![]() |
hola amigos de FS
.............................
|
Respuesta: hola amigos de FS
te recomiendo un libro que realmente me ayudo muchisimo a superar la ansiedad.
LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DE EL EXITO de Deepak Chopra El libro es genial es corto y practico,me sirvio sobre todo la ley LA LEY DEL DESAPEGO y LAYE DE EL MENOR ESFUERZO... BUSCALO EN YOUTUBE |
Hola Queen ( Queen te queda más lindo q drama )
Se te nota muy confundida. Yo creo q lo primero es tratar de relajarte y pensar q sea cual sea tu decisión para ayudarte a ti misma, siempre sera mejor q dejar q el miedo se apodere de ti y finalmente no hacer nada. No sientas terror por lo q te dira el psicólogo, no te dará una sentencia de por vida ni nada por el estilo, es mas, quizás hasta te aclara más el panorama o por último tómate esa visita como un desafío personal, trata de ir poco a poco encarando tus miedos, al menos haz el intento, q tan sólo por eso ya se siente satisfacción |
uuf gracias por responderme iiiim si me falta mucha sabiduria" relajarme" es tan dificil avanzar,por mi misma
a veces siento que sola no podre superar todo esto,pero tienes razon debo intentarlo por ultima vez,e intentarlo bien!debo convencerme de eso,tomar valor y actuar... y bueno cuando consiga la hora con el psicologo o con kien sea,pues te lo hare saber..por si te interesa como me ha ido. Cita:
salu2 |
No son bueno con las palabras de aliento, pero te deseo suerte! =)
|
Cita:
Yo tampoco soy muy bueno como consolador(aunque lo quiera) pero haré el intento; NO -TE- SIENTAS -MAL :| Ufff, soy malo para esto, aun así espero que te haya servido mis palabras. Y si nada te consuela, anda a la sección dedicada a "depresión". Allí voy yo cuando quiero reírme un poco. |
Cita:
gracias de todas maneras tus palabras me causo mas gracia que ir al forito de depresion jajaja thanks:oops: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.