FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que opináis de esto? (https://fobiasocial.net/que-opinais-de-esto-44247/)

brand 29-abr-2011 15:11

¿Que opináis de esto?
 
Ahora estoy en esos días en los que te despiertas cada mañana y te preguntas, vale la pena seguir viviendo o debería de quitarme del medio?

Estoy cansado de todo esto, es que es todo una mierda, la vida en si es un asco la mires por donde la mires, aparte de sufrir la vida se basa en algo tan
insignificante como es el sexo, vale lo haces una noche con una desconocida y luego que? luego esperas a que llegue el amor, cuando te llega piensas que es lo mejor del mundo pero luego pasa el tiempo y el amor se acaba por mucho que os duela mas tarde o mas pronto terminara acabándose, y espero que cuando se acabe y lo dejéis no haya un matrimonio con hijos de por medio.(no es mi caso) Y si no lo dejáis? pues vivís muertos en vida con la rutina y con alguien a quien aborrecisteis hace tiempo. Claro pensareis que cuando lo dejéis vendrá otra persona, pero no lo olvides con esa persona te terminara pasando lo mismo. ;)

y si vives solo? si te pasas toda tu vida sin alguien al lado acabaras peor aun, como una jodida cabra, el ser humano no esta echo para vivir solo
no os engañéis.

Luego otro tema esta el del trabajo, nos pasamos toda la **** vida trabajando para tener un mes de vacaciones cada año y luego jubilarnos a los 67 ?? Enserio que a eso llamáis libertad?

y si no trabajo? ooh prepárate para la que te espera en la querida sociedad en la que vivimos si no trabajas.

Por otra parte están las demás mierdas en este fantástico mundo como el dinero, los asesinatos, la pobreza, las enfermedades, las guerras,
bueno no hace falta que me enrolle con esto, vosotros ya lo sabéis.

Maurizio 29-abr-2011 16:19

Respuesta: ¿Que opináis de esto?
 
Pues si amigo,la vida en términos generales es una mierda,en éste mundo solo vive bien un 10% de la población mundial,los demás somos putos esclavos del sistema consumista y capitalista que los amos del mundo han creado;no sabemos por qué nacemos,no sabemos por qué coño estamos aquí,y encima cualquier día morimos y se acabó;actualmente vivimos para trabajar,no trabajamos para vivir,y eso el que tiene suerte y tiene un trabajo;respecto a lo que dices,es cierto,el ser humano está diseñado para relacionarse,no para estar solo,y la soledad no buscada es uno de los sentimientos más duros de sobrellevar;en fin,siempre queda un resquicio por el que seguir vivo,una madre,un padre,un buen amigo si lo tienes,una pareja,una mascota,un deporte o hobbie que te apasione..alguna ilusión,que aunque sea remota,te haga despertar un día más..saludos.

Maurizio 29-abr-2011 16:24

Respuesta: ¿Que opináis de esto?
 
Una graciosa canción que viene al caso:http://youtu.be/U0j8qD9IM-M

Nenuhar 29-abr-2011 16:35

Respuesta: ¿Que opináis de esto?
 
