FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hacer cosas estupidas (https://fobiasocial.net/hacer-cosas-estupidas-446/)

javi119es 08-mar-2004 17:40

hacer cosas estupidas
 
No les pasa que en su casa son normales pero en sitios como en el trabajo o un gimnasio hacen cosas estupidas o como si lo que le estan diciendo no lo entendieran y luego en casa os hace sentir mal

ytsejam 08-mar-2004 19:02

a veces si, supongo q por los nervios

pyrri 10-mar-2004 01:19

Fuera no me pasa, pero dentro de mi casa estoy hasta las narices de mirar por las habitaciones haber si me he dejado una luz encendida o la llave del gas cerrada, o la puerta de entrada bien cerrada y eso hasta un monton de veces seguidas, pero una vez fuera en la calle estoy completamente despreocupado, excepto de si llevo la cartera encima, las llaves de casa y el pañuelo, los estoy comprobando una y otra vez, aunque parezca que no se note, pero si no lo hago no estoy relajado, no vivo y así todos los dias......

puertorrico 11-mar-2004 02:40

Sí me pasa que en mi casa soy normal, pero en la escuela y otros sitios soy distinto. No es que haga cosas estúpidas, pero en otros sitios la voz me sale muy baja y tengo que repetir lo que digo a las personas, y a veces me travo. También me pasa que no entiendo lo que la gente me dice. A veces hago cosas que yo considero estúpidas, pero la verdad no sé si lo sean; no sé si son imaginaciones mías (miedo a verme estúpido).

KaMeLott 16-mar-2004 23:47

Me pasa exactamente lo mismo. Cuando llega la hora de ir al insti, me entra una especie de miedo o panico, me pongo algo nervioso. Y si llego alli y alguien se rie un poco de mi, me altero enseguida y a veces contesto de malas maneras. Me travo mucho, paso muchos nervios, y me siento muy agresivo. La verdad es que el motivo puede ser algo que vosotros vereis una tonteria, y es que juego mucho a los juegos de guerra...Creo que en el fondo, si que repercuten los videojuegos en las personas. Es como un vicio, acabas cabreado por que no paran de matarte y lo pagas con la gente en cuanto sales de casa, a veces hasta cuesta dejarlo y por ello me encierro mucho en mi mismo, y paso hasta de mis amigos y de tener novia. Sé que es algo triste pero juego a estos entretenimientos desde que era pequeño y no se vivir sin ellos a veces. Lo he visto como una forma de reguardarme de la vida exterior y por eso cuando salgo me noto torpe, histerico, y no me gusto.

Alexandier 15-may-2010 07:21

Respuesta: hacer cosas estupidas
 
Los nervios nos hacen hacer estupideces. Yo hasta tartamudeo y no se controlar la forma en que hablo,

fs79 15-may-2010 10:57

Respuesta: hacer cosas estupidas
 
la estupidez no debe impedirnos poder realizar nuestra vida, les doy ese consejo, sino lo van a pasar muy mal.Todo el mundo las comete, lo que pasa es que valoramos mas las estupideces nuestra que las de los demas.Pero renunciar a tener una vida normal por culpa de cometer una estupidez, eso es todavia mas estupido.

Mangurrino 14-jun-2010 21:56

Respuesta: hacer cosas estupidas
 
Si, muchas veces, eso es por la ansiedad que te pone nervioso, te desconcentra y te hace creer que eres estúpido. Luego cuando estás en casa al estar tranquilo te comportas normalmente, claro está.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.