![]() |
Obsesiones aladas
Eliminado.
|
Respuesta: Obsesiones aladas
¿Lo has escrito tú? Es PRECIOSO. Me encanta, en serio. Yo también escribo y cuando leo escritos como el tuyo sé que me falta muchísimo por aprender. Me ha encantado.... :)
|
Cita:
|
Que cosa más bella ! Además de inspirador has escrito algo muy bonito y armonioso... Quizás armonioso sea la palabra que mejor la describe, es incluso agradable y pegadiza de leer! Me ha hecho sentir cómodo mientras la leía, y la mayoría de poemas no lo consiguen (no es mi género favorito)
|
plas,PLAS,PLAS,.....ESA parte de para llegar a tu cama hay que pasar un desierto.........(EXQUISITO)
Es bueno pasar el tiempo así,con cosas tan personales,escribiendo,haciendo alguna manualidad,de verdad creo que eres muy wena en esto¿no te has enterado si hacen algún concurso por tu zona,a veces donde yo vivo el ayuntamiento hace concuhttp://img36.imageshack.us/img36/8238/02fantasym.gif Uploaded with ImageShack.usrso de poesía,cuando era mas pequeña participaba.< |
Coño Ofelia, si tenemos aquí a una poeta en ciernes. Qué calladito te lo tenías, ¿eh?
Muy bueno.:wink: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.