Se lleva todo mucho peor ,si uno se dedica tiempo a pensa r en todo lo que está mal en nuestro sistema,eso es ayudarse a destruirse más,sería muy largo de poner aquí todo lo injusto e inrazonable que hay,pero yo me quedo con lo que a veces consigue hervirme la sangre ,y es la manía de robotizar e informatizarlo todo,eso de que te contesta una grabación,y no un ser humano,es desesperante ,porque muchas veces tú,necesitas hablar con un ser humano,tu problema no es el que dice las grabaciones,me refiero a TIMÓFONICA,pero vamos en todo se va llevando a ese camino,bancos ....y ahora la cita con el médico,encima te graban la conversación y todo,
Weno solo decirte que sí que tienes razón,pero es que uno debe de evadirse de muchas cosas y buscar sus propias atraccciones,porque si no esto nos va destruyendo.
Cada ser humano es individual,opina y vive distinto de otro,por lo que crear un mundo con unas normas y leyes que nos agraden a todos es inviable.
Cierto que mucho se podría mejorar,pero no depende de uno mismo.
Lo que nos queda es no perder la esperanza....
Lo que comentas del trabajo ,eso me lo he preguntado yo muchas veces,siempre uno da más para lo que recibe,lo que dices de 1 mes de vacaciones,es duro .supuestamente deberían ser los mismod ´dias que se trabajan no? jeje,pero....yo voy a irte mas lejos..y ¿qué me dices de los que se entregan a un trabajo para un mísero sueldo,los que tienen que dedicar horas y mas horas ,para no perder un trabajo?todos lo que trabajan callados y sabiendo que son explotados,que realmente están trabajando el doble de lo que dice su contratoy cobrando lo mismo? ayyyy amigo de cuanto se podría hablar con el post que has puesto.
En definitiva es todo una injusticia,y yo lo comparto contigo,y las ganas de abandonar todo creo que las hemos tenido muchos del foro

PERO...SOLO CABE PENSAR..que AUN PUEDE EMPEORaR TODO MÁS,y que muchos aun estan peor,pensar en como soportaríamos cosas peores,situaciones de gente muchísimo peor,y eso nos hace ver que es más leve,que tenemos que soportar porque algo mayor ya no podríamos aguantarlo,eso nos hace ver que no es tan duro como nos estaba pareciendo.

katinka 29-abr-2011 16:40

Respuesta: ¿Que opináis de esto?
 
Claro que merece la pena seguir viviendo..... hay algunas cosas maravillosas en esta vida como para desperdiciarla...Opino lo mismo que tú, la sociedad en la que vivimos deja muchoooo que desear pero también hay personas que merecen la pena..
Lo que dices del trabajo todo depende de cómo te lo montes y el nivel de vida que quieras llevar.... menos consumismo = menos trabajo, menos trabajo= más libertad...

Ulfrheimr 29-abr-2011 16:46

Respuesta: ¿Que opináis de esto?
 
De los predicadores de la muerte?

katinka 29-abr-2011 17:06

Respuesta: ¿Que opináis de esto?
 



brand 29-abr-2011 21:46

Respuesta: ¿Que opináis de esto?
 
Cita:

Iniciado por Maurizio (Mensaje 363805)
Pues si amigo,la vida en términos generales es una mierda,en éste mundo solo vive bien un 10% de la población mundial,los demás somos putos esclavos del sistema consumista y capitalista que los amos del mundo han creado;no sabemos por qué nacemos,no sabemos por qué coño estamos aquí,y encima cualquier día morimos y se acabó;actualmente vivimos para trabajar,no trabajamos para vivir,y eso el que tiene suerte y tiene un trabajo;respecto a lo que dices,es cierto,el ser humano está diseñado para relacionarse,no para estar solo,y la soledad no buscada es uno de los sentimientos más duros de sobrellevar;en fin,siempre queda un resquicio por el que seguir vivo,una madre,un padre,un buen amigo si lo tienes,una pareja,una mascota,un deporte o hobbie que te apasione..alguna ilusión,que aunque sea remota,te haga despertar un día más..saludos.

