FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Tengo el corazon vacio (https://fobiasocial.net/tengo-el-corazon-vacio-44354/)

nomals 03-may-2011 00:45

Respuesta: Tengo el corazon vacio
 
Cita:

Iniciado por ...Agape... (Mensaje 364550)
Me presento, siempre he sido una xica timida desde ke tengo memoria y me ha costado muxo hacer amigos, aunke a estas alturas no se si alguno fue real.
Me siento identificada con muchos de los hilos ke he leido, sobretodo en la dificultad y la depresion ke conlleva no tener pareja. desde niña he soñado con mi principe azul y vivir un amor apasionado pero no hay manera de enkontrar mi media naranja. Dicen ke la esperanza es lo ultimo ke se pierde. kien sabe si a lo mejor esta por aki, un xico comprensivo ke entienda por lo ke estoy pasando.

Espero ke me acojais en este foro, mal de muchos consuelo de tontos... sin ofender jejeje

Yo tengo el corazón medio lleno. Tambien vivo en Barcelona. Si quieres podemos quedar para no quedarnos solos en este frió verano.

__________________________________________________ ____
La esperanza es lo ultimo que se pierde si lo primero es la cobardía.

quitatelacareta 03-may-2011 01:31

Respuesta: Tengo el corazon vacio
 
Yo también soy ICEMAN y me la suda no tener amigos ni novia si pienso que no se dirigen hacia mí no es porque sea indiferente o despreciado sino porque soy demasiado bueno para ellos, que les jodan y VIVA LA SOLTERÍA, el noviazgo antes de los 30 es una pérdida de tiempo sin libertad total!

B166ER 03-may-2011 01:54

Respuesta: Tengo el corazon vacio
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 364583)
no se si estara por aqui , pero seguro que ya tendras unos cuantos mensajes privados ofreciendote ser ese principe , ten cuidado y se bienvenida

Con esta respuesta sobran las palabras XD, mi compañero din4 tiene mucha razon, aqui hay muchos a la caza de eso
Personalmente te digo que....... cuando no lo necesites estaras realmente preparada para tener y apreciar ese amor platonico, se que suena a contradiccion en si misma, pero es una realidad de las mas absolutas, creeme. A veces cuanto mas buscamos una cosa, mas se esconde de nosotros, y en la inmensa mayoria, es que tenemos que aprender ciertas lecciones antes de llegar a lo que deseamos. Quierete y confia en ti misma, ya veras como lo demas viene rodado, con tiempo jeje, pero llegara....... ya veras
Ah... se me olvidaba, bienbenida XD

David87 03-may-2011 11:31

Respuesta: Tengo el corazon vacio
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 364655)
dios!!! por que siempre tiene que saltar un cortamambos amargado? a que se refieren cuando dicen cuidado? de que se tiene que cuidar? salvo que se refieran a tipos sociables que entran al foro exclusivamente para ligar demostrando su superioridad, no veo cual seria el problema de que los chicos del foro quieran intentar algo con ella

ey! porque te metes conmigo,yo solo aviso,la realidad en este foro es que hay algunos que estan aqui para aprovecharse de gente asi y mas aun si son chicas,pero no malinterpreteis lo que he dicho,es como lo veo.

Yo llevo con el corazon vacio desde casi toda la vida y se perfectamente que es la compañia de: soledad,depresion y tristeza xD.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.