FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Que es lo que los hace ser felices? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-los-hace-ser-felices-4457/)

nicegirl09 11-mar-2006 06:50

Que es lo que los hace ser felices?
 
Haber no puede ser posible que esten todo el tiempo depres, yo tambien he pasado por esto y la verdad es que siempre hay algo en lo que uno se aferra para no dejarse caer, en mi caso lo que no me dejó caerme fue el deseo de viajar y conocer otros paises, culturas, el deseo de conocer a una persona que me quiera, el no querer dejar solos a mis familiares y a mis pocas amistades.
Y en tu caso, cuales serian las personas o las experiencias que te moverian a seguir adelante?...

celtico 11-mar-2006 11:40

yo siempre soy feliz salvo cuando alguien o algo me molesta.

Nena25 11-mar-2006 20:05

Tomar decisiones es algo que forma parte de la vida, cada día hay que tomar alguna decisión, unas de mayor transcendencia y otras que no determinan nada. Esa toma de decisiones y ver, mediante el resultado, que hice lo correcto me hace sentirme feliz y contenta

De todos modos, la felicidad es algo muy complejo. Generalmete es interrumpida por algo que nos molesta o nos preocupa.

Todo el mundo puede llegar a ser tan feliz como se proponga.

Otras cosas que también me hacen sentir feliz es el cariño, los momentos compartidos con aquéllas personas a las que quiero, dedicarme a hacer lo que me gusta y crecer como persona. Todo eso es algo que intento poner en práctica todos los dias (si nada me lo impide). Con lo cual, mi felicidad es casi continua y espero que lo siga siendo durante mucho tiempo.

Saludos!!

Shirou 12-mar-2006 01:01

Yo depresión no tengo... pero me lo paso de **** madre horas y horas con algún anime guapo ^^ (digo esto mientras que oigo el 2 opening de Prince Of Tenins xD).

ganimedes 12-mar-2006 20:11

Mi vida cotidiano esta repleta de pequeñas felicidades, experiencias simples pero que me hacen sentir bien. Como: descansar sobre una silla, el ver un calido día, el sentirme satisfecho a la hora del almuerzo, el salir del trabajo y llegar a casa y ver TV y luego dormir pensando que será mejor, que estoy mejor. Todos tenemos momentos de paz solo que a veces no los sabemos diferenciar pues la amargura nos ciega.
no perdamos mas el tiempo y disfrutemos hasta donde nos sea posible. :wink:

carlape 13-mar-2006 02:48

Re: Que es lo que los hace ser felices?
 
Quiero decirte que nadie puede estar de pie y ser feliz sino de una sola manera.
Cuando dependes de un dinero para viajar puede que te falte, de una familia puede que te debas ir, y las amistades a veces no duran o les cansamos,
por eso hay una manera que no falla para vivir bien. Es facil y es gratis.Solo tienes que decirle a Jesus que entre en tu corazon. En tu vida. El es paz. Es la roca donde debemos apoyarnos. El siempre esta dispuesto a ayudarnos y nunca cambia, lo que hace que podamos confiar plenamente en el sin dudar. hay una pagina que te invito que visites: http://www.icriscaris.org.ar En verdad te digo, con solo hablar con Jesus ya uno se afirma para seguir adelante porque como te digo el es nuestra fortaleza. deseo que Cristo reine tu vida y que en todo lo que hagas lo tengas en cuenta.
Cariños
Carla

Su 14-abr-2006 14:06

Lo que me hace feliz son las historias: las novelas, las buenas series de tv, las buenas películas... cualquier cosa q me haga evadirme de la realidad. Y eso supongo q es xq siempre he percibido al mundo exterior como algo hostil. Supongo q hago de la necesidad, virtud. Como soy timida he logrado hacer de mí una chica culta. No hay mal q por bien no venga :wink:

yanuncamas 14-abr-2006 15:01

¿que qué me hace ser feliz o sentirme feliz? Sin duda mis pensamientos.

Loveless 14-abr-2006 22:09

Definitivamente el amor, comprension, compañerismo, los amigos, el novio, etc.
Lo malo es que esas cosas no las tengo y dudo algun dia tenerlas, asique estoy intentando hacerme a la idea, de ahi la depresion, aunque es duro... intentare seguir adelante.

PurppleHaze 14-abr-2006 22:13

Soñar...
vivo mas en mis sueños que en la vida real.

moonwalker 15-may-2006 13:18

yo no encuentro nada
 
hola a todos...

yo no encuentro nada que me haga feliz, ni siquiera esas pequeñas cosas cotidianas de las que hablais.... no es que esté parado, intento buscar actividades, tai chi, teatro, mi trabajo, etc.... pero no consigo "sacar jugo" de nada... salgo viernes y sábado, voy a todo lo que se me propone, en busca de un aliciente pero no lo encuentro... ya no sé qué puedo hacer, se me agotan las energias...

Klarisa 15-may-2006 13:57

El sol. El sol me encanta, me recarga las baterías. A veces pienso que soy mitad planta.
Viajar. Me encanta conocer sitios nuevos. Mi sueño es conocer mundo. Cuanto más mejor. Espero poder hacerlo poco a poco, por lo menos todas las capitales europeas que es por donde quiero empezar.
Hacer cosas nuevas. Las novedades siempre me gustan.
Y cualquiera de esos pequeños placeres de la vida: una buena siesta cuando estas cansado, una cervecita fría cuando tienes sed, la buena compañía, un libro entretenido, no se..........hay tantas cosas........
Pero sobre todo me hace feliz evolucionar. Mirar hacía atrás y ver que crecí interiormente y que cada vez soy mejor persona. Cada vez me gusto más y cuando estás a gusto contigo misma ser feliz es muchísimo más fácil :wink:

Lariem 15-may-2006 15:15

Lo que mas, la naturaleza y el calorcito.

timiido78bcn 16-may-2006 13:44

LAs pequeñas cosas cotidianas de la vida

joancarles 16-may-2006 14:36

Jugar con "JACK",mi pastor alemàn que el pasado 26 de abril cumplió 11 añitos.Por cierto,os recomiendo tener un animal de compañía,y nunca mejor dicho.Es un placer ser responsable de alguien,y a cambio de un plato de comida,te lo dan todo.

Rumplestiltskin 27-may-2006 23:16

Nada.

Así que sí, sí "puede ser posible".

JoePesci 28-may-2006 01:25

No creo que haya cosas que le hagan feliz a uno, sólo que cuando se es feliz se suelen valorar más esas cosas.

Salute.

justin 28-may-2006 02:47

Pues estar y hablar con mi familia,esla unica gente que tengo...echo en falta relacionarme con oros.
A nivel individual,ver un anime que me gusta(yakitate japan ahora) o un videjuego divertido(shenmue ahora)

percho 01-jun-2006 14:39

Y hacer lo que realmente quiero
A veces me gusta cantar, a veces me gusta tocar la guitarra, a veces me gusta nadar, a veces me gusta tomar un café en la confitería, a veces me gusta tener sexo, a veces me gusta escribir, a veces me gusta leer, a veces me gusta ir al gimnasio, a veces me gustar tirado en cualquier lado: sea en una cama, en el pasto, en un parque, en la playa o en la montaña.

PERO hoy cualquiera de estas cosas me puede causar alegria y placer(felicidad) y a veces no me trasmite tal sensación (que no quiere decir infelicidad)

Saludos
Percho


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.