FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   PRESENTACION DE MI VIDA (drogas fugas y locura, muucha locura) (https://fobiasocial.net/presentacion-de-mi-vida-drogas-fugas-y-locura-muucha-locura-44369/)

AE! 02-may-2011 23:02

PRESENTACION DE MI VIDA (drogas fugas y locura, muucha locura)
 
Hola mi nombre es jose, seguramente me conozcais ya os voy a contar mas o menos mi histora para ver k os parece.Pues yo he sido siempre un joven rebelde y obsesivo ,en mi juventud estuve en centros de menores y en varios institutos diferentes, ahi comence a delinquir(anque nunca fui a juicio) fumar porros y la 1 vez me sentaron muy mal hasta el punto de tener alucinaciones, luego ya como seguia juntandome con la gente , segui consumiendo hasta k k llego un punto k mas o menos tenia las alucinaciones bajo control.En el centro lo sabían, y como no me daban mucho dinero me dedique a vender placas de hachis y chinear al pormenor.Nunca me pillaron, pero como m pude dar cuenta, en este mundo de la droga, la gente te vende, aunque les invites a porros todos los dias . Yo guardaba unas buenas piezas en mi cuarto y algo de dinero, asi k en cuanto me confie me lo robaron, nunca me piyaron nada los educadores, pero me pelee con el k me lo quito y a raiz de eso se enteraron y comenzaron a registrarnos y a desconfiar de mi siempre, yo he sido siempre buen estudiante (el único k aprobaba todas del centro) y aun asi me an machacado con castigos constantemente, hasta k me entere k kerian meterme a un centro cerrado, entonces me fui de España al Caribe a vivir y a estudiar hasta que cumpli los 18.Alli me aficione a las armas, la economía , la bolsa, las inversiones, el culto al cuerpo y el deporte.
Me emociono mucho ver ganar desde alli a España la copa del mundo, y me deilusione al llegar aqui y ver la miseria y el paro k a causado ZP.
Ahora mi vida es estudiar a distancia bachiller para hacer una carrera en EEUU el año que viene.

También me gusta leer sobre historia y el franquismo, al cual yo considero el periodo más glorioso que ha tenido ESPAÑA.No me gustan el comunismo, ni el anarquismo ni la masoneria porque creo que empobrece y aliena la identidad de los paises.Guardo cierto recelo a los judios,ya que el poder que tienen las organizaciónes sionistas y el estado de Israel es mastodontico en USA y todo el mundo occidental.

Me gusta leer tambien sobre la bolsa y soy un inversor activo con pequeñas cantidades.No trabajo ni me interesa, me gustaría ser empresario de mayor ya que creo que la empresa junto con las leyes que regulan sus actividades, es un reto apasionante.También me parece bonito la manera de evitar pagar el máximo posible de impuestos por medio de lagunas legales, todo ello sin salirse de la raya de lo legal

Cuando baya a USA me gustaria disparar un barrett m82 ya que es mi arma favorita, mientras tanto me conformo con una carabina de aire de 4,5 y una pistola de fogueo q tengo modificada por si las moscas.

Esta es mi carabina:
http://www.aceros-de-hispania.com/im...rvic-style.jpg
Este es el barrett(capaz de matar a 2,5 km):
http://3.bp.blogspot.com/_ClE-N0fh1y...600/M107_1.jpg
Odio a Zp con todas mis fuerzas por todo lo que ha hecho, pero sobre todo por vender casi 200 toneladas de oro a 600 dolares la onza, cuando ahora está a casi el triple,solo para salir del paso antes de las elecciones de 2008 y poder decir que estamos en la "Champions Leage de la economia mundial".

Tampoco me gusta la mierda de comida de tarro que nos a implantado desde la educación para la masonería pasando por la memoria histórica y la propaganda del Grupo Prisa.

Me gusta también ir al gimnasio y nadar , ir en bici o ir a correr al monte...etc El deporte intenso es algo k me libera y tambien el contacto con la naturaleza como pasar la noche en un bosque o algo asi.Ultimamente, me tienta la idea de cojer una bici y una tienda de campaña e irme a recorrer España o Europa.

