FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   el anime cura la fobia social!!!! (https://fobiasocial.net/el-anime-cura-la-fobia-social-44326/)

Gato Blanco 08-oct-2011 05:29

Respuesta: el anime cura la fobia social!!!!
 
Interesante tema..
Precisamente mañana voya ir a una que hay en mi ciudad,a ver que encuentro.

A mi me gusta mucho el anime, pero nunca he ido a una convención ni nada parecido, por que no me gusta ni poquito la idea de ir solo.
De todas maneras iré, que hay un concurso de cosplay y tengo curiosidad.

Conociéndome, dudo que vaya a hacer algún amigo o a relacionarme con alguien. Voy a curiosear, tomar fotos y tal vez comprar algo; pero en la soledad más absoluta.

--
Pd. Danimotero, creo que sería mejor camisetas que digan "No me gusta Naruto" o "En ocasiones veo.... pelis de Disney"... Te quemarían vivo, de no ser por que los frikis tenemos buien humor. :-D

Caretaker 08-oct-2011 06:14

Respuesta: el anime cura la fobia social!!!!
 
hoy re-leei nuevamente tu post y lamento volverte a decir.
No el anime No cura La fobia social.

Veras, yo me senti igual que tu la primera ves que fui a un concierto de rock (fui solo), estar rodeado de gente a la que no le importa un carajo si vas solo, si eres gordo, flaco, mides 2.20 m de altura, tienes el pelo teñido de azul y llevas unos zapatos con plataformas de 50cm o si alguien bien drogado se pone al centro de la multitud y empieza a hacer boberias. Nadie dara un comentario negativo, ni se burlara, solo van a disfrutar de buena musica. yo me senti igual, aceptado, tranquilo, agusto.
Sin embargo estas cosas no curan la fobia, solo te sirven para acercate a gente con la cual puedes convivir en paz, desgraciadamente no todos son rockeros, ni otakus, ni hippies o rastafaris, en el mundo hay mucha gente idiota que no sabe respetar a los que son diferentes a ellos.
cuando sales de ese ambiente vuelves a ser la misma persona insegura que entro ahi, un rato de relajacion y de nuevo al infierno. si lo ves como una experiencia positiva te puede ayudar o servir para empezar a superarlo. pero por si solas no........

saludos y buena suerte.

atenea269 08-oct-2011 18:22

Respuesta: el anime cura la fobia social!!!!
 
jajajajaja, ojala, si fuese asi yo ya estaria mas que curada, jajajaja llevo viendo anime desde la infancia y lo q me parece es lo contrario,q te aleja mas de la gente corriente, ya q no lo suelen apreciar.
nunca he ido a una convencion del manga, y eso q en españa hay bastantes, pero nunca he tenido a nadie con quien ir. si se hicieran en mi ciudad me pasaria pero no es el caso.:-D

por cierto, que hacia el señor burns en una convencion de anime y manga? no deberia estar en el comicon con algo asi?:mrgreen:

atenea269 08-oct-2011 18:27

Respuesta: el anime cura la fobia social!!!!
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 389361)
Con una camiseta que ponga "no he visto Naruto" se puede entrar o te apedrean? me la voy a hacer en zazzle, y otra que ponga "en ocasiones veo.. anime doblado" xD

en fin.. ya que estamos en el tema japo, ¿alguien juega a El Go? :roll:

ok yo juego, aun que no muy bien :-P y el go no es chino???

Caretaker 09-oct-2011 00:54

Respuesta: el anime cura la fobia social!!!!
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 400443)
jajajajaja, ojala, si fuese asi yo ya estaria mas que curada, jajajaja llevo viendo anime desde la infancia y lo q me parece es lo contrario,q te aleja mas de la gente corriente, ya q no lo suelen apreciar.
nunca he ido a una convencion del manga, y eso q en españa hay bastantes, pero nunca he tenido a nadie con quien ir. si se hicieran en mi ciudad me pasaria pero no es el caso.:-D

por cierto, que hacia el señor burns en una convencion de anime y manga? no deberia estar en el comicon con algo asi?:mrgreen:

supongo que se referia a la persona que hace la voz del Sr. Burns. muchos dobladores van a esa clase de conveciones.

Dirak 09-oct-2011 01:35

Respuesta: el anime cura la fobia social!!!!
 
Hace tiempo que no voy a una convencion de anime... principalmente porque ya no puedo desperdiciar dinero en eso, y sin gastar dinero no tiene mucho sentido ir.

LoboSolitario27 11-oct-2011 22:34

Respuesta: el anime cura la fobia social!!!!
 
Yo voy de vez en cuando a convenciones anime, de verdad me divierto mucho aunque siempre voy solo, me gusta tomarle fotos a los cosplayer me parece lo mejor del evento :-D
Además me divierto viendo series en mi casa y ver alguna nueva serie o ir a alguna convención me ayuda a desestresarme y a sentirme mejor cuando he tenido un mal día, aunque la sensación dura poco, no creo que así se cure la fobia social :sad: solo es una forma de olvidar momentáneamente los problemas, pero de verdad vale la pena, esos momentos cuando veo un cosplay impresionante o veo un gran final de alguna serie son momentos únicos jajaja :smile:

atenea269 14-oct-2011 21:27

Respuesta: el anime cura la fobia social!!!!
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 400499)
supongo que se referia a la persona que hace la voz del Sr. Burns. muchos dobladores van a esa clase de conveciones.

ya suponia q no se referia al señor burns de verdad, jajajajaja seria un poco raro e imposible ver alli a un dibujo animado. jajajajaja
lo preguntaba por q los simpsons son americanos y no son anime.:roll:

Dirak 14-oct-2011 21:36

Respuesta: el anime cura la fobia social!!!!
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 402139)
lo preguntaba por q los simpsons son americanos y no son anime.:roll:

Muchas convenciones no suelen estar limitadas a anime, sino que agregan cuanto pasatiempo raro puedan encontrar. Juegos de mesa, comics americanos, modelismo, peliculas como Star Wars o el Señor de los Anillos, etc.

atenea269 14-oct-2011 21:40

Respuesta: el anime cura la fobia social!!!!
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 402147)
Muchas convenciones no suelen estar limitadas a anime, sino que agregan cuanto pasatiempo raro puedan encontrar. Juegos de mesa, comics americanos, modelismo, peliculas como Star Wars o el Señor de los Anillos, etc.

vale, lo siento, perdoname....
por cierto cual es tu avatar, no lo conozco.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.