FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Saldrías contigo mism@? (https://fobiasocial.net/saldrias-contigo-mism-44619/)

chica nueva 09-may-2011 17:25

Respuesta: Saldrías contigo mism@?
 
Interesante post. La verdad no. LLegar a una relacion no, seria salir a ver que tal pero despues. Se que tengo muchas cosas que mejorar para atraer a alguien desde la personalidad. Es que me considero en construccion jaja Pero soy optimista que cuando pueda superarme si. Creo tener buenas cualidades para una relacion pero no se, veremos

BooBearGirl 09-may-2011 19:23

Respuesta: Saldrías contigo mism@?
 
Si yo fuera un chico dependería de que tipo de niño seria y de la forma de pensar que tuviera, pero suponiendo que piensa similar a mi y piensa similar a lo que yo he observado en los chicos este seria el resultado: si fuese un tipo promedio ni tan tan ni muy muy tal vez me fijaría en mi pero le voy a mas a que yo (la niña) no tendría mucho éxito para ese, si fuera un tipo insignificante si me fijaría en (la chica q sreia yo ) porque pensaría que para las personas así no llueven candidtas y no estan en momento de rechazar a las pocas tipas que entren a su vida y menos si no estan tan tan tiradas al nabo primero es foguearse y si de plano no pues adiós, sin encambio, si yo fuese un tipo casi perfecto, dependería del lugar de donde es ese tipo si es cercano o similar al mío naaaaaaaaa desde un peincipio mandaría a volar a (la niña q seria yo) pero de no ser asi por poooquito que me llamara la atención intentaría conocerla pero al mínimo error bye porque una mas una menos no es nada si soy un chico casi perfecto me llueven candidatas y mucho mejores q ( yo en Niña).

ComePain 09-may-2011 20:47

Respuesta: Saldrías contigo mism@?
 
ah que viene esto si saldria sola por la calle :?:

Res_funciona 09-may-2011 21:07

Respuesta: Saldrías contigo mism@?
 
Tengo la impresión que la pregunta inicial ha resultado un poco confusa. Algunos responden a si saldrian con ellos mismos, siendo ellos mismos. Otros responden si, siendo otra persona, saldrían con un individuo como ellos.

Aclárense. Por ejemplo, en la siguiente citación,

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 366495)
Definitivamente, un rotundo Si.

De hecho, he fantaseado con ello varias veces, si encontrara a una como yo sería ideal porque no nos sentiríamos obligadas a hacer las cosas que exigen los demás y quedaría con ella todos los días un rato, pasaríamos los findes juntas, nos escribiríamos cosas, hablaríamos de cualquier tema, etc, etc… me atraen las personas como yo.
Hasta me he escrito poemas a mí misma. Como viene al caso, lo pongo:


Razones

Por todo lo que veo
a través de tus ojos
donde nadie se fijó
donde tantos cuervos
picotearon miel.

Por tu urgencia
y tu sumisión,
tu sed tremenda
de aire.
Tu necesidad de lluvia.

Por mi odio hacia el mundo.
Tu sombra deformada
eclipsada por otra sombra.



Reconocernos

Solo nosotras
en abandono del viento
predicando en la lluvia.
Y nadie nos importa.
Y solo somos
las que nos creemos.




Yo, con mis gustos, si saldría con mi doble, lo cual no quiere decir que sea una creída porque soy consciente de que poca gente lo haría. Pero, la gente no suele tener la tolerancia, los mismos gustos ni la paciencia que yo (así me va :-D).

Sonámbula nos cuenta como le encantaría salir con lo que ve en el espejo, es decir, le encantaría que hubiese un clon suyo. En su caso, el narcisismo y el onanismo batallan por el primer puesto :roll:

Mi pregunta, en este caso, sería: ¿es posible (o es bueno, o es enfermizo...) creerse tan perfecto como para no necesitar de ninguna complementación?

program77 09-may-2011 21:11

Respuesta: Saldrías contigo mism@?
 
yo creo que esta bastante clara la pregunta, ¿Saldrias (tu) contigo mismo?

roookssaor 09-may-2011 21:15

Respuesta: Saldrías contigo mism@?
 
ya dije un par de veces que mi propia version femenina seria mi pareja ideal(bueno no tanto, pero cerca). tal vez de ahi mis quejas e incomprension hacia las mujeres de este foro. sin embargo, esta incomprension no se extiende a todas las mujeres en general, ya que entiendo perfectamente como a una chica extrovertida o simplemente normal no le gustaria estar con alguien como yo y a mi tampoco si pudiera elegir. perdon, me confundi un poco ya que la pregunta supone que yo me tendria que poner en el lugar de una mujer, igualmente la respuesta seria la misma. de hecho obviamente para que una chica me guste no tendria que ser exactamente como yo de personalidad, porque en ese caso no seria femenina
otra cosa que me olvide de aclarar. con esto no quiero decir que soy perfecto ni mucho menos. para los demas soy una escoria y en parte tienen razon. pero esto ultimo mas que un impedimento, para mi constituiria un requisito para querer(y sobre todo poder) estar con alguien

jose ramon 09-may-2011 21:41

Respuesta: Saldrías contigo mism@?
 
es un tanto dificil de contestar ya que en mi caso avcs no me soporto a mi mismo.pense --al leer el encabezado-- que querias decir que si podrias salir contigo mismo en el sentido de si uno sale solo,se divierte pasea y todo lo ludico que se pueda imaginar!!! pero...... deacuerdo a lo que te refieres digamos que si

Dirak 09-may-2011 21:50

Respuesta: Saldrías contigo mism@?
 
No, seriamos demasiado individualistas para involucrarnos en una relacion, ademas seguramente nos caeriamos mal mutuamente.

En teoria podria hacerse, solo haces un clon tuyo, alteras sus cromosomas, y listo... una version tuya del sexo opuesto. Claro que no seria muy saludable, sera incesto pero agravado, con un gran riesgo para la salud de tu posible descendencia.

program77 09-may-2011 22:17

Respuesta: Saldrías contigo mism@?
 
q grande tu firma , dirak.

LOU SPIN 09-may-2011 22:47

Respuesta: Saldrías contigo mism@?
 
No, no saldría conmigo mismo. Es que ya me tengo muy visto. Además, si ninguna chica quiere salir conmigo, ¿por qué iba a hacerlo yo?:mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.