![]() |
Hombres! Que le dirian a una chica para...
levantarsela e inducirla a tener sexo??
|
Respuesta: Hombres! Que le dirian a una chica para...
borrachera con ella
te lias y la metes la mano a partir de ai es cosa della |
Cada tia es distinta, te tocara currartelo un poco, personalmente no me gusta andar detras de nadie o sea que no te puedo ayudar demasiado, prueba con lo tipico, llevarla a un sitio bonito, pagar la cena, y hacerla sentir culpable para que se acueste contigo, :grin::grin::grin:
|
http://promocion84isf.files.wordpres...2/rosas-21.jpg
Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón. Las estrellas del firmamento, están enfadadas con Dios. Pues a ellas no las hizo, tan bonita como a vos Sos el complemento ideal para terminar de decorar mi dormitorio ¿De que juguetería te escapaste… muñeca? Por vos subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos. Dejaré de volar el día que aterrices en mi vida. ¡Epa!… si esa es la cola… como estará la película! Estoy buscando Diosas para una nueva religión… Y acabo de elegirte. Encandilame con esos faroles así chocamos de frente. Quisiera ser lagrima para nacer en tus ojos, rodar en tu mejilla y morir en tu boca ¿Jugamos a la basurita?… Vos te tiras al suelo y yo te recojo. ;-) |
odio ese proceso de levante con todas mis fuerzas. para mas informacion sobre lo que pienso del tema vean este link http://www.fobiasocial.net/por-q-las...hamuyen-43026/
cada frase que se me ocurre me suena patetica. si fuera por mi le diria "queres cojer?" sisi, ya se... soy un caso perdido |
Por favor mas frases gañanas NO!
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
Aunque la española no se queda atrás |
No le diria nada, la agarraría de la cintura y le daría un beso en la boca, luego la llevo a mi departamento le arranco toda su ropa salvajemente y le hago el amor hasta que no pueda mas :P
|
Cita:
Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque. ------------------------ Noche Del Amor Insomne Noche arriba los dos con luna llena, yo me puse a llorar y tú reías. Tu desdén era un dios, las quejas mías momentos y palomas en cadena. Ya no seré feliz. Tal vez no importa. Hay tantas otras cosas en el mundo; un instante cualquiera es más profundo y diverso que el mar. La vida es corta y aunque las horas son tan largas, una oscura maravilla nos acecha, la muerte, ese otro mar, esa otra flecha que nos libra del sol y de la luna y del amor. La dicha que me diste y me quitaste debe ser borrada; lo que era todo tiene que ser nada. Sólo que me queda el goce de estar triste, esa vana costumbre que me inclina al Sur, a cierta puerta, a cierta esquina. -------------------------- Yo no tengo en el amor quien me venga con querella; como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama; yo hago en el trébol mi cama y me cubren las estrellas. :oops: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.