FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Que hacen para quitarse la tristeza? (https://fobiasocial.net/que-hacen-para-quitarse-la-tristeza-4456/)

nicegirl09 11-mar-2006 06:36

Que hacen para quitarse la tristeza?
 
Hola, solo queria preguntarles que hacen cuando están triste, con que se reaniman?...

Sito 15-mar-2006 02:38

Hacer un deporte que me deje exhausto relaja mi mente y reduce mi tristeza, aunque no desaparezca.
Que me duela mi cuerpo mas que mi alma.

Lluna26bcn 15-mar-2006 02:46

:roll:

Depende de la causa de la tristeza.

Suelo ponerme música, ver una pelicula (a poder ser comedia), caminar, pensar,....

Cuidate y muchos ánimos! :wink:

Saludos;

SYNAPSE 15-mar-2006 02:50

Nada.
La disfruto.
Tengo emociones peores.

15-mar-2006 05:47

que haces cuando estas triste?
 
Cuando estoy triste en general me hundo de manera tal que por momentos me es casi imposible regresar. Pero creo (y espero poder lograrlo) que hay que intentar parar la pelota antes de que llegue al arco. Es decir, en lugar de ponerse masoquista con esa música que por ahi nos lastima mas, buscar una vía más "sana" de escape, por ejemplo: la actividad fisica. Desde que practico yoga y body combat me siento mucho mejor al día siguiente. Espero les sirva en algo mis comentarios

funnygirl 15-mar-2006 05:49

que haces cuando estas triste?
 
Cuando estoy triste en general me hundo de manera tal que por momentos me es casi imposible regresar. Pero creo (y espero poder lograrlo) que hay que intentar parar la pelota antes de que llegue al arco. Es decir, en lugar de ponerse masoquista con esa música que por ahi nos lastima mas, buscar una vía más "sana" de escape, por ejemplo: la actividad fisica. Desde que practico yoga y body combat me siento mucho mejor al día siguiente. Espero les sirva en algo mis comentarios

alma-solitaria 15-mar-2006 14:12

mmm... porque no le explican a karin el significado de la palabra tristeza?

ganimedes-2 15-mar-2006 18:33

Dependiendo el grado de tristeza que tenga si es muy alto no me apetece hacer nada solo espero a la llegada de otra emoción que sustituya a la otra, tarde o temprano ocurre.

Si es leve, pues me pongo a hacer algo, como escribir en este foro, estudiar
Curiosear, escribir, dibujar, hacer un poco de ejerció, ver TV, leer….etc.

Hay muchas opciones pero solo algunas resultan en el momento adecuado y eso depende mucho de la persona y el grado que crea tener de tristeza.

Aunque la melancolía y la nostalgia me sientan bien, las disfruto.
aunque no en exceso. :wink:

Rumplestiltskin 15-mar-2006 19:14

(Casi) Nunca me siento triste.

percho 28-mar-2006 15:16

Hacer deporte de fuerza o de resistencia, que haya concentración.
La música me motiva, los libros también.
Lo que hace todo esto es desviarla un poco, pero no la fulmina.
El tiempo siempre la desvanece o algo que este por encima de ella.

Saludos
Percho

yenny 28-mar-2006 15:57

¿de dónde sacan energía para hacer todo eso que dicen cuando están tristes? Cuando estoy triste lo único que me sale es llorar

Su 15-abr-2006 18:35

Disfrutar un blues. O el Dirty Day de U2. O el "Woke up this morning" de A3.

Loveless 16-abr-2006 15:12

Dormir...

cuando estoy triste no hay nada que me quite de esa tristeza, asique lo que hago es intentar dormir para enterarme lo menos posible de ese dia de bajon para que cuando despierte... un nuevo dia me de mejores animos.

otramas 17-abr-2006 22:24

depende...
 
si estoy triste, y sola... pues llorar. ya desahogada activarme en lo que sea, y despues en algo que me guste. y si estoy triste y acompañada pues distraerme con los estados de animo de los demas, o sus actitudes, eso es mas interesante que cualquier pelicula... :)

Lariem 18-abr-2006 00:10

Salgo al campo...
y respiro ondo para llenarme de buenas vibraciones.

Lariem 18-abr-2006 00:11

Salgo al campo y me siento y me extasio y respiro y me lleno de buenas vibraciones.

