FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El Ego (https://fobiasocial.net/el-ego-44426/)

Ouch! 04-may-2011 02:27

El Ego

una parte importante del abismal todo.

Soy tan egocentrico que conquistar una mujer para mi es rebajarse, les pasa lo mismo? es como le tengo que gustar asi y ya, sin yo tener que hacer nada por el motivo de que es mas real

no niego que lo he hecho pero no es mi pensamiento general

nomals 04-may-2011 02:31

Respuesta: El Ego

El ego es un motor con bomba de tiempo incluida.

adela_blues 04-may-2011 02:35

No se entendio tu pregunta.

Ouch! 04-may-2011 02:40

Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 364917)
No se entendio tu pregunta.

editado el post my friend

adela_blues 04-may-2011 02:44

Ah ok.

No soy Hombre asi q no puedo responderte desde ese punto de vista, pero lo que si me pasa es que suelo ver las cosas desde un punto de vista OBJETIVO. Un hombre y una mujer q se dan manija, es porq tan desesperados y solamente apuntan a un solo lugar. No hay ciencia. Crudo. Ahi esta. Ahi terminan.

Dirak 04-may-2011 04:21

Cita:

Iniciado por Ouch! (Mensaje 364914)
Soy tan egocentrico que conquistar una mujer para mi es rebajarse

Eso me suena conocido...
Es algo dificil de explicar, pero esa frase se acerca bastante.

Dink 04-may-2011 04:53

'El ego es como tu perro. El perro tiene que seguir al amo y no el amo al perro. Hay que hacer que el perro te siga. No hay que matarlo, sino que domarlo.'

Alejandro Jodorowsky

Ouch! 08-may-2011 00:31

vale por las respuestas ¿alguna otra opinion mas?

Aristarco 08-may-2011 00:41

'El ego es como tu perro. El perro tiene que seguir al amo y no el amo al perro. Hay que hacer que el perro te siga. No hay que matarlo, sino que domarlo.'

Alejandro Jodorowsky

Una frase fantástica, o al menos eso me parece.

En cuanto a las mujeres, si crees que tienes en tus cualidades todo aquello que ellas desean, no debes molestarte en conquistarlas, irán todas tras de ti pidiendo sexo. Como no es el caso (¿cierto?) y como las mujeres no son unas examinadoras en busca del buen macho sino que ante todo son personas, llevarse bien con ellas y con la gente en general hace mucho.

Y en cuanto a la frase que tengo como firma de Osho, quiere decir que el ego es todo aquello que te hace querer ser superior a alguien. Sin ego, no puedes ser derrotado porque directamente dejas de competir.

Ouch! 08-may-2011 01:15

osea si es el caso aunque no extremo jaja por lo mismo tambien que me muestro muy "creido"

tengo razones para tener mucho pero tambien tengo mucha inseguridad en mi mismo, no sabria explicarlo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.