FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El chat de fobiasocial.net (https://fobiasocial.net/el-chat-de-fobiasocial-net-44362/)

usuarioborrado 02-may-2011 21:36

El chat de fobiasocial.net
 
Eliminado.

una persona 02-may-2011 21:40

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
me parece buena idea

BooBearGirl 02-may-2011 21:43

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
Si muy bien ami tbn

din4 02-may-2011 21:43

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
yo entraba hace tiempo y estaba bien aunque parezca que no se mueve si quiers hablar siempre aparece alguien y si , alguna vez era algo caotico pero entonce cada uno habria un privado con quien estaba hablando y ya estaba, hace que no entro y la ultima vez que mire no estaba la gente de antes asi que pase de el , pero estaria bien hablar a traves de el aunque muchos ya lo hacen lo que pasa es que cambian sus nick

Res_funciona 02-may-2011 21:50

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
Ha habido varios pollos con el chat, porque el IRC sí requiere de moderadores y hubo elecciones y demás pollas. Por aquí había un hilo sobre elecciones. Además, hay varios canales, uno de cada foro, más otro del enrike del blog, que en su día proponía debates cada sábado por la noche con un tema y moderación, y algun otro de usuarios más o menos rebeldes y con fines alternativos.

Yo las veces que entré fue únicamente hace unos meses y se respiraba un ambiente bastante lamentable. Con la mitad de cosas que leías no te extrañaba que la gente no tuviera amigos: formas de expresarse despreciativas, peleas constantes, burlas. Parecía un convención de la vulgaridad. Aunque supongo que la naturaleza del chat es también esta, más distendida. Sin embargo, esa normalidad social que se vivía ahí fomentaba un fenómeno hacia el que aquí somos tan sensibles como es el acoso, que ahí se reproducía insaciablemente una y otra vez: bastaba que alguien hubiese hecho algo para que uno le emprendiera y los demás se apuntaran al carro. Mucho bocazas hay por aquí, mucha gente que se cree buena porque nunca ha tenido la oportunidad de ser un hijo de ****. Y ahí se les ve el plumero.

Desconozco esto de si hay o no más o menos gente ahora mismo, pues hace meses que no entro. Cuando entré entre octubre y enero, acostumbraba a haber gente liándola más o menos siempre.

MAYDE 02-may-2011 22:06

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
El chat debería estar integrado en este foro, igual que como estaba antes.
Yo las veces que he entrado al chat, la gente que estaba en ese momento no sabía qué era fobiasocial.net. Entra allí todo dios, hasta una vez consiguió ser moderadora una jessi de estas que se liaba a escribir con colorines y baneaba al que hacía lo mismo.

wolff321 02-may-2011 22:09

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
me parece buena la idea de poner el chat dentro de la pagina , no sabia que antes era asi pero seria una buena alternativa para ir conociendonos mas y evitar que cualquier persona que no tenga FS entre en el chat

din4 02-may-2011 22:25

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
Cita:

Desconozco esto de si hay o no más o menos gente ahora mismo, pues hace meses que no entro. Cuando entré entre octubre y enero, acostumbraba a haber gente liándola más o menos siempre.

es verdad pero a veces te servia para reirte con los pollos que se montaban sobretodo con una moderadora que hablaba de sadomasoquismo y un grupo que estaba en su contra

Cita:

El chat debería estar integrado en este foro, igual que como estaba antes.
pues si me parece muy buena idea y lo mas seguro es que participase

Dirak 02-may-2011 22:37

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
Nunca he entrado al chat, porque me pasa lo mismo que en la conversacion frente a frente, la mente se me pone en blanco, y ya no se que decir. Por eso mismo no uso MSN.

Res_funciona 02-may-2011 22:59

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 364606)
Ese chat podría ser muy útil. En plan, quedamos todos (los interesados) tal día de la semana a tal hora para debatir sobre tal o cual tema. Si se hiciera con orden, respeto, y demás, sería lo ideal y podría ser bastante beneficioso.

Hazlo tú. Crear un canal de IRC es fácil.

usuarioborrado 02-may-2011 23:03

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 364626)
Hazlo tú. Crear un canal de IRC es fácil.

Quita quita...

rechazado 02-may-2011 23:17

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
El chat no funciona muy bien. Al igual que aca hay moderadores y banean por tonterias.

David87 03-may-2011 00:00

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
El chat que hay sobre fobia social he estado un par de veces y la verdad no merece la pena.

program77 03-may-2011 00:42

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 364620)
Nunca he entrado al chat, porque me pasa lo mismo que en la conversacion frente a frente, la mente se me pone en blanco, y ya no se que decir. Por eso mismo no uso MSN.

pues te vendria bien entrar y leer solo hasta que te apetezca hablar. Es ideal para ti un chat.

B166ER 03-may-2011 02:40

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 364602)
Ha habido varios pollos con el chat, porque el IRC sí requiere de moderadores y hubo elecciones y demás pollas..

