![]() |
Ahora veo doble...
A ver, una cosa es que vea visiones con Nihilista y otra es que hayan 2 a la vez... :grin: esto ya es pitorreo. ¿Pueden haber 2 nicks iguales?.
:? ¿Opiniones al respecto?. Que bien me vendría Nucleo ahora mismo para darle una explicación a esto, siempre dando el coñazo y justo cuando se le necesita se esfuma. Edito que me he quedao sin mensajes: Cita:
Lo de conectarse estando baneado lo puede hacer cualquiera (que esté baneado, claro). Yo lo hice una vez, te deja entrar pero no puedes hacer nada ni ver nada. Lo de que a alguien se le está yendo un poco la pinza parece verdad. Ahora hay 2 Búnkers. Última edición: Me está entrando miedo. :sad: |
Respuesta: Ahora veo doble...
sin duda este es un foro ezquizofrénico
|
Genial, me siento halagado. Es como el cliché de las series de sci-fi en el que el grupo de héroes se encuentran con un grupo de malvados venidos de otra dimensión sólo distinguidos de los primeros por sutiles diferencias como el color del pelo o la presencia o no de labio superior.
Queremos conocer a nuestros doppelgängers. |
|
Alguien se lo está pasando bien en este foro. XDDDDD
http://img854.imageshack.us/img854/1...shavingfun.jpg |
Cita:
Esto se pone interesante. |
Esto es la prueba paradigmática de por qué este foro va como va y así seguirá siempre. Es muy triste que alguien se dedique a trollear y hackear un foro que se supone de acogida. Éticamente no dista mucho los adolescentes que se ríen y zurran o matan a indigentes. Eso teniendo en cuenta que venga de fuera; si es de dentro, se lo vamos a perdonar (por aquello de que estará como una choza, también), pero no por eso dejará de ser lamentable.
|
Nihilista hace esto para vengarse por su baneo.
|
Cita:
|
Cita:
¡Venga ya! ¿Quien se aburre tanto para querer mi nick?Con la de buenos nombres que hay en el foro... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.