FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Eres Feliz? (https://fobiasocial.net/eres-feliz-44176/)

chai 26-abr-2011 17:32

Eres Feliz?
 
http://www.subeimagenes.com/img/eres-feliz-37166.jpg

Res_funciona 26-abr-2011 17:38

Respuesta: Eres Feliz?
 
¿Cambia qué?

Las oportunidades no son infinitas y las soluciones no son obvias. No somos tan tontos. El grafico es bonito y la intención es buena, pero el mensaje, por obvio, es totalmente omisible.

Gringo 26-abr-2011 17:39

Respuesta: Eres Feliz?
 
Bueno, por fin tenemos unas indicaciones más concretas sobre este tema

Me declaro muy feliz, dentro de una hora ya veremos.... :lol:

AsoSIacionVLFS 26-abr-2011 18:56

Respuesta: Eres Feliz?
 
http://mx.mujer.especiales.yahoo.com...-felicidad-853


Bueno no es un gran artículo pero tiene razón en cuando a ser un poco más feliz.
La verdad...

Granaino 26-abr-2011 20:26

Respuesta: Eres Feliz?
 
Yo tengo un paraguas negro de esos pequeñitos en la guantera del coche, por si llueve que no me pille sin el :P

Saluditos

Floraa 26-abr-2011 20:46

Respuesta: Eres Feliz?
 
Supongo que sí, aunque si digo supongo.... es porque no lo soy del todo :S xD

Nenuhar 26-abr-2011 20:50

Respuesta: Eres Feliz?
 
La base de la felicidad está en saber conformarse....

apagado 26-abr-2011 21:30

Respuesta: Eres Feliz?
 
Por supuesto que no, sino no escribiria en el foro.
Nunca lo fui nunca lo sere. Igual que todos aqui.

Auto-Obstáculo 26-abr-2011 22:32

Respuesta: Eres Feliz?
 
La base de la felicidad es no creer en ella.

Dirak 26-abr-2011 22:34

Respuesta: Eres Feliz?
 
Yo soy feliz dentro de mis limitaciones. Denme un millon de dolares y sere feliz fuera de mis limitaciones.

Nindama 26-abr-2011 23:43

Respuesta: Eres Feliz?
 
wuowww muy buena imagen

alvaro360 27-abr-2011 00:24

Respuesta: Eres Feliz?
 
buee no todo es una mierda....ay otras cosas buenas por las cuales ser feliz :wink:

Antonio 27-abr-2011 02:24

Respuesta: Eres Feliz?
 
yo creo que eso de ser feliz no lo encuentran ni los "normales", sin embargo ellos tienen momentos mas felices que nosotros por obvias razones, yo soy feliz cuando disfruto de unas buenas viandas, teniendo sexo (alla cada mil años:lol:) y durmiendo, esto ultimo es lo que mas disfruto, soñando con viajes lejanos a lugares exoticos

coldim 27-abr-2011 02:25

Respuesta: Eres Feliz?
 
No somos tan tontos como para creer que cambiando algo se va a ser feliz, la felicidad esta dentro de uno mismo, la gracia es saber conformarse con lo que se tiene.

Sammael 27-abr-2011 06:25

Respuesta: Eres Feliz?
 
No, pero ahora estoy buscando algo aun mas grande que la felicidad, al menos para mi, la paz mental, la cual espero que no este condicionada por la felicidad

dadodebaja5747 27-abr-2011 07:01

Respuesta: Eres Feliz?
 
tengo momentos de felicidad, pocos pero los tengo... no soy tan infeliz

Alex84 27-abr-2011 08:03

Respuesta: Eres Feliz?
 
