FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Entrevista: "El hombre es el sexo débil, es una cuestión metabólica" (https://fobiasocial.net/entrevista-el-hombre-es-el-sexo-debil-es-una-cuestion-metabolica-44179/)

Res_funciona 27-abr-2011 17:03

Respuesta: Entrevista: "El hombre es el sexo débil, es una cuestión metabólica"
 
Vaya. Yo que pensaba que entre tan macho afligido y perdido, estas afirmaciones podrían calmarle un poco los ánimos a alguien. Veo que me equivoqué.

A mí son cosas -esas que dice- con las que me siento muy identificado, y me tranquiliza leer, de una supuesta base científica, lo que ya creía o intuía. Aunque también es cierto que soy de fácil entabanar :oops: ¡Timadores, a mí!

espiritulibre 27-abr-2011 18:46

Respuesta: Entrevista: "El hombre es el sexo débil, es una cuestión metabólica"
 
Los hombres van a desaparecer...:shock:

Con un par nos bastará... si es que la naturaleza es sabia...:grin:

Ledivan 28-abr-2011 16:40

Respuesta: Entrevista: "El hombre es el sexo débil, es una cuestión metabólica"
 
En serio, es infantil buscar un sexo débil, cada cual tiene unas cualidades destinadas a su papel biológico para el traspaso de genes que es, al fin y al cabo, lo único que se nos ha destinado a hacer. Es como intentar comparar si un cardiólogo es mejor que un neumólogo.

usuarioborrado 28-abr-2011 18:33

Respuesta: Entrevista: "El hombre es el sexo débil, es una cuestión metabólica"
 
Me parece sin pies ni cabeza.

una persona 28-abr-2011 21:05

Respuesta: Entrevista: "El hombre es el sexo débil, es una cuestión metabólica"
 
Por qué el hombre es el sexo débil? la única frase que responde a esa pregunta en todo el artículo es "Sólo tenemos un cromosoma X y eso nos hace más débiles" que mierda significa eso? (que porque nos falta una patita en el segundo cromosoma somos mas débiles?) que quiere decir, que el metabolismo de las mujeres es mas fuerte?

quitatelacareta 28-abr-2011 21:07

Respuesta: Entrevista: "El hombre es el sexo débil, es una cuestión metabólica"
 
Cita:

Cuanto más débil eres más necesitas tomar el poder de fuera
Atila y Espartaco eran súper débiles,LOL

dadodebaja35570 06-oct-2014 10:04

Respuesta: Entrevista: "El hombre es el sexo débil, es una cuestión metabólica"
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 363619)
En serio, es infantil buscar un sexo débil, cada cual tiene unas cualidades destinadas a su papel biológico para el traspaso de genes que es, al fin y al cabo, lo único que se nos ha destinado a hacer. Es como intentar comparar si un cardiólogo es mejor que un neumólogo.

Que sensata :bien: tanto hombres como mujeres somos fuertes y débiles en cosas distintas por eso nos complementamos tan bien, así lo veo yo...

Hace un par de día pensaba que de existir Dios no debe tener género alguno, será algo que aglutine las virtudes de todos: machos y hembras...

Gusanos 06-oct-2014 10:18

Respuesta: Entrevista: "El hombre es el sexo débil, es una cuestión metabólica"
 
Estoy de acuerdo con la afirmación pero no con la explicación... a grandes rasgos me parece una memez. En cuanto a los roles sociales y todo eso sucede lo mismo con las mujeres. Y respecto al resto no me parece para considerarlo "débil", si es que fuese cierto.

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 776404)
Que sensata :bien: tanto hombres como mujeres somos fuertes y débiles en cosas distintas por eso nos complementamos tan bien, así lo veo yo...

Hace un par de día pensaba que de existir Dios no debe tener género alguno, será algo que aglutine las virtudes de todos: machos y hembras...


Pues creo que lo coherente es que, si te parece absurdo considerar uno "mejor" al otro, también considerar que, quitando obviedades como son que tenemos distintos órganos sexuales, no fomentar la creencia de que las mujeres son inherentemente X y los hombres Z, en cuanto a carácter y demás que sospecho que es a lo que te refieres, y no simplemente a hechos biológicos... Y si me equivoco explícame en qué son las mujeres, como grupo, más fuertes y más débiles que los hombres y etcétera... Lo de la fuerza física no sirve, claro xD.

dadodebaja35570 06-oct-2014 11:15

Respuesta: Entrevista: "El hombre es el sexo débil, es una cuestión metabólica"
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 776405)
Estoy de acuerdo con la afirmación pero no con la explicación... a grandes rasgos me parece una memez. En cuanto a los roles sociales y todo eso sucede lo mismo con las mujeres. Y respecto al resto no me parece para considerarlo "débil", si es que fuese cierto.




Pues creo que lo coherente es que, si te parece absurdo considerar uno "mejor" al otro, también considerar que, quitando obviedades como son que tenemos distintos órganos sexuales, no fomentar la creencia de que las mujeres son inherentemente X y los hombres Z, en cuanto a carácter y demás que sospecho que es a lo que te refieres, y no simplemente a hechos biológicos... Y si me equivoco explícame en qué son las mujeres, como grupo, más fuertes y más débiles que los hombres y etcétera... Lo de la fuerza física no sirve, claro xD.

Yo no sé decirte pero hace tiempo compartí unos link sobre gente que ha estudiado esto y sí sabe, un capítulo de Redes que vi :



Una neurobióloga que hablaba de las diferencias entre el cerebro masculino y femenino.

http://www.eduardpunset.es/428/charl...bro-tiene-sexo

www.youtube.com/watch?v=n4j5eeHJcnc
con SIMON BARON:

www.youtube.com/watch?v=S1sod6k0JPM

hermit_723 08-oct-2014 06:04

Respuesta: Entrevista: "El hombre es el sexo débil, es una cuestión metabólica"
 
uno entra a la zona "adultos" en espera de un acalorado debate filosofico sobre ir de prostitutas:risita: (ya hay como 27 mil aca, pero siempre abren uno nuevo) y me salen con algo raro que ni siquiera se como interpretar.

¿hombre de que va el tema? ¿de feminismo? ¿de machismo? ¿o es meramente una cuestion de un tema curioso e interesante?

pero bueno me dio flojera leer todo pero solo dice cosas del sentido comun, no se nada de metabolismo, pero bueno lo de la reproduccion causaria por imediates consanguineidad, con una sola paja podria poblar toda america, pero pa la segunda camada saldrian todos deformes si se reproducen entre ellos XD.

como sea cuando veo a la gente no veo hombres o mujeres, solo estupidos babuinos con vestimenta elegante, pretenciosos y malicisos, si la gente comenzara a ver las coas como son en realidad seria un mejor mundo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.