FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La gente siempre presupone lo que tengo que ser (https://fobiasocial.net/la-gente-siempre-presupone-lo-que-tengo-que-ser-44367/)

MartaFS 02-may-2011 22:20

La gente siempre presupone lo que tengo que ser
 
El otro dia estuve en un encuentro de jovenes, y al presentarnos, cada persona decia a que se dedicaba, unos estudiabamos y otros trabajaban, aunque la mayoria eramos estudiantes de carrera, con lo cual no era normal que yo les llamase la atencion asi, cuando yo me presente y dije que estudiaba Derecho, oi risas. No hubo la misma reaccion con los demas que estudiaban carreras, se vio como algo normal, ya que al no conocerles no suponian nada de ellos y les trataban como a personas con todas las posibilidades de una persona. Mas tarde una chica se acerco a mi y me dijo "¿estudias Derecho tu?" yo le respondi que si y ella me dijo "¿Y como te va Derecho?¿Un poco torcido no?" yo flipando le respondi que me iba bien, y entonces ella me solto "¿y eso como es posible es que estudias mucho o que? yo que me quede a cuadros le conteste "no, es que soy muy lista". Estoy harta de que la gente haga suposiciones de mi, que supongan de antemano que no puedo ser una persona inteligente, que soy una lerda, que soy lo menos y que no puedo tener nada que signifique valor personal.

PgtArg 02-may-2011 22:31

Respuesta: La gente siempre presupone lo que tengo que ser
 
Quizas son las expresiones en tus gestos, tus movimientos... pero mas seguramente sea que vos estas tergiversando lo sucedido, es decir estás interpretando erróneamente las cosas. La chica solo te pregunto para hablarte, para decirle algo a alguien...

chai 02-may-2011 22:56

Respuesta: La gente siempre presupone lo que tengo que ser
 
No sé pero algo debes tener que la gente busca hacerte sentir mal, o la forma como te vistes, o tu aspecto en general, dices que hasta por faceboook se burlan... pues no es normal si no te conocen que se burlen asi.... Además todos tus post son de lo mismo," la gente me usa de comodín, la gente me mira feo, la gente me pregunta cosas, la gente se burla".... Creo que el problema lo tienes tú no los demás.... Ya te lo dije una vez chequea que tienes que atrae este tipo de cosas....no es NORMAL

Res_funciona 02-may-2011 23:00

Respuesta: La gente siempre presupone lo que tengo que ser
 
Cita:

Iniciado por MartaFS (Mensaje 364616)
El otro dia estuve en un encuentro de jovenes, y al presentarnos, cada persona decia a que se dedicaba, unos estudiabamos y otros trabajaban, aunque la mayoria eramos estudiantes de carrera, con lo cual no era normal que yo les llamase la atencion asi, cuando yo me presente y dije que estudiaba Derecho, oi risas. No hubo la misma reaccion con los demas que estudiaban carreras, se vio como algo normal, ya que al no conocerles no suponian nada de ellos y les trataban como a personas con todas las posibilidades de una persona. Mas tarde una chica se acerco a mi y me dijo "¿estudias Derecho tu?" yo le respondi que si y ella me dijo "¿Y como te va Derecho?¿Un poco torcido no?" yo flipando le respondi que me iba bien, y entonces ella me solto "¿y eso como es posible es que estudias mucho o que? yo que me quede a cuadros le conteste "no, es que soy muy lista". Estoy harta de que la gente haga suposiciones de mi, que supongan de antemano que no puedo ser una persona inteligente, que soy una lerda, que soy lo menos y que no puedo tener nada que signifique valor personal.

¿Y por qué crees que reaccionaron de esas formas?

MartaFS 03-may-2011 10:08

Respuesta: La gente siempre presupone lo que tengo que ser
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 364627)
¿Y por qué crees que reaccionaron de esas formas?

Pues porque suponen que soy una tonta, y les choca que una tonta este en una formacion superior para ser abogada.

carlos0809 03-may-2011 12:51

Respuesta: La gente siempre presupone lo que tengo que ser
 
La gente cada día me enfurece más.

chai 03-may-2011 21:46

Respuesta: La gente siempre presupone lo que tengo que ser
 
Cita:

Pues porque suponen que soy una tonta, y les choca que una tonta este en una formacion superior para ser abogada.
nadie puede suponer nada, sino te conoces.... tu eres la que te infravaloras y te sientes una TONTA y ese es tu problema....

UNGATONEGRO 03-may-2011 23:33

Respuesta: La gente siempre presupone lo que tengo que ser
 
Cita:

Iniciado por chai (Mensaje 364840)
nadie puede suponer nada, sino te conoces.... tu eres la que te infravaloras y te sientes una TONTA y ese es tu problema....

pienso exactamente lo mismo que tu.

nomals 03-may-2011 23:36

Respuesta: La gente siempre presupone lo que tengo que ser
 
Alguna gente suele decir que algo es imposible cuando no pudo hacerlo.(En busca de la felicidad)

LOU SPIN 04-may-2011 00:15

Respuesta: La gente siempre presupone lo que tengo que ser
 
Cita:

Iniciado por MartaFS (Mensaje 364616)
Mas tarde una chica se acerco a mi y me dijo "¿estudias Derecho tu?" yo le respondi que si y ella me dijo "¿Y como te va Derecho?¿Un poco torcido no?"

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que se trataba de una broma?
Es el típico juego de palabras, "derecho" y "torcido". Mujer, a lo mejor le has dado demasiada importancia a ese comentario. No sé, también depende del tono en que te lo dijera o que te pareciese que se tomaba demasiada confianza por su parte al bromear contigo. Pero bueno, que así a priori tampoco me parece tan grave. A lo mejor se acercó a ti porque le caiste bien, vamos digo yo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.