Además estoy obsesionado con tener un cuerpo parecido a Cristiano Ronaldo o algo así, ya que una de las cosas por que practico tanto es por tener un cuerpo fibroso y libre de un ápice de grasa.

Mi vida sexual no es muy intensa,aunque tengo alguna follamiga por ay y cuando salgo algunas veces hay tema con la k kiera.Salgo 1 vez al mes o cada 15 dias x k me rayo y me llaman, como ya no fumo ni tabaco , me cojo unas borracheras de la ostia de las k me averguenzo xk lo k tengo de timido, cuando bebo lo tengo de pirao y de hacer el mamon.

Gloria87 02-may-2011 23:39

Respuesta: PRESENTACION DE MI VIDA (drogas fugas y locura, muucha locura)
 
Vaya...
Si toda esta historia de cómo eres y de la vida que has tenido es verdad, y no eres el típico al que le gusta inventarse sus historias.., está claro que eres un chico aventurero, rebelde como dices, y con bastante fuerza...., pero intenta siempre canalizar todo eso..., pq puede ser algo peligroso a veces..
Ha estado bien leerte. Gracias por compartir tus cosas con nosotros y suerte! :)

AE! 03-may-2011 00:05

Respuesta: PRESENTACION DE MI VIDA (drogas fugas y locura, muucha locura)
 
OK GLORIA GRACIAS x tu opinion, mas omenos lo contaba segun lo iba sintiendo
XD
UN SALUDO YSUERTE

AE! 03-may-2011 15:42

Respuesta: PRESENTACION DE MI VIDA (drogas fugas y locura, muucha locura)
 
OK GLORIA GRACIAS x tu opinion, mas omenos lo contaba segun lo iba sintiendo
XD
UN SALUDO YSUERTE

Lone_wolf 03-may-2011 16:03

Respuesta: PRESENTACION DE MI VIDA (drogas fugas y locura, muucha locura)
 
Cita:

Iniciado por AE! (Mensaje 364628)
Hola mi nombre es jose, seguramente me conozcais

Por que te conoceríamos?
Cita:

ya os voy a contar mas o menos mi histora para ver k os parece.
Una buena Historia
Cita:

Pues yo he sido siempre un joven rebelde y obsesivo ,en mi juventud estuve en centros de menores y en varios institutos diferentes, ahi comence a delinquir(anque nunca fui a juicio)
Centros de menores me da a entender una correccional, Si estuviste ahí por lo menos te tuvieron que hacer una audiencia...pero nunca fuiste a juicio? que raro.
Cita:

fumar porros y la 1 vez me sentaron muy mal hasta el punto de tener alucinaciones, luego ya como seguia juntandome con la gente , segui consumiendo hasta k k llego un punto k mas o menos tenia las alucinaciones bajo control.En el centro lo sabían, y como no me daban mucho dinero me dedique a vender placas de hachis y chinear al pormenor.
No se que clase de Porros te refieras pero en cuanto a a la marihuana, no tengo idea de cual fumaste porque a mi la marihuana nunca jamás me ha hecho alucinar, relajado y hambre, pero nunca he alucinado, se que hay varios tipos, pero tu eres el que sabe, a lo mejor me recomiendas alguna que me haga ver duendecillos
Cita:

Nunca me pillaron, pero como m pude dar cuenta, en este mundo de la droga, la gente te vende, aunque les invites a porros todos los dias . Yo guardaba unas buenas piezas en mi cuarto y algo de dinero, asi k en cuanto me confie me lo robaron, nunca me piyaron nada los educadores, pero me pelee con el k me lo quito y a raiz de eso se enteraron y comenzaron a registrarnos y a desconfiar de mi siempre, yo he sido siempre buen estudiante (el único k aprobaba todas del centro) y aun asi me an machacado con castigos constantemente, hasta k me entere k kerian meterme a un centro cerrado, entonces me fui de España al Caribe a vivir y a estudiar hasta que cumpli los 18
Entonces todo lo anterior tenias 14, 15 o 17 años lo más? Vaya.
Cita:

Alli me aficione a las armas, la economía , la bolsa, las inversiones, el culto al cuerpo y el deporte.
Me emociono mucho ver ganar desde alli a España la copa del mundo, y me deilusione al llegar aqui y ver la miseria y el paro k a causado ZP.
Ahora mi vida es estudiar a distancia bachiller para hacer una carrera en EEUU el año que viene.
Excelente, sin sarcasmo cuando llegues allá apoya a la NRA por favor, eso si es libertad.

