![]() |
Hola a todos/as!!!!
Mi nombre es Florencia y tengo 18 años.
Soy y siempre he sido tímida, me cuesta hablar, hacer amigos, defenderme, etc. Entre todos estos años he aprendido a vivir con esto de la tímidez, me aislé mucho tiempo pero cada dia voy mejorando más, hace unos años casi caigo en una depresión, me cambiaron de colegio muchas veces pero como decia, cada vez voy mejorando más. Saludos a todos y a los que son tímidos como yo, les digo que es posible dejar de ser tímido, por lo menos un poco ;-) |
Respuesta: Hola a todos/as!!!!
yo nunca hablaba con nadie en el cole
hasta que ya no fui pero el año que viene si tengo que ir aunque sé que esto me hace sentir mal , los profesores, los chicos ¬¬ me tenían odio porque yo nunca les hablaba y decían que era por orgullosa :( o por introvertida. quería pegarles a todos porque me agarraba mucha bronca ._. |
eres bienvenida por aca florencia
eso es bueno q estes en proceso de dejar la timidez de lado todos aca necesitamos un pequeño empujon para que sea mucho mas facil el poder vencerla definitivamente yo ultimamente he cambiado mucho y ya no me considero el warro q era antes xD :lol: pero por lo general trato siempre de acer lo mejor suerte por aca :D |
Este se me había pasado... bienvenida ChicaTimida esperemos que este foro pueda ayudarte en algo.
Un saludo |
Hola Florencia , saludos desde Barcelona
|
Bienvenida Florencia. :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.