![]() |
Fobia social?
Ufffffffff qué difícil me resulta hasta escribir estas líneas obligatorias.... :???:
En fin .......... lo intentaré: mi nombre es Abril y tengo 31 años, ¿cuántos años padeciendo esto? creo que toda mi vida ¿qué horror no? Pues sí, me siento y más que sentirme así, ahora estoy completamente sola, rodeada sólo de mi mamá que percibo que me empieza a odiar o a rechazar por mi forma de ser, por no ser extrovertida, divertida, bailadora como lo es mi hermana y lo es ella misma. Sólo siento que puedo confiar en mi esposo, pero tengo un miedo terrible de que se enteré de lo que hoy puedo confirmar y me ha sido diagnósticado médicamente porque la relación va de mal en peor. Sólo espero poder compartir con otras personas que sienten igual y darme cuenta que no soy un bicho raro que no merece estar aquí porque resulto sólo un problema o malestar para los demás. |
Respuesta: Fobia social?
No estas sola. Es lo primero que descubres en estos foros. Continúa aqui y tu vida cambiará.
|
asi es, entre todos tenemos que ayudarnos y darnos consejos para salir adelante.
|
Saludos enbusca...
Sabes no eres ningun bicho raro! y de hecho No tienes por que sentirte siempre asi!! Me gustaria saber ¿Como sabes que eres un problema o malestar para los demas? ¿te lo han dicho o te "sientes asi"? Sabes la soledad es un circulo vicioso: TE SIENTES SOLA, lo que te hace sentir... ---> RECHAZADA, lo que hace que te... ---> RETRAIGAS, por lo que te hace sentir que... (y vuelves al principio del circulo) Tu has dado un primer paso reconocer que tienes el problema y eso es un gran paso, pero para no dejar que avanses mas hacia el circulo. Investiga, preguntanos y pon en practica. Animos... F. dbass |
al menos tienes esposo ais que ni esta tan sola, hay gente que ni eso puede
|
Hola Abril (lindo nombre, por cierto).
De ninguna manera eres un bicho raro, simplemente sufres de un trastorno como aquel que sufre de diabetes o cualquier otra enfermedad física, si aun no lo has superado es posiblemente porque no has recibido el tratamiento correcto. Da igual si tienes 15 o 30 años, al final tu tienes control de tu vida y eventualmente podrás superar tus problemas. Animo :-). |
Mucho ánimo. Siempre se puede ver las cosas desde otro punto de vista.
|
Cita:
|
las mujeres nunca estan solas. por mucho fobia que se tenga. acaban casadas como es tu caso.. los hombres somos los que lo sufrimos doblemente, porque nadie quiere a un hombre miedoso fobico, por no decir que resulta muy dificil encontrar pareja siendo asi. yo he tenido suerte. gracias a internet encontré a todas mis parejas, sin internet, todavia seria virgen y no habria estado con nadie.
El que verdaderamente lo sufre es el hombre, yo he tenido etapas en mi vida de estar 1 año y medio , 2 años completamente solo, sin amigos ni pareja. imaginate como se debe sentir eso |
Cita:
Para ti “Abril” solamente decirte que le cuentes a tu marido tus problemas, si te quiere los entenderá, y si no lo entiende que aprenda a entenderlo xD Saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.