FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿La rutina nos perjudica para salir de la Fs? (https://fobiasocial.net/la-rutina-nos-perjudica-para-salir-de-la-fs-44173/)

usuarioborrado 26-abr-2011 16:32

Adios
 
Me voy del foro porque soy una persona nueva y solo me quiero centrar en cosas positivas.

percho 26-abr-2011 16:44

Respuesta: ¿La rutina nos perjudica para salir de la Fs?
 
Para mi es lo contrario...La rútina, la elección de una rútina me favorece.
Hoy día no tengo una, no tengo empleo, y dejé las cosas libradas al azar, y admito que me va mal.
Siempre busqué rútinas que me den placer y/o autovaloración, por ejemplo nadar es rutinario, más en una pileta de 25 mts. Sin embargo, me daba placer.
Lo peor que me puede pasar es la inacción y el desgano, admito que hoy me está ocurriendo eso, por algunas situaciones negativas que invaden mis pensamientos.

jose ramon 26-abr-2011 18:52

Respuesta: ¿La rutina nos perjudica para salir de la Fs?
 
Yo digo: Eso depende de cual sea esa rutina!!! yo admito que en ciertas cosas soy en tantito rutinario --nada que ver con fs-- ahora bien...hay cietas rutinas que en mi caso no aportan mucho a mi cambio,Lo que quiero decir es que interfieren las rutinas con el superar la fs? de 1 al 10: yo lo valoro en 6.8

Dagnarus 26-abr-2011 19:22

Respuesta: ¿La rutina nos perjudica para salir de la Fs?
 
La rutina es un tedio necesario para alcanzar una vida mejor... No existe el camino entre a y c sin pasar por b. Sea piso, luz, comida, o avión todo pasa por la tedia rutina. La rutina para mi es como el purgatorio... Lo que viene luego es el cielo o el infierno... Quién sabe... Pero no me queda otra...
Y si me saliera de la rutina sólo viviría una fantasia...

así que sólo el genio de la lampara con un numero infinito de deseos me liberará de mi rutina...

dadodebaja22612 26-abr-2011 20:14

Respuesta: ¿La rutina nos perjudica para salir de la Fs?
 
Creo que depende mas bien de cada persona,yo hay partes del día que son muy rutinarias y me molesta que me las cambien,pero yo soy rutinaria porque me gusta el orden,no por tener fobia social.

Granaino 26-abr-2011 20:19

Respuesta: ¿La rutina nos perjudica para salir de la Fs?
 
Perjudica mucho, cuando haces algo diferente a todos los dias parece que estas en otror mundo.

Saludos

Craneocandente 27-abr-2011 00:51

Respuesta: ¿La rutina nos perjudica para salir de la Fs?
 
Entiendo que te referis a pequeñas cosas, como por ejemplo sentarse en el mismo lugar en clase, no decir ni hacer nada "extraño" a lo que uno suele, es cierto, y lo comparto plenamente. A mi tambien me pasa, y estuve pensando mucho en que si cambiaramos esa rutina, estariamos haciendo la mejor jugada para salir un poco mas de nuestra propia estupidez

alvaro360 27-abr-2011 01:03

Respuesta: ¿La rutina nos perjudica para salir de la Fs?
 
Cada dia es unico y no se repite inclusive si la rutina es la de siempre para algunos :?:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.