![]() |
editado
editado diez caracteres.
|
Respuesta: Un asperger evitativo en plena acción...
y todo eso para decirnos que eres apañao?
|
¿El Asperger lo tienes diagnosticado?
¿Y, por qué te escondiste? Cita:
|
editado diez caracteres
|
Está bien.
Entonces, ¿de qué dices que tuviste miedo? |
Yo me hubiera quedado mirando al suelo.... no me atrevo a dar primeros pasos
|
yo creo que deberian de darle a este post el premio del año a la manera mas sibilina de anunciar en un foro que eres guapo.
Amigo, ya que preguntas........ no hiciste bien, no, que es eso de esconderse detras de un mostraor, yo si fuera tu me hubiera puesto un folio tapando del todo mi cara con el objeto de que la chica no se eclipsara con esa increible belleza y atractivo. Eres cruel. |
¿Estás preguntando si hiciste bien escondiéndote detrás de un mostrador delante suyo? 8O
De todas formas yo hago cosas parecidas cuando estoy al límite de presión así que no puedo juzgar. |
Yo seguramente habría puesto cara de insensible y habría mirado a cualquier lado haciendo como si ignorara su presencia.
|
Cita:
Cita:
Ahora, a tu pregunta: Probablemente yo la ubiese mirado tambien. con ansiedad, pero lo ubiese hecho. O si ya era insoportable enfrentar esa mirada, dirigir mis oclayos a alguna otra cosa y fingir desinteres.......o, en el peor de los casos.......irme a otro lado con cualquier excusa a esconderme en la ausencia...............un saludo y por favor, a los otros usuarios les pido que miren con sentido crítico y no con la intención de juzgar........hasta pronto!8) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.