FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   mi futura novia tiene q ser como yo!! (https://fobiasocial.net/mi-futura-novia-tiene-q-ser-como-yo-44062/)

david33 23-abr-2011 04:09

mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
asi lo pienso el dia q de con una chica wapa q sea como yo y con mis mismas inseguridades me casare con ella!!!! hasta entonces viva la solteria....

roookssaor 23-abr-2011 05:23

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
si, yo pienso igual mientras mas parecida a mi mas la querria. eso de "equilibrar" no me va

jeruandres 23-abr-2011 05:29

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
ps, difiero....a menos que te clones en version female jeje..ademas, tiene que ser guapa? digo, tu eres guapo? Y, que es ser guap@ sino cumplir con los estándares de modelillos que pone en circulación la industria eh?.....ojalá la encuentres jeje pero claro, una con fs o que viva lo mismo ,ps, que bueno encontrar esa comprensión!!.........eso si lo digo!......un saludo man!

program77 23-abr-2011 08:55

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
y ella que tiene que decir en todo esto?

Holden C 23-abr-2011 09:20

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
No todos buscan a alguien como uno mismo

Asphyxia 23-abr-2011 12:46

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Es difícil encontrar a una chica guapa con inseguridades sociales, precisamente por ser atractiva dificilmente habrá tenido problemas de autoestima (que está directamente relacionada con la Fs). No digo que no sea posible pero es muy complicado, es como encontrar inteligencia en un club de fans de Justin Bieber, no es imposible pero es muuyyyyy difícil :lol: , esto no es como un anime que todas están buenas y parecen todas fóbicas xD

Perezoso 23-abr-2011 13:29

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Cita:

Iniciado por Asphyxia (Mensaje 362524)
Es difícil encontrar a una chica guapa con inseguridades sociales, precisamente por ser atractiva dificilmente habrá tenido problemas de autoestima (que está directamente relacionada con la Fs). No digo que no sea posible pero es muy complicado, es como encontrar inteligencia en un club de fans de Justin Bieber, no es imposible pero es muuyyyyy difícil :lol: , esto no es como un anime que todas están buenas y parecen todas fóbicas xD

Lo mismo podria decirce de los hombres no?

Asphyxia 23-abr-2011 13:45

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 362532)
Lo mismo podria decirce de los hombres no?

Pero no tan exagerado. Los hombres ven a una mujer atractiva y se tiran de cabeza (la mayoría, y siempre que no tengan problemas para relacionarse). Las mujeres no son tan exageradas en estos casos, a no ser que un hombre sea brutalmente atractivo són más reservadas a la hora de acercarse, y si el tio es inseguro pues adiós. Tampoco quiero generalizar, hay casos y casos, solo hablo por estadística.

Montiko 23-abr-2011 14:01

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
El amor es ciego amigos!

Carlos22 23-abr-2011 15:54

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
uno no elige de quien enamorarse ..... eso es una cosa q sale de lo incierto, igualmente digo q no hay q esperar nada de nadie, si por alguna razón se da la oportunidad la cuestion es vivir el momento y ya...... asi de sencillo no hay q crearse ilusiones ridiculas en la cabeza, por culpa de esas ilusiones el amor siempre termina en la basura.......y no queremos q eso pase......

David87 23-abr-2011 16:35

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Encontrar alguien como tu imposible,parecida o con gustos similares ya es otra cosa y yo con eso ya me confomo xD.

Perezoso 23-abr-2011 18:33

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Cita:

Iniciado por Asphyxia (Mensaje 362535)
Pero no tan exagerado. Los hombres ven a una mujer atractiva y se tiran de cabeza (la mayoría, y siempre que no tengan problemas para relacionarse). Las mujeres no son tan exageradas en estos casos, a no ser que un hombre sea brutalmente atractivo són más reservadas a la hora de acercarse, y si el tio es inseguro pues adiós. Tampoco quiero generalizar, hay casos y casos, solo hablo por estadística.

Entonces quieres decir que hay hombres con problemas sociales y guapos y no mujeres ,Porque las mujeres no se les acercan verdad?en cambio los hombres se acercan a las mujeres aunque tengan problemas sociales si son guapas no? perdona es que queria aclararlo.

Antonio 23-abr-2011 19:35

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Cita:

Iniciado por david33 (Mensaje 362465)
asi lo pienso el dia q de con una chica wapa q sea como yo y con mis mismas inseguridades me casare con ella!!!! hasta entonces viva la solteria....

No quiero ni imaginarme como seran criados sus hijos con tal pareja de inseguros, pobres niños, coño, como se os ocurre tal disparate.

quitatelacareta 23-abr-2011 20:18

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
yo no me casaré con ninguna por muy "perfecta" que sea, pero tiene que ser igual que yo en chica y pibón y futbolera pero luego tendría tener una serie de rasgos secundarios que son muy difíciles de conseguir, seguramente no la conseguiré pero mientras flunja con muchas me la repamplinfa.

fs79 23-abr-2011 20:31

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 362602)
yo no me casaré con ninguna por muy "perfecta" que sea, pero tiene que ser igual que yo en chica y pibón y futbolera pero luego tendría tener una serie de rasgos secundarios que son muy difíciles de conseguir, seguramente no la conseguiré pero mientras flunja con muchas me la repamplinfa.

pues pidelo hombre.:razz:

Asphyxia 23-abr-2011 21:00

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 362571)
Entonces quieres decir que hay hombres con problemas sociales y guapos y no mujeres ,Porque las mujeres no se les acercan verdad?en cambio los hombres se acercan a las mujeres aunque tengan problemas sociales si son guapas no? perdