FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿los han acusado de ser gays solo por no tener pareja? (https://fobiasocial.net/los-han-acusado-de-ser-gays-solo-por-no-tener-pareja-444/)

osgtz3323 08-mar-2004 05:03

¿los han acusado de ser gays solo por no tener pareja?
 
A mi sí, varias veces. La gente que es pendeja e ignorante no tiene ni idea de mi problema y de que el hecho de no tener novia no tiene nada que ver con mis preferncias sexuales. Si no tengo novia es porque soy fóbico social y me cuesta más trabajo entablar una relación que a las personas "normales".

osgtz3323 08-mar-2004 05:06

Aclaro, respeto mucho a los gays y a las lesbianas, no tengo nada en contra de ellos. Finalmente, pienso que las diferentes preferencias sexuales no nos hacen ni mejores ni peores personas, cada quien tiene derecho a vivir su vida como quiera, siempre y cuando no haga daño a los demás. Sin embargo, a veces si llega a ser molesto que lo acusen a uno de algo que no es.

davidven 08-mar-2004 05:21

No es molesto osgtz3323, es muy molesto. A mi en realidad nunca nadie me ha dicho o señalado de gay. Sin embargo, a raiz de la paranoia magnificada a causa de la fobia social, me la paso preocupado porque creo que la gente piensa eso.

Realmente no sé si lo piensan o no y a veces no me importa, porque realmente yo sé que no soy gay. He perdido muchas oportunidades con muchachas y eso me carcome por dentro, todo a causa de la fs.

Quien me acuse de algo tendrá que presentar una buena argumentación, porque el solo hecho de no tener novia no dice nada. Si es por eso, cuanta gente no está sola en este mundo....

Shygirl 08-mar-2004 05:23

Al igual que Davidven no me han señalado directamente con el "dedo acusador" pero si me han hecho una que otra chanza o comentario "chistoso" (... nunca les he encontrado lo gracioso :evil: )

08-mar-2004 09:20

Bueno, no sé si te ayudara lo que te voy a decir: a mi me han acusado de ser gay, pero no me importa pues lo soy. Pero no es eso lo que me da rabia, lo que mas me fastidia es que al igual que vosotros con las muchachas yo he perdido muchísimas oprtunidades con muchos chicos; algunos solo querian sexo y otros querian conocerme pero mi fbia social me hace estragos; me pongo tan nervioso que o yo me echo para atras por estupideces y luego me arrepiento o son ellos los que se arrepienten me ha jodido la vidala fobia social. Mi familia lo sabe lo de mi condicion sexual, a ellos ni les viene ni les va, me dicen que en esta vida nunca se sabe si se encuentra el amor, pero lo que esta claro es que si tu no te lanzas no te comes una rosca y asi es la pura realidad. Es curioso hace poco me enamore de alguien que crei que era gay y paso de mi como si fuera una autentica mierda ¡perdón por la expresion! Yo se que le gustaba, estoy segurisimo, pero como me veia tan timido y tan vergonzoso se echo para atras. Es muy duro cuando se es fobico social y mas cuando se es gay... asi que pasa de lo que diga la gente; tu te conoces y sabes lo que te gusta. El problema es como conseguir lo que te gusta. Ojala tuviera la solucion en mis manos, os la daria a todos los que queremos amar y ser amados; resignacion. :D Por cierto hay algun fobico social que sea gay y tenga mi mismo problema?

frogamigo 08-mar-2004 17:07

Me molesta si es una chica que me ha acusado ser gay. Los hombres no tanto, debido a que no me importa lo que piensan, pero una mujer sí porque entonces no me va a considerar. :(

Shygirl 08-mar-2004 17:55

Cita:

Iniciado por Dansaire
... y empiezo a mirar de reojo a todos aquellos que manifiestan un adhesión total e incondicional hacia la heterosexualidad como única orientación.
Como era mi caso, en buena medida


:roll: ¿Me explicas? ¿Te explicas? (ya leí lo amarillo)

Salamander 09-mar-2004 00:13

Nunca me lo han dicho pero estoy seguro de que mas de alguna vez se debe haber comentado a mis espaldas.

Gatoverde 09-mar-2004 01:03

Prefiero no saberlo
 
Francamente, lo que opinen a mis espaldas está de más, lo que me irrita no es que me vean como "homosexual" (me considero más bien "autosexual" o asexual últimamente) sino que trivialicen o no quieran entender que no es un asunto sexual sino un trastorno mental. :evil:

BuscandoLuz 09-mar-2004 02:55

Yo tambien tube el problema, aunque soy mujer.
 
Me molestaba un munton, pero mi familia me preguntaba muchisimo que si era marimacha. Muchas veses me dijo unas de mis hermanas que mi abuelita le decia que yo era marimacha, que porque no tenia novio. A todos los muchachos les decia que no queria ser su novia. No porque no me gustaban los chavos. Los hombres me encantan. (Si no ubiese un Dios, tendria mil novios.) Pero en aquel entonces ere muy estudiosa y pensaba mas en mis estudios que el los guapetones.