lo único que me tiene ligado a este mundo son mis padres.
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 363809)
Se lleva todo mucho peor ,si uno se dedica tiempo a pensa r en todo lo que está mal en nuestro sistema,eso es ayudarse a destruirse más,sería muy largo de poner aquí todo lo injusto e inrazonable que hay,pero yo me quedo con lo que a veces consigue hervirme la sangre ,y es la manía de robotizar e informatizarlo todo,eso de que te contesta una grabación,y no un ser humano,es desesperante ,porque muchas veces tú,necesitas hablar con un ser humano,tu problema no es el que dice las grabaciones,me refiero a TIMÓFONICA,pero vamos en todo se va llevando a ese camino,bancos ....y ahora la cita con el médico,encima te graban la conversación y todo,
Weno solo decirte que sí que tienes razón,pero es que uno debe de evadirse de muchas cosas y buscar sus propias atraccciones,porque si no esto nos va destruyendo.
Cada ser humano es individual,opina y vive distinto de otro,por lo que crear un mundo con unas normas y leyes que nos agraden a todos es inviable.
Cierto que mucho se podría mejorar,pero no depende de uno mismo.
Lo que nos queda es no perder la esperanza....
Lo que comentas del trabajo ,eso me lo he preguntado yo muchas veces,siempre uno da más para lo que recibe,lo que dices de 1 mes de vacaciones,es duro .supuestamente deberían ser los mismod ´dias que se trabajan no? jeje,pero....yo voy a irte mas lejos..y ¿qué me dices de los que se entregan a un trabajo para un mísero sueldo,los que tienen que dedicar horas y mas horas ,para no perder un trabajo?todos lo que trabajan callados y sabiendo que son explotados,que realmente están trabajando el doble de lo que dice su contratoy cobrando lo mismo? ayyyy amigo de cuanto se podría hablar con el post que has puesto.
En definitiva es todo una injusticia,y yo lo comparto contigo,y las ganas de abandonar todo creo que las hemos tenido muchos del foro

PERO...SOLO CABE PENSAR..que AUN PUEDE EMPEORaR TODO MÁS,y que muchos aun estan peor,pensar en como soportaríamos cosas peores,situaciones de gente muchísimo peor,y eso nos hace ver que es más leve,que tenemos que soportar porque algo mayor ya no podríamos aguantarlo,eso nos hace ver que no es tan duro como nos estaba pareciendo.

Se que hay gente mejor y peor pero yo hablo de la vida en general. :-)
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 363812)
Claro que merece la pena seguir viviendo..... hay algunas cosas maravillosas en esta vida como para desperdiciarla...Opino lo mismo que tú, la sociedad en la que vivimos deja muchoooo que desear pero también hay personas que merecen la pena..
Lo que dices del trabajo todo depende de cómo te lo montes y el nivel de vida que quieras llevar.... menos consumismo = menos trabajo, menos trabajo= más libertad...

Yo sigo viéndolo igual.

Sonambula 29-abr-2011 22:26

Respuesta: ¿Que opináis de esto?
 
Bicarbonato de soda

Súbita, una angustia…
¡Ah, qué angustia, qué náusea del estómago en el alma!
¡Qué amigos he tenido!
¡Qué vacías de todo las ciudades recorridas!
¡Qué estiercol metafísico mis propósitos todos!

Una angustia,
Un desconsuelo en la epidermis del alma,
Un dejar caer los brazos en el crepúsculo del esfuerzo…
Reniego.
Reniego de todo.
Reniego más que de todo.
Reniego a espada y fin de todos los dioses y su negación.
Pero ¿qué es lo que me falta que siento faltarme
en el estómago y en la circulación de la sangre?
¿Qué aturdimiento vacío me extenúa el cerebro?

¿Debo tomar cualquier cosa o suicidarme?
No: Voy a existir ¡Vamos! Voy a existir.
E-XIS-TIR
E-XIS-TIR
¡Dios mío! ¡Qué budismo me refresca la sangre!
Renunciar de puertas abiertas.
Frente al paisaje todos los paisajes,
Sin esperanza, en libertad,
Sin nexo,
Accidente de la inconsecuencia de la superficie
de las cosas,
Monótono pero dormilón,
Y qué brisas cuando las puertas y las ventanas
están todas abiertas!
¡Qué verano tan agradable el de los otros!

¡Denme de beber, que no tengo sed!


Alvaro de Campos (heterónimo de Fernando Pessoa)
;-)

Perezoso 29-abr-2011 23:23

Respuesta: ¿Que opináis de esto?
 
En primer lugar no creas en el amor

En segundo lugar podrias atracar un banco o jugar a la loteria

Y en tercer lugar tienes razon el mundo es una mierda pero solo tienes una vida asi que es mejor aprovecharla no? tienes miles cosas que puedes hacer, miles de combinaciones de acciones que podrias realizar.
Paz.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.