Cita:

soy un inversor activo con pequeñas cantidades.No trabajo ni me interesa, me gustaría ser empresario de mayor ya que creo que la empresa junto con las leyes que regulan sus actividades, es un reto apasionante.También me parece bonito la manera de evitar pagar el máximo posible de impuestos por medio de lagunas legales, todo ello sin salirse de la raya de lo legal
Te gusta mucho Scarface, Y el expreso de media noche?

Cita:

Cuando baya a USA me gustaria disparar un barrett m82 ya que es mi arma favorita, mientras tanto me conformo con una carabina de aire de 4,5 y una pistola de fogueo q tengo modificada por si las moscas.
No creo que te guste mucho el tiro con esa arma en particular, estaría bonito dispararla un par de veces pero no te va a gustar ni el retroceso, te va a molestar el hombro dispararla mucho, a mi me molesta con escopeta .12 al dispararla demasiado en el terreno, usando munición 00, además tampoco creo que te guste el precio de la munición .50 , aunque como inviertes en la bolsa las cajas de munición cal .50 te deben ser más baratas.


Cita:

Me gusta también ir al gimnasio y nadar , ir en bici o ir a correr al monte...etc El deporte intenso es algo k me libera y tambien el contacto con la naturaleza como pasar la noche en un bosque o algo asi.Ultimamente, me tienta la idea de cojer una bici y una tienda de campaña e irme a recorrer España o Europa.
Además estoy obsesionado con tener un cuerpo parecido a Cristiano Ronaldo o algo así, ya que una de las cosas por que practico tanto es por tener un cuerpo fibroso y libre de un ápice de grasa.

Mi vida sexual no es muy intensa,aunque tengo alguna follamiga por ay y cuando salgo algunas veces hay tema con la k kiera.Salgo 1 vez al mes o cada 15 dias x k me rayo y me llaman, como ya no fumo ni tabaco , me cojo unas borracheras de la ostia de las k me averguenzo xk lo k tengo de timido, cuando bebo lo tengo de pirao y de hacer el mamon.
Eso creo que las escribiste para las chicas, aqui no es badoo.
aah se me olvidaba.. Tienes FS o algo? o solo querías compartir tus historias?

AE! 03-may-2011 22:45

Respuesta: PRESENTACION DE MI VIDA (drogas fugas y locura, muucha locura)
 
Son muchas cosas, empiezo desde el final ya que has hecho un detallado analisis=)

-pues creo k tengo fs pork me entra ansiedad al hablar con gente con la que no tengo MUCHA confianza

-respecto a las tias no busco nada sino contar las cosas integramente.

-Ya se que el barret y su munición es carísima pero pegar unos pocos tiros, no estaría mal.No conozco la munición 00 para 12 gauge, pero pude probarle,ya que donde fui es un arma muy popular

-si me gusta scarface, pero yo ese parrafo lo he escrito seriamente =)

-Claro, comulgo con los intereses de la NRA al 100%

- si, la historia comienza a los 13 años

-Yo tb creia q no seria para tanto, pero fue la ostia, empece fumando hueva (hachis de gran calidad que traen los moros en patera), pero he fumado matuja tb.Los petas sientan diferente a segun quien lo tome e influye la personalidad.

