![]() |
estoy exagerando?
hola ya casi no abro este foro pero hoy lo hice porque me tiene pensando una cosa y es q es normal q en tu cumple casi nadie t felicite asi sea por decencia? la verdad hoy 5 es mi cumpleaños y lo unico q hice fue enserrarme en mi casa solo durante unas horas desps llego mi mama pero se armo una discusion con mi hermana y me senti muy mal me amargaron el dia, osea es mi cumple y nadie me determina nadie se acuerda y tras del hecho me tengo q aguantar q griten por toda la casa? estoy exagerando o tengo algo de razon ... (suspiro) q soledad extrema ...
|
Respuesta: estoy exagerando?
Pues primero .. Feliz cumple... aunq no sea uno muy feliz ... pero si esta mal que nadie te felicite y que tu familia sea asi... a veces las cosas no son como uno quiere pero conversando se arreglan las cosas ( claro no siempre pero nada pierdes con intentarlo =) )
Mucha suerte !!! =) |
Lo normal sería que te digan feliz cumpleaños, y si es tu mamá que te algún regalo..
|
felicidades
|
pues solo decirte que no eres el unico,al que le ha pasado,hubo un cumple q ni mi familia me salu2 y pues si,me senti demasiado mal,te comprendo totalmente.... en general odio estar de cumpleaños es muy deprimente,no celebrarlo,ni que nadie a parte de tus padres te salude :(
por eso es mejor tomarlo como un dia mas xd |
Felicidades, y la verdad que es feo que nadie te felicite. Normalmente las personas en su cumpleaños la pasan bien, hacen fiestas, etc. Pero ese no es mi caso, creo que mi cumpleaños es el dia que mas odio del año.
|
Dagolalo, muchas felicidades! Aunque tu cumple fuera ayer.
¿De verdad no te felicito tu madre en tu cumple? Parece un poco raro, pero hay veces que uno esta tan furioso o preocupado por un tema que se le olvida. A mí alguna vez me ha pasado. Pero es verdad que sienta mal, a mi en mi cumple me felicitan 4 monos y ni fiesta ni nada. Odio que llegue ese día de verdad... Yo siempre he soñado con una fiesta sorpresa de esas , ayyy... que bonito es soñar... |
No me van las mariconadas de las felicitaciones, pero en cualquier caso te deseo feliz cumpleaños. Ya no podrás decir que no te felicitó nadie, en el foro ya has recibido unas cuantas.;-)
|
Pues ¡Feliz Cumpleaños! que mal que no hayan recordado felicitarte. Deberías quizás dejarles saber que te gustaría al menos tener una comida en familia alegre y normal para que supieran el mal que te hacen con sus indiferencia y peleas.
A mí tampoco me agradan mucho mis cumpleaños pero creo que más que nada es por estrés. Eso de ser el centro de atención un día en el que, al menos en mi caso, se trata más de complacer a todos que de festejarme a mí no es muy divertido que digamos. Pero felicidades, en serio. |
Pues puedo llegar a aguantar q " amigos " no recuerden mi cumpleaños, pero si fuese mi propia familia la q lo olvida, creo q ya me preocuparía un poco, aunque tampoco tanto. Mis cumpleaños me deprimen :( siento q se me está yendo la vida... No deberían ser una razón para celebrar jeje..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.