Quien puede entender a la jente?

guata 09-mar-2004 03:53

No sé que les pasa!!!, yo soy super fobico pero de la maravillosa experiencia de tener pareja y sexo (seguro y responsable por supuesto), no me lo pierdo!!!

Nolo 09-mar-2004 03:56

Pues en mi familia (tios y primos sobre todo) me parece que hay comentarios de que soy gay porque no me han conocido novia. Yo soy heterosexual, y no sé porque esta sociedad de m.... te tiene que ver con una mujer para que digan que eres hombre, hay muchos, pero muchos "hombres" que son casados y con familia incluso, pero son gays, pero, como digo, llevan una vida paralela, para la familia y amigos son machos, pero en si son gays (no estoy en contra de los homosexuales, sino del que hay que "guardar las apariencias" ante los demás. Por lo tanto, no me parece que el no tener novia sea el indicador de tu orientación sexual. He dicho!!!! :evil:

09-mar-2004 11:10

Yo soy hetero y pienso como tú. La verdad es que es un razonamiento sencillo y robusto. A veces las cosas son tan fáciles como parecen.

Quentin_Tarantino 09-mar-2004 15:13

A mi no me ha pasado, pero me parece una tontería, ya que si te gustan las personas de tu mismo sexo, entonces la timidez se iría agudizaría en ese sentido, !estaríamos en la mismas!.

Shygirl 13-mar-2004 06:13

Cita:

Iniciado por Dansaire
... No nacemos con una orientación puramente heterosexual sino más bien :o potencialmente "bisexual".

Solo a nivel del mero trato estais un siglo por delante de la mayoría de heterosexuales :lol:

Ahhhhh ya comprendo tu punto de vista :!: Gracias por la explicación.

Bruiixot 27-mar-2004 00:26

A mi tambien aunque no demasiado, no se que deben pensar..como voy siempre solo les debo parecer muy extraño, si fuese con algun amigo seguro que si, pero al ir solo ni con chicos ni chicas no me catalogan demasiado que yo sepa claro.

FrustratedGurl 10-may-2004 05:42

es verdad me han dicho lesbi, suckers

Bazoca 10-may-2004 10:27

Nunca me ha importado que piensen que soy gay, bastante tengo con la fobia social, eso no me importa me da igual que lo piensen siempre que no me vean como un bibcho raro que se sofoca de nada y no puede miarar a nadie a la cara, eso me parece una estupicez lo de ser on no ser gay, yo no lo soy pero si lo fuera qué me da lo mismo

Hank 10-may-2004 13:05

A mi ,mis amigos nunca me han visto con una novia,porque nunca la he tenido;pero saben que he tenido,aunque muy pocas,aventuras con mujeres y siempre han conocido mi marcada tendencia sexual hacia la mujer.Lo que no se explicarán es porque nunca tuve una enamorada,la fs fue la culpable,pero nunca me dijeron gay porque siempre demostré lo contrario.

Arielita 10-may-2004 17:20

Bueno, alguna bromilla si que me han hecho al respecto, sobre todo chicos. Pero en realidad creo que no lo dicen en serio; y francamente, aunque no fuera así, me daría lo mismo. Bastante tengo con lo que tengo como para preocuparme por las ideas que se le forman a la gente en la cabeza sobre mi orientación sexual. Tengo muy claro que soy hetero, pero aunque no lo fuese daría lo mismo. A nadie le importa.

11-may-2004 05:29

Cita:

Iniciado por Hank
...siempre han conocido mi marcada tendencia sexual hacia la mujer... siempre demostré lo contrario.

Ante la pc?

FrustratedGurl 12-may-2004 04:41

:lol:

iukiyu 12-may-2004 18:28

respuesta
 
SI!me han acusado de ser gay(bueno eso de acusado parece que sea de algun delito y en realidad ser gay no es nada malo,es otra forma sexualidad,ni mejor ni peor)solo por no tener novia,y no tendria la menor importancia si lo fuera,pero resulta que no lo soy;y SI!molesta,y mucho.
A ver,yo vivo en un pueblo de unos 4000 habitantes en el que todo el mundo se conoce;y os aseguro que ir por la calle oyendo:..mariquita...ese es marica...de la otra acera...oye sabias que ese es de la otra acera...os aseguro que es MUY molesto y cabrea muchisimo.La verdad es que no se de donde sale la neura esta de este es gay y el otro no y no se que...hay que joderse que si molesta,pero...ya se sabe...como no tengo novia debo de ser gay...JUAS!

13-may-2004 18:10

Pues a mí directamente no, y mis amigas no tiene dudas, pero claro, en mi familia como todo el mundo se va emparejando y yo sigo compuesta y sin ningún novio que se haya conocido nunca, pues creo que buscan una explicación. La verdad es que ya me duele bastante el hecho de ser incapaz de establecer una relación como para que encima me vengan con estas cosas... Y el cao es que directamente no se comenta pero creo que la idea ha sobrevolado algunas cabezas... :(

fenix 13-may-2004 18:57

Pues la verdad es que me han sorprendido mucho las respuestas, porque a mí nunca me han dicho nada de eso, y eso que solemos salir un grupo de mujeres, yo creo que no se les ha pasado por la cabeza por verme tan modosita y calladita, je,je,je, ni la gente del trabajo, ni la familia, ni los demás, así que me ha extrañado bastante que la gente llegue a esas deducciones un tanto extravagantes, aunque la verdad es que si lo comentan a mis espaldas, me pasa como al resto de vosotros, que me dá igual, que piensen lo que quieran, yo bastante tengo con el día a día.

osgtz3323 13-may-2004 21:00

Cita:

Iniciado por guata
No sé que les pasa!!!, yo soy super fobico pero de la maravillosa experiencia de tener pareja y sexo (seguro y responsable por supuesto), no me lo pierdo!!!