-Estuve en centros abiertos y uno cerrado y me fugue justo cuando me querian meter a otro. Hay 2 tipos de centros cerrados para menores ,de protección(entras por malos comportamientos) y de reforma( entras con una medida judicial, habiendo sido juzgado), casi mejorson los de reforma, aunque son mas estrictos y hay gente peor, te portes como te portes sales cuando cumples la condena y en el que yo estuve te chantajeaban y salias cuando les saliera de los cojones a ellos.

-Me alegro k te haya gustado mi historia, iwal dentro de unos años me animo a hacer un libro XD XD

-He ablado con alguno en x el chat algunos dias antes de que me activasen

AE! 04-may-2011 17:20

Respuesta: PRESENTACION DE MI VIDA (drogas fugas y locura, muucha locura)
 
hay una encuesta
vodad! =)

Jason X 05-may-2011 03:23

Respuesta: PRESENTACION DE MI VIDA (drogas fugas y locura, muucha locura)
 
Digo,que tiene que ver ésto con la fobia social?:?,al menos que lo tuyo sea esquizofrenia pura y lo que contás delirios puros:lol:8O´.

usuarioborrado 05-may-2011 10:44

Respuesta: PRESENTACION DE MI VIDA (drogas fugas y locura, muucha locura)
 
Hola Jose!

Ya que me lo has pedido, te dejo mi comentario :)

Pues... llevo un rato pensando, y no sé qué poner. Ya sabes que te admiro por haber salido del mundo de las drogas, lo has hecho muy bien!
Eres un chico muy inteligente, y deberías continuar por ahí, por los negocios que te gustan. Además, me sorprende mucho que a pesar de tu conflictiva adolescencia tienes un bagaje cultural y un interés por la historia, envidiables. Eres un chico muy culto para todas las circunstancias que rodearon.

Tus aficiones son interesantes: "las armas, la economía, la bolsa, las inversiones, el culto al cuerpo y el deporte". Aunque lo de las armas no lo acabo de ver del todo claro, será porque soy mujer.

Como ya te comenté. Para mí eres como un hombre sacado de una novela de acción o de una película. Un hombre que ha luchado por ser él mismo, aunque las formas te han perdido y llevado a estar en centros de menores.
Sí, es todo un poco cinematrográfico, podías escribir tu vida y vender los derechos, seguro que hay a algún productor que le interesa, eso de "basado en hechos reales" siempre llama mucho.

Yo te imagino dentro de dos o tres años, en USA o donde sea, con tus cosas, tus estudios y tus aficiones, con muchas mujeres enamoradas de ti, jajá. Ya me comentaste que pasas del amor, pero es lo que falta en la película, unas cuantas mujeres que sufran (así somos, buscamos el sufrimiento) por un hombre atractivo, interesante, culto y con un pasado oscuro...

Yo creo que te va a ir bien. Por lo que me has contado, tienes ganas e ilusión, nuevos proyectos... Eso es lo más importante, las ganas de hacer cosas, y precisamente lo que nos falta a personas con depresión. Yo puedo haber tenido una vida mucho más ordenada y convencional que tú, puedo incluso ser licenciada, pero sin ilusión no voy a llegar a ninguna parte. Debo de aprender eso de ti, a tener ganas de luchar por el futuro, y a que dejen de atormentarme estupideces de mi pasado.

Me alegro de haberte conocido.
Quizá en el futuro podamos llevar a cabo negocios juntos, porque como ya te he dicho en más de una ocasión, no contemplo eso de tener enemigos.

Deberías explicar a la gente de este foro un poco mejor lo de la fobia social y la ansiedad, es lo que más le interesa a ellos, por eso puedes tener respuestas que te preguntan qué es lo que haces escribiendo aquí.

Bikos.

AE! 05-may-2011 13:19

Respuesta: PRESENTACION DE MI VIDA (drogas fugas y locura, muucha locura)
 
Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 365190)
Digo,que tiene que ver ésto con la fobia social?:?,al menos que lo tuyo sea esquizofrenia pura y lo que contás delirios puros:lol:8O´.

pues es lo k me esta suceidiendo un poco (fs) y esto e lo k ay unos años atras
*hombre no t pases a ezqizo no llego, estoy algo tocao xro no tanto
:lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.