Nachma 21-abr-2006 14:35

Cuando estoy triste o de "bajón", suelo meterme en la cama a dormir, para que el tiempo pase lo más rápidamente posible. El caso es que cuando me levanto me encuentro igual de triste y encima he perdido un día de mi vida.
Lo cierto es que hay que intentar comunicar con alguien, quedar con alguien a tomar algo y hablar, ya sé que eso precisamente es muy difícil, pero es la mejor manera de no encerrarnos en nosotros mismos y pensar que nuestros problemas son los peores del mundo. También hacer actividad física está genial, no sé, algo tiene que ver con las endorfinas. Lo importante es estar activo, no paralizarse.

Ánimo :lol:

25-abr-2006 20:48

Cita:

Iniciado por Nachma
Cuando estoy triste o de "bajón", suelo meterme en la cama a dormir, para que el tiempo pase lo más rápidamente posible. El caso es que cuando me levanto me encuentro igual de triste y encima he perdido un día de mi vida.
Lo cierto es que hay que intentar comunicar con alguien, quedar con alguien a tomar algo y hablar, ya sé que eso precisamente es muy difícil, pero es la mejor manera de no encerrarnos en nosotros mismos y pensar que nuestros problemas son los peores del mundo. También hacer actividad física está genial, no sé, algo tiene que ver con las endorfinas. Lo importante es estar activo, no paralizarse.

Ánimo :lol:

YO PARA NO ENTRISTECERME USO PODERES ESPECIALES LLAMADOS SIDDHIS , Y OBTENGO TODO LO QUE DESEO Y COMO LO QUIERO , ES UNA AYUDA PERO ES MALO APEGARSE A ELLOS. Y SOBRE TODO COMPLETA SUMISION A DIOS Y A JESUCRISTO POR FAVORR!!.

:D :D :D :D :P :P :P :lol: 8)

25-abr-2006 20:50

PROXIMAMENTE OS DIE LOS PASOS SENCILLOS COMO LOGRARLO CON DEDICACION Y DISCIPLINA LO CONSEGUIREIS , SOLO INTENTO AYUDAR NO SOY NI UN BUDA NI UN JESUS ASI QUE SOLO OS PUEDO DEJAR UN VALIOSO TESORO ASIQUE USARLO BIEN Y PARA BIEN PARA BENEFICIO PROPIO NO EGOSIAMENTE NI HACERSE EL SUPERIOR A LOS DEMAS Y AYUDAR CON LOS PODERES A LOS DEMAS.

Alcarin 25-abr-2006 21:27

escuchar musica y ver anime o dormir aunque la tristeza queda todavia dentro. lo mejor para reanimarte es hablar con una persona que te escuche y comprenda.

calipo_22 26-abr-2006 00:42

Cuando estoy triste lo que hago es estar solo y escuhar musica , eso me relaja mucho y a veces me lavanta el animo, tambien hago deporte y asi me olvido de ese momento.

Shinus 26-abr-2006 00:50

No pensar en la kosa que me la provoka e estar en mis aficiones entretenido.

26-abr-2006 04:10

Cita:

Iniciado por gargamel
Cogiendo, mirando una película... y no mucho más.

SI QUIERES COJER CON MIGO

26-abr-2006 21:01

ayudar a a las personas totalmente hundidas.
 
Cita:

Iniciado por Anonymous
Cita:

Iniciado por gargamel
Cogiendo, mirando una película... y no
mucho más.

SI QUIERES COJER CON MIGO

a ver empiezo para conseguir poderes sobrenaturales ( como ayuda ) os dire los siguientes pasos:

1todos los dias al menos una hora o 2 ponerse en postura de loto y relajarse.

2 paso: hacer dharana concentrarse en una sola cosa excluyendo todo lo demas.

3 paso: meditacion en elñ objeto (la mente queda absorvida prolongadamente , interiorizar en el objeto.

4: paso samadhi enstasis , observador , observacion , observado se transforma en uno , y de ahi se llega union o extasis con dios , con el todo, tras este paso inmediatamente llega el conocimiento superior y trascendental.

