FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   saludos!!! (https://fobiasocial.net/saludos-44488/)

ONEIL88 05-may-2011 20:49

saludos!!!
 
hola quería presentarme, soy una chica y tengo 22 años aunque mi vida parezca la de una señora de 50, he encontrado este foro buscando exactamente estas palabras en google "busco amigos" y sabes que me aparecido?(aparte de este foro)anuncios de contacto para buscar pareja!!y esq es alucinante como mezclan el tocino con la velocidad...
yo toda mi vida e vivido rodeada de gente con la que iba y venia cambiaba de ambiente sin problema... pero ahora que ya creci un poco me e dado cuenta que no hice nada por fortalecer las relaciones que habia conseguido, que todo aquello no eran amigos solo conocidos... cuando las cosas se ponen feas y no tienes nadie a tu lado de quien es la culpa??esta pregunta me da vuelta por la cabeza constantemente. quizas fui yo q no supe como tratarlos o ellos no supieron entenderme, el caso esq me gustaría poder hablar con gente q me entienda aunq sea un pokito... gracias.

usuarioborrado 09-may-2011 20:16

Respuesta: saludos!!!
 
Un saludo. No se si es la culpa de nadie, es la vida , la gente tiene pareja, se casan , hijos, etc.

Mucho ánimo.

psiche 09-may-2011 21:14

Respuesta: saludos!!!
 
Cita:

Iniciado por ONEIL88 (Mensaje 365348)
he encontrado este foro buscando exactamente estas palabras en google "busco amigos" y sabes que me aparecido?(aparte de este foro)anuncios de contacto para buscar pareja!!y esq es alucinante como mezclan el tocino con la velocidad...

Hola, bienvenida
Y sobre lo que decís del buscador, no es algo que deba de sorprender, ya que a veces al foro se lo utiliza como pagina de contactos para buscar pareja. La diferencia con los otros es que aquí se va con las manos vacías.

Granaino 09-may-2011 22:09

Respuesta: saludos!!!
 
Cita:

Iniciado por ONEIL88 (Mensaje 365348)
hola quería presentarme, soy una chica y tengo 22 años aunque mi vida parezca la de una señora de 50, he encontrado este foro buscando exactamente estas palabras en google "busco amigos" y sabes que me aparecido?(aparte de este foro)anuncios de contacto para buscar pareja!!y esq es alucinante como mezclan el tocino con la velocidad...
yo toda mi vida e vivido rodeada de gente con la que iba y venia cambiaba de ambiente sin problema... pero ahora que ya creci un poco me e dado cuenta que no hice nada por fortalecer las relaciones que habia conseguido, que todo aquello no eran amigos solo conocidos... cuando las cosas se ponen feas y no tienes nadie a tu lado de quien es la culpa??esta pregunta me da vuelta por la cabeza constantemente. quizas fui yo q no supe como tratarlos o ellos no supieron entenderme, el caso esq me gustaría poder hablar con gente q me entienda aunq sea un pokito... gracias.

La foto de mi avatar puede que conteste tu pregunta :oops:

Bienvenida

andreshn 10-may-2011 00:33

Respuesta: saludos!!!
 
Bienvenida!

Tenes 22 años recien, estas en plena edad de hacer amigos todavia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.