FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hace cuanto no tienes pareja (https://fobiasocial.net/hace-cuanto-no-tienes-pareja-44570/)

feratleta 08-may-2011 00:34

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Glory_ 08-may-2011 01:12

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Semos todos fóbicos...

Bueno, al menos a alguien le va bien en este sentido (que si no estás con alguien es más bien por desencanto). Suerte!

2011_Blackout 08-may-2011 01:34

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
¿Pareja? ¿Qué es eso? ¿Es alguna nueva clase de gadget, o es algo que se come, o quizás alguna clase de ropa? Ni idea de lo que es.

alessandro 08-may-2011 01:43

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Bien... de hecho ya llevo más de cinco años sin pareja. Y sabes ?...siento que con el paso del tiempo es cada día más difícil para mi. Ya me conozco de memoria las llamadas mentiras de fiesta (esas que menciona Billy Joel en su canción honesty, te la recomiendo)

Es decir, no me siento con la suficiente fuerza para volver a vivir y soportar situaciones que ya superé y viví. Pero, la verdad, si me siento solo, muy solo...Creo que en eso de las relaciones he ido involucionando, es decir hace unos años, siento que era más fácil para mi.

Ahora como que me da más pena (verguenza) y miedo. No sé si resignarme a estar sólo o seguir con la esperanza... que ahoga.

quitatelacareta 08-may-2011 01:50

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
17 años, los mismos que siendo soltero, sin sexo y sin amigos

vitoko 08-may-2011 01:53

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Jamás, nadie, nunca.

dramaqueen 08-may-2011 03:02

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Cita:

Iniciado por vitoko (Mensaje 366089)
Emmmmm......haber, emmmm..espera, emmmmmm.....desde nunca xD.


uuuuum me robaste mi respuesta jajajaja
desde nunca ,nose si algun dia tenga,dificil
8O

shybutsexy 08-may-2011 03:18

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 366087)
17 años, los mismos que siendo soltero, sin sexo y sin amigos

yo igual pero con 3 años mas que tu

vtecboy 08-may-2011 03:37

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Aunque se me ah presentado la oportunidad unas 3 veces...nunca eh tenido novia.

hoffen 08-may-2011 03:46

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Los que mas me preocupan son los que faltan, los que pasaron ya los soporté. Podrá uno perder la cordura a causa de la soledad? no quiero averiguarlo, por el momento lo que si me ha hecho es un completo amargado.

vtecboy 08-may-2011 03:57

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Cita:

Iniciado por MUERTOENVIDA (Mensaje 366126)
Los que mas me preocupan son los que faltan, los que pasaron ya los soporté. Podrá uno perder la cordura a causa de la soledad? no quiero averiguarlo, por el momento lo que si me ha hecho es un completo amargado.

Si no es indiscrecion...que edad tienes?.

Yo tengo 22 y eh comenzado a prepararme mentalmente para el futuro,lo mas seguro es que viva completamente solo con unos 2 o 3 perros. Yo ya estoy resignado,no busco pareja,ya niciquiera me acerco a las mujeres.

1capital 08-may-2011 04:03

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
yo nunca he tenido pareja, y no es facil, muchos piensan que ser fobico es una cosa que se quita facilmente, como si fuera nada, yo no creo asi, por que quien en su vida escoge sufrir? quien de ustedes les gustaria pasar su vida sin poder relacionarse con nadie?, sin pareja, ni amigos, sin nadie con quien compartir la vida? no, no es facial

coldim 08-may-2011 04:38

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Cita:

Iniciado por feratleta (Mensaje 366062)
1-pues eso hace cuanto no tienes pareja ,
2- la has tenido alguna vez?
3-como lo llevas?
4-has tenido sexo alguna vez

Creo que hiciste el tema para darte moral, a proposito, ¿Como haces para hacer nuevos temas?, yo no he podido.
1. 21 años.
2. Obviamente no.
3. Bien, a escepción de cuando me enamoro, porque se que todas las veces serán no correspondidas, nosoy un amargado por eso.
4. Tampoco, sin embargo para eso hay prostis.:mrgreen:


A las mujeres les da mucho mas duro la soledad, se ponen amargadas y todo.

Dirak 08-may-2011 04:38

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Cita:

1-pues eso hace cuanto no tienes pareja
Treinta y tantos, y contando.