Hellooo! no tienes que ser tan presumido.

ccarmenn 21-may-2004 20:34

dansaire, una pregunta, si tus relaciones amorosas o afectivas con las mujeres no se hubieran visto afectadas de tantos problemas (debido a tu timidez) te hubieras vuelto bisexual???
Yo he pensado que si me vuelvo lesbiana podre encontrar mas facilmente el amor, dado que soy buena para hacer amigas pero malisima para hecer amigos (por mi fobia social y el terror que me da cuando un hombre me parece muy atractivo).

BRUCELEE 21-may-2004 23:08

A MI ME ACUSARON DE SER GAY POR NO TENER NOVIA Y ANDAR SIEMPRE ENTRE CHICAS TOTAL AHORA NO ANDO ENTRE NINGUNA PERO CUANDO LO INTENTO ME DICEN QUE NO LAS PERSIGA

Hank 21-may-2004 23:12

A mi me acusaron de exhibicionista por andar mostrando los dialogos de cybersexo que tuve con varias chicas. :lol:

davidven 22-may-2004 00:04

De Jesucristo pesaban que estaba loco o que hacía magia negra, que era un blasfemo y se burlaban de él. Ya llevan más de 2000 años arrepintiendose, no es que quiera compararme con el hijo de Dios, pero.......

MuSa_AnTiSoCiaL 22-may-2004 00:08

SOMOS LIBRES Y SEAMOSLO SIEMPRE

Hank 22-may-2004 00:26

Cita:

Iniciado por davidven
De Jesucristo pesaban que estaba loco o que hacía magia negra, que era un blasfemo y se burlaban de él. Ya llevan más de 2000 años arrepintiendose, no es que quiera compararme con el hijo de Dios, pero.......

Alabado sea DAVIDVEN .....digo el SEÑOR....ja ja ja ja

MuSa_AnTiSoCiaL 22-may-2004 00:27

MMM AMEN ? :P 8O

davidven 22-may-2004 00:29

Cita:

Iniciado por hank
Alabado sea DAVIDVEN .....digo el SEÑOR....ja ja ja ja


jajaja id en paz hijos mios, y recuerden amar al projimo como a ustedes mismos y a mi (el señor) sobre todas la cosas.

Ollantay 22-may-2004 05:18

jajajaja... pero alejaditos nomás...xke kapaz si se ponen muy kerendones los akusan de gays...jajajjaa :lol: :lol: :lol:

JLL1982 22-may-2004 10:07

MARUJEO PA´VARIAR
 
A mi, acusarme directamente y tal no, pero si me comentaron en su día, que algún marujo, lo iba planteando por ahí. La cuestión es que me da bastante lo mismo porque no lo soy. Quizás si lo fuese, si que me molestaría, pues no creo que sea nada vergonzoso como para ir por ahí cotilleándolo. Pero en fin, así es la vida y lo que es más jodido aún: así es la gente. Por lo visto en esta vida si no estás todo el día contando la magnánima lista de mujeres que te has pasado por la piedra, ya te puedes ir haciendo a la idea muchacho, de que te van a llamar de todo menos guapo. En fin, que se le va a hacer.

JoePesci 22-may-2004 15:30

Nunca, soy un macho ibérico.

davidven 22-may-2004 15:35

Re: MARUJEO PA´VARIAR
 
Cita:

Iniciado por JLL1982
Quizás si lo fuese, si que me molestaría...

Eso es una contradicción muy grande. Si fuese gay y lo dijeran por ahí no me molestaría, porque es la verdad y punto. Pero como no lo soy, ahí sí me molesta que lo digan, porque es mentira y pueden crear una mala fama que afecte en algo mi vida.

Aunque estamos claros que los demás pueden decir misa, que eso no va a cambiar la realidad de lo que somos.

Que digan por ahí que soy fobico social, no me importa un coño, porque lo soy en verdad :!:

JLL1982 24-may-2004 02:09

Lo cierto es que puede que tengas algo de razón. Mi caso es que resultó muy particular. Yo recibí comentarios de aquello hará unos 5 años, y a los que lo dijeron, hace mucho que los perdí de vista, y si te soy sincero, no les guardo ningún rencor: me la suda bastante. Hay gente que se aburre mucho, y solo saben hacer amigos, acrecentando las miserias ajenas, a veces inexistentes. Un Cordial saludo, como siempre

SOMBRA 03-jun-2004 23:43

YA ME ACOSTUMBRE :cry:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.