5 paso: se abre los ojos despues de haber llegado al entasis: se acaba la meditacion despues de varios dias de meditacion se amplifica la conciencia y se expande hasta que llega tal punto que se manifiestan fenomenos sobrenaturales segun deseos de la persona.

se debe: dedicacion , disciplina , ayudarse con escuchar en un mp3 o un cd mantras como mejor el OM(A-U-M). Y CONCENTRARSE SOLO EN EL MANTRA excluyendo demas pensamientos, lleva tiempo pero se consigue de 3 a 5 meses se conseguiran poderes inferiores , y practicando meditacion 5 meses a 2 años se adquieren poderes mas superiores. la practica hace al maestro. esto no es un juego solo el que verdaderamente este desesperado de su vida de su ansiedad que los use , pero no haga muestras en publico , ya que aumenta su ego , su supremacia y prepotencia y su superioridad a los demas y una extroversion excesivamente exacerbada. esto es una ayuda pero si se usan sin conciencia esos poderes pueden llegar a destruir a la propia persona , habra gente esceptica cuando vea este mensaje pero amigos esto no se basa en mentira o en verdad simplemente experimentar probar si es cierto o no con espiritu critico por supuesto.

en fin el que use esta tecnica samyama que he descrito tenga cuidado con hacerse el grande y el poderoso. por otra parte estos poderes solo son un obstaculo , pero ayudan a superar todas las dificultades de la vida y conseguir cierta felicidad pero esto no es asi , es mejor rezar a cristo y pedirle ayuda , pero en fin dejo este regalo para todo aquel que crea y este triste de esta vida los use posdata: los poderes no son destructivos aun usandose para el mal pasra desdicha del que los use asi le caera su castigo. solo usar en beneficio propio y el de los demas. solamente eso.

quien quiera que experimente para ayudarse , repito cuidado con esto no es un juego de niños


a divertirse el que este mas desesperado pero sin abusar!! seguire explicando los pasos detenidamente mas adelante. :D 8) 8) 8) :lol: :lol: :D chaooo!! :D :D :lol: :lol: 8)

Lariem 27-abr-2006 01:02

¿dije ya que salgo al campo?
y he entrado en entasis.
:D :D :D :D :D

pupila 27-abr-2006 12:32

yo realmente los primeros dias de tristeza lo único que hago es estar en la cama o dormir. Y ya cuando estoy harta de estar en la cama como que veo una pequeña luz y empiezo a animarme poco a poco haciendo cosas que me gustan y parar lo menos posible en casa.

Nachma 27-abr-2006 14:05

Superar la tristeza
 
En respuesta al mensaje de "el místico", respeto totalmente sus creencias, pero pienso que precisamente a la gente que padecemos la fobia social, no nos viene muy bien interiorizar en nosotros mismos, más de lo que lo hacemos. Eso nos lleva a estar aún más aislados y seguir viviendo en nuestro mundo irreal, alejándonos cada vez más de una vida sana. Quizás tu recomendación es muy buena para gente que necesita descansar, reflexionar y pensar un poco más en sí mismos, pero ese no es nuestro problema.
Para superar la tristeza son fundamentales las relaciones sociales, que es precisamente lo que nos cuesta. El ser humano es un ser social por naturaleza y cuando nos falla esa faceta de nuestra vida es lógico que seamos infelices. Hay que esforzarse por hacer actividades con gente, en hablar con alguien aunque no sea de nada importante, sentir que hay gente con problemas mucho más graves que nosotros, etc...pero nunca mirarnos más el ombligo, como buenos egocéntricos que somos. :idea: :!:

Un saludo...Nachma

HombreTriste 07-may-2006 12:55

Si el grado de tristeza es muy profundo lloro o hablo con mi madre y lo exteriorizo. Normalmente escucho musica o a veces veo una pelicula que me haga sentir, da igual de lo que sea el caso es que me guste. Nunca hago ejercicio aunque pienso que deberia. Otras veces me decanto por dormir, es lo mejor. Como decía mi profesor de filosofía "dejar que el sueño os cubra y os libre de tantas venganzas, odios y demás".

Borrasca 08-may-2006 18:27

Re: Que hacen para quitarse la tristeza?
 
Cita:

Iniciado por nicegirl09
Hola, solo queria preguntarles que hacen cuando están triste, con que se reaniman?...

Pues x lo general salgo x ahí con los amigos a despejarme a tomame un cervezon que la gordita bien freskita kita to er sentio xoxo :lol: y na escuxar musica, ir de compras, pasear, hacer algun deporte que te guste nose... siempre cosas que te llene ese huequecillo triston o almenos te lo haga kitar del medio temporalmente.

Cuidate y ANIMOOO!!!!!!! :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.