Cita:

2- la has tenido alguna vez?
No, han estado a punto de atraparme un par de veces, pero soy muy rapido.

Cita:

3-como lo llevas?
Bien. A veces me pregunto si sera bonito tener pareja, pero ver parejas interactuar me devuelve a la realidad.

Cita:

4-has tenido sexo alguna vez
No, pero eso no impide el desahogo por otros medios. En cuanto a eso no tengo queja alguna.

fs79 08-may-2011 04:52

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Cita:

Iniciado por 1capital (Mensaje 366131)
yo nunca he tenido pareja, y no es facil, muchos piensan que ser fobico es una cosa que se quita facilmente, como si fuera nada, yo no creo asi, por que quien en su vida escoge sufrir? quien de ustedes les gustaria pasar su vida sin poder relacionarse con nadie?, sin pareja, ni amigos, sin nadie con quien compartir la vida? no, no es facial

pues es muy facil, deseos sexuales los tiene todo el mundo pero el tema pareja, no es mas que una imposicion social del mundo para no ser menos que el resto, pero nadie piensa en lo que quiere sino en lo que tienen los demas.

chica_triste 08-may-2011 06:41

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
mm.. que mal tu caso
pues yo si tengo pareja y pues tenemos problemas y otras veces no , pero ps es como todo solo hay que echarle muchas ganas ..

y bueno la verdad que si ha de ser Bien aburrido empezar una Nueva relacion por que es todo desde el principio pero pues tamb es aburrido estar solo y no compartir nada de nada con nad¡e..



Timidaextrema 08-may-2011 08:53

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Hace un par de meses acaban de cumplirse 10 años desde que no tengo pareja. Y aunque si fuimos novio y novia (o como se diga) pues no creo que hayamos sido una pareja en la definición normal de dicho concepto. La llevo bien eso de no tener pareja porque cuando recién se acabo esa lo menos que quería era saber de hombres y relaciones: y ahora estoy ocupada conmigo misma. No es que no me gustaría tener a alguien que me quiera romanticamente, seria muy bueno pero creo que llegara y no se porque pero tengo casi la certeza de que llegara pronto.

jiojio 16-may-2011 11:35

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
aqui te respondo:

1-16 años
2-no
3-es una pregunta estupida
4-obviamente no

Auto-Obstáculo 16-may-2011 11:52

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Yo he tenido parejas desde que nací y las sigo teniendo. Son unos órganos que me permiten ver, oir, coger cosas y andar, y espero que dicha paridad continúe durante mucho tiempo...

wolff321 16-may-2011 13:40

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
no tengo novia desde hace siempre XDDDD ¡¡¡ aunque soledad siempre estuvo conmigo, ella cuenta?

Sehnsucht 16-may-2011 13:50

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Cita:

Iniciado por wolff321 (Mensaje 368617)
no tengo novia desde hace siempre XDDDD ¡¡¡ aunque soledad siempre estuvo conmigo, ella cuenta?


La Sole? esa no es la vieja de 7 Vidas ;-)

LOU SPIN 16-may-2011 15:51

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
¿Cuentan las parejas para jugar a las cartas? Si no es así, creo que la última vez que tuve una fue cuando estrenaron en el cine "ET el extraterrestre".:sad:

Sonambula 16-may-2011 15:53

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Hace eones. (No recuerdo cuántos)
...
Ah, perdón.

1- Hace eones
2- Alguna...
3- ¿cómo llevo el qué, el haber teneido pareja? bueno, ahora bien, como ya no la tengo.
4- Si.

The Escapist 16-may-2011 16:03

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Unos días mas, unos días menos, pero diría que alrededor desde el día en que nací.

Sehnsucht 16-may-2011 16:19

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Yo tengo pareja cada noche, en mis fantasías, en mis sueños,en mi imaginación... pero una vez despierto llevo soltero 24 años, desde el dia en que fui castigado con la vida :)

lemming 16-may-2011 16:23

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Cita:

Iniciado por vtecboy (Mensaje 366129)
Si no es indiscrecion...que edad tienes?.
eh comenzado a prepararme mentalmente para el futuro,lo mas seguro es que viva completamente solo con unos 2 o 3 perros.

