andarse con cautela. Hay veces q me siento con fuerzas como para comerme el mundo jeje, pero toda esa euforia se va en algún momento en q las cosas no están saliendo tan bien y pues finalmente vuelvo a caer en lo mismo. Cuando me siento fuerte y con vigor para pelearsela a mis miedos, me arengo intimamente y cuando salgo victorioso de aquellas batallas lo celebro con absoluta prudencia, comprendiendo q el camino no termina ahí. Lamentablemente nuestras emociones pasan de un estado a otro con mucha facilidad y nosotros nos arrastramos junto con ellas. Así q mi estrategia es no fiarme de mis impulsos y seguir tomándome las cosas paso por paso con la mayor, serenidad posible. Esto es una opinión amigo, no estoy afirmando nada, ojalá te lo tomes de buena manera.

Suerte mi estimado y mucha fuerza en todo. Eres de admirar.

quitatelacareta 13-may-2011 01:25

Respuesta: Voy a ponerle una estaca a mi timidez, el YO verdadero está en marcha
 
Cita:

Iniciado por jiojio (Mensaje 366839)
tienes razon en todo lo que dices pero se te ocurrio pensar en como llevarlo a cabo?si me respondes con algo inteligente quizas siga tu ejemplo xd

-Activididades en verano
-Ir otra vez al psicológo
-Paseos para conocerme las ciudades de acá
-Sacar el carnet de conducir
-Gimnasio
-Entrar en la Universidad

Timidaextrema 13-may-2011 02:11

Respuesta: Voy a ponerle una estaca a mi timidez, el YO verdadero está en marcha
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 366834)
Ya estoy harto de verme alienado, condicionado, limitado y dominado por esa **** mierda, porque yo no soy así y así que CAMBIARÉ SÍ O SÍ y ustedes deberías hacer lo mismo, imaginad que estáis en un videojuego y tengáis que ganar no dejéis que llegue el GAME OVER tan fácilmente sin haber ni siquiera luchado.

Precisamente eso me dije hace unos meses. De que lo hago, lo hago. De que mejora este año mejora. Y creo que ha funcionado, poco a poco pero si lo ha hecho.

Te deseo mucha suerte y muy buen actitud. Así se empieza.

Dirak 13-may-2011 02:18

Respuesta: Voy a ponerle una estaca a mi timidez, el YO verdadero está en marcha
 
Bien por ti, pero... ¿sabes quien es ese YO verdadero?

quitatelacareta 13-may-2011 02:25

Respuesta: Voy a ponerle una estaca a mi timidez, el YO verdadero está en marcha
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 367615)
Bien por ti, pero... ¿sabes quien es ese YO verdadero?

Absolutamente

The Escapist 13-may-2011 02:30

Respuesta: Voy a ponerle una estaca a mi timidez, el YO verdadero está en marcha
 
Creo yo que ese ese es el problema de muchos de nosotros, vemos toda dificultad siempre como un desastre, una razón para sentirnos derrotados, pero jamas como un reto que nos pueda llevar a la posibilidad de lograr o ser algo mejor.

Ojala hayas alcanzado ya ese estado mental en el que te das cuenta de que si quieres algo debes luchar por eso, creo firmemente que es en ese momento cuando se da el primer paso para mejorar definitivamente.

chica_triste 13-may-2011 04:01

Respuesta: Voy a ponerle una estaca a mi timidez, el YO verdadero está en marcha
 
´me da gusto por ti quitate la careta , xq es lo mismo que hago yo .. dejar de a un lado esta putisisma enfermedad y tratar de ser yo..
que si la gente me ve .. que me veaa, que si la gente se rie en mis narizes que se riaa.. yo tambien me reire.. que si se dicen cosas de mi,....
ps que digan si eso les hace feliz y sastifechos con sus askerosas vidas... pues bien ke sean muy felizes..!!


UNGATONEGRO 13-may-2011 05:38

Respuesta: Voy a ponerle una estaca a mi timidez, el YO verdadero está en marcha
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 366834)
Ya estoy harto de verme alienado, condicionado, limitado y dominado por esa **** mierda, porque yo no soy así y así que CAMBIARÉ SÍ O SÍ y ustedes deberías hacer lo mismo, imaginad que estáis en un videojuego y tengáis que ganar no dejéis que llegue el GAME OVER tan fácilmente sin haber ni siquiera luchado.

ola solo un consejo no cometas el mismo error que suelen cometer muchas personas y es que se piensan que cuando están dispuestos a cambiar las cosas tienen que pasar de la noche a la mañana, ve despacio paso a paso no te sobrecargues de muchos cambios porque te vas a agobiar, se constante y paciente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.