Soy feliz algunas veces. La felicidad es algo pasajero viene y se va, igual que la tristeza ¿quien no ha sentido ambas alguna vez?, vienen y se van de tiempo en tiempo se dan por momentos y asi es como debe de ser. Si todo fuera felicidad, ¿en que se habría inspirado Ruben Dario para crear los versos tan conmovedores que componen los Motivos del lobo? ¿y que harian los compositores para crear esas hermosas obras maestras de la música que son fruto de la melancolía y que a veces llegan más al corazón que las graciosas notas de las melodías más felices? Lo único que no es recomendable es la depresión o la inconsciencia de ser felíz cuando no es preciso serlo.

phillipe 27-abr-2011 12:29

Respuesta: Eres Feliz?
 
dentro de lo mal que me siento a veces, debo decir que si

Molko29 30-abr-2011 19:30

Respuesta: Eres Feliz?
 
yo no he sentido la felicidad nunca, creo que nunca he pensado: "soy feliz", pero sí es cierto que he tenido unos pocos buenos momentos en mi vida, en los que me he pegado el gustazo y he disfrutado, pequeños momentos, que hojalá se repitan algún día, aunque sólo sean unos minutos,...

usuarioborrado 30-abr-2011 19:42

Respuesta: Eres Feliz?
 
Muy buen ejemplo el grafico... Les recoiendo lean el libro de "para ser Feliz Hoy" de Javier Angel Real esta buenisimo y pss no necesariamente para ser feliz hay que tener y anhelar lo indeseable...

ufffff 30-abr-2011 21:45

Respuesta: Eres Feliz?
 
por ratos si por ratos no xD!!

ese grafica tiene mucha razon. si nos quedamos truncados siempre seremos iguales

quitatelacareta 30-abr-2011 23:19

Respuesta: Eres Feliz?
 
No, pero estoy creando los cimientos ahora el resto de la gente tiene que establecerlos y fijarlos.

kakariko 01-may-2011 02:39

Respuesta: Eres Feliz?
 
Sonreí al verlo xD. Ojalá la vida fuera tan simple como un gráfico.

SilentGhost 01-may-2011 02:56

Respuesta: Eres Feliz?
 
Yo solamente quiero estar tranquilo.

Tímido2011 01-may-2011 08:32

Respuesta: Eres Feliz?
 
no, vivo en la confusión.

usuarioborrado 01-may-2011 10:24

Respuesta: Eres Feliz?
 
La felicidad no existe. Solo los momentos felices.

chica_triste 01-may-2011 10:34

Respuesta: Eres Feliz?
 
pues asi que digas uY ke feliz es esta Chava 0 Pz no
pero no me kejo...
Solo ke aveces la verdad me gustaria Dejar este Foro y decir ya no soy Fobica social.. Nouze.. Ser eso te hace estar completamente infeliz por que si tu lo estas lo vas a hcer con los demas y eso me pasa ami...


:(

chai 02-may-2011 23:39

Respuesta: Eres Feliz?
 
pienso que si quieres seguir igual pues no cambies nada.... pero si quieres mejorar puedes hacer pequeños cambios, que a lo mejor no vas hacer completamente Feliz, pero si te vas a sentir mejor....

SkyNut 03-may-2011 00:21

Respuesta: Eres Feliz?
 
La verdad no me siento feliz.

psiche 03-may-2011 01:47

Respuesta: Eres Feliz?
 
Si, mucho.

una persona 03-may-2011 02:25

Respuesta: Eres Feliz?
 
Probablemente sea el hombre mas feliz del mundo

dramaqueen 03-may-2011 16:07

Respuesta: Eres Feliz?
 
no no soy feliz,hace mucho que no lo soy! tengo mucha tristeza acumulada,frustracion,rabia,incluso hasta sienot envidia a veces

pero lo peoor de no ser feliz es que los demas sin conocerte perciban tu tristeza,es algo muy chocante eso

Glorii 03-may-2011 16:46

Respuesta: Eres Feliz?
 
no soy feliz. Crei serlo en un tiempo, pero ya no. Aunque doy gracias por tener salud y familia...

JorgePonce 06-may-2011 20:19

Respuesta: Eres Feliz?
 
fui feliz hasta los 11 años.....desde los 12 he sido totalmente infeliz por muchas razones....asi que mi respuesta es NO :|

blackstar 06-may-2011 22:05

Respuesta: Eres Feliz?
 
la verdad que no , soy una unfeliz

Espero k sirva d algo 09-may-2011 14:53

Respuesta: Eres Feliz?
 
:mrgreen:

traviss 09-may-2011 15:14

Respuesta: Eres Feliz?
 
me acorde de esto al ver la pregunta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.