Pobres perros...no merecen ser plato de segunda... Y Hay tanto que aprender de ellos... con su mirada, con su olfato, con sus posturas corporales marcan territorios, comportamientos, afinidades, socializan y...dificlmente se traicionan o se decepcionan una vez se han conocido y se han traspasado la informacion vital básica;

Ademas, ellos, nada mas mirarnos y en unas pocas décimas de segundo ya conocen perfectamente nuestro estado de animo..

Pon un perro/perra en tu vida, que los refugios están desbordadoooooos



1.-Algun tiempo...
2.-Alguna vez
3.-Intentando olvidar,... que gran utopia..
4.-Sip

UNGATONEGRO 16-may-2011 17:58

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
como cuatro años sin pareja
si la tuve
bien lo que busco realmente son personas que me entiendan pero es una contradicción porque realmente no creo en eso.
he tenido sexo esporádico, pero ya llevo bastante abstinencia.

BooBearGirl 16-may-2011 18:26

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Desde que tenia 16 nada, son ya 2 añotes y todavia van para largo....................…..……………………………

equerien 16-may-2011 18:27

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 366189)
Hace un par de meses acaban de cumplirse 10 años desde que no tengo pareja. Y aunque si fuimos novio y novia (o como se diga) pues no creo que hayamos sido una pareja en la definición normal de dicho concepto. La llevo bien eso de no tener pareja porque cuando recién se acabo esa lo menos que quería era saber de hombres y relaciones: y ahora estoy ocupada conmigo misma. No es que no me gustaría tener a alguien que me quiera romanticamente, seria muy bueno pero creo que llegara y no se porque pero tengo casi la certeza de que llegara pronto.

Tenias razon... ya llegue! espero no haberme tardado mucho... :-P

superfobico 16-may-2011 18:30

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Pues yo en 28 años de vida, y apesar de ser un antisocial y fobico. he tenido 5 parejas, pero claro de duracion poquita, 3 meses, 4 meses 7 meses 5 meses, cosas asi, y todas conocidas por internet, es mi valvula de escape, es muy facil conocer gente por aqui, no se porque vosotros no lo intentais, que miedo teneis de quedar con una persona? si dijerais que es un grupo de personas como esos que hacen quedadas de 20 o 30 personas jeje eso jamas lo podria hacer yo... mas de 2 personas no puedo, tiene que ser yo y ella . si no no puedo

Por cierto hace 10 dias me dejó mi pareja. por no tener un euro. no podia mantenerme mas tiempo jeje somos una carga, en ese sentido , porque no podemos trabajar y asi no dura una relacion

Granaino 16-may-2011 18:44

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
hace casi 26 años :P

Sehnsucht 16-may-2011 19:13

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 366087)
17 años, los mismos que siendo soltero, sin sexo y sin amigos

Igualito que usted, pero con 24 años, y no hay indicios de que vaya a cambiar, ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo :'(

Timidaextrema 16-may-2011 21:01

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Cita:

Iniciado por equerien (Mensaje 368682)
Tenias razon... ya llegue! espero no haberme tardado mucho... :-P

¡Ah caray! jajajajaja Pues mira que 10 años son bastantes. Me temo que se te ha hecho un poco tarde. Jajajaja me has hecho reí bastante.

soyuntomate 16-may-2011 21:50

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Cita:

Iniciado por ultimatum (Mensaje 366081)
¿Pareja? ¿Qué es eso? ¿Es alguna nueva clase de gadget, o es algo que se come, o quizás alguna clase de ropa? Ni idea de lo que es.

Qe maquina jajaja

din4 16-may-2011 23:09

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
solo rollitos de una noche o varias noches , ya sabeis las chicas que solo les interesa el sexo te utilizan como a un objeto y a por otro (lo ultimo es broma )

Carkiller 16-may-2011 23:14

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
no me aucuerdo, como hace 2 meses o mas

andrestrozado 17-may-2011 00:10

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
"Y eso es todo lo que tengo para decir sobre eso..."

Sammael 17-may-2011 00:27

Respuesta: hace cuanto no tienes pareja
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 366118)
yo igual pero con 3 años mas que tu

Yo igual, aunque tengo 2 años mas que tu y en lo que se refiere a amigos tengo uno o 2, pero igual de jodido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.