Yo tengo entrado y es lo que dice aqui Res, andaban con elecciones a moderador del chat y tal, y era una soberana mierda. Cuando no, pues silencio absoluto, o en su defecto alguna que otra conbersacion, pero trivial, sin importancial alguna.
Yo pense varias veces eso de crear un canal, pero juas...... yo solo como me daba la mala jaja, Ofelia, si te animas lo abrimos y nos ponemos los dos de moderadores, va? :roll:

liux 03-may-2011 04:09

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
Yo no puedo entrar, me sale esto
Acceso incorrecto.
Conecta a través de la página principal en http://www.irc-hispano.es

como se soluciona? :S

Perni 03-may-2011 04:38

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por liux (Mensaje 364683)
Yo no puedo entrar, me sale esto
Acceso incorrecto.
Conecta a través de la página principal en http://www.irc-hispano.es

como se soluciona? :S

Vuelve a intentar, que el chat funciona y desde hace rato estamos unos cuantos metidos ahí. Quizás es tu navegador.

BooBearGirl 03-may-2011 04:39

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 364620)
Nunca he entrado al chat, porque me pasa lo mismo que en la conversacion frente a frente, la mente se me pone en blanco, y ya no se que decir. Por eso mismo no uso MSN.

Oiii pobrecito me das mucha ternura....

dramaqueen 11-may-2011 20:59

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
las veces que me he metido al chat no he encontrado a nadie,de los que veo usualmente conectados aqui,asi que al final,opto por desconectarme cuek

Res_funciona 11-may-2011 21:03

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 364656)
pues te vendria bien entrar y leer solo hasta que te apetezca hablar. Es ideal para ti un chat.

Cierto. Es una buena terapia. Si de entrada te da cosa el concepto chat, motivo de más por entrar. Nada que perder (a no ser que los pillados de siempre la tomen contigo) y mucho que ganar.

Ledivan 11-may-2011 21:14

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
Estaría bien que al entrar en el chat no te encuentres charlas absurdas y siempre los 4 usuarios parroquiales de turno.
Entro muy de vez en cuando, cuando mi aburrimiento alcanza una tasa en que incluso leer sobre cuantas horas diarias de ejercicio está haciendo X llega a entretenerme.

Aunque a los 5 minutos cierro y juego al tetris de facebook.

din4 11-may-2011 21:33

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
Cita:

leer sobre cuantas horas diarias de ejercicio está haciendo X llega a entretenerme
jejejeje ya se de quien estas hablando aun anda por el chat

jiojio 11-may-2011 22:00

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
El chat solo tiene un problema y es que como la gente que iba tenia fs vinieron unos que queria tener un chat privado y echaron a los que tenian fs(algo así como en un patio de recreo cuando los mayores echan a los pequeños del campo de futbol)entonses asi tienen un chat privado,sin gente que se meta en el,con moderadores que tambien hacen lo mismo y cada vez que se mete alguien con fs lo excluyen.Yo me conecte al chat hace un par de semanas y un tia me lo dijo asi:aqui hay de todo menos de fobia social,si quieres puedes quedarte y no molestar que a veces se conecta gente con fs.Eso no me parece ni justo ni logico,creo que se deberia hacer un chat en el que solo pudiera hablar la gente que está registrada en esta pagina.

PD:si no me creeis meteros en el chat unos segundos y ya vereis como 1 siempre son los mism@s y 2 ninguno tiene fs

espina 12-may-2011 00:00

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
Yo me he tirado años en el chat y puedo corroborar que es una autentica porqueria. El ambiente es tenso, nada acogedor y corres el peligro de que si cuentas algo personal luego lo usen para meterse contigo. Si cuentas un problema pueden pasar 2 cosas: que nadie te haga caso o que te hablen de malas maneras. Y si eres una chica además que te acosen e intenten ligar contigo de manera descarada y sin venir a cuento. El chat de esta pagina no es apto para personas sensibles. Me he quedado flipada a veces cuadno ha entrado una chica nueva a contar algo de su vida, y ha salido el tipico salido que le pregunta por sus tetas.

También han habido líos con fotos subidas sin permiso, datos personales, etc. Hay que tener cuidado con quien habla uno porque hay gente que parece de fiar y luego puede ser que cuelgue una foto tuya por ahi. Es cierto que hay de todo menos fóbicos. El porcentaje de fobicos no llega ni al 5 por ciento.

Yo me he sentido mucho más aceptada y acogida en otros chats. Ya paso de entrar ahí.

usuarioborrado 12-may-2011 00:57

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
Yo utilizo el chat de Social Phobia , está muy bien , es el mismo sistema de Facebook.

ComePain 12-may-2011 05:03

Respuesta: El chat de fobiasocial.net
 
yo he entrado pero entraba al canal de argentina xD
era claro que solo era el que decia fobia social para mi me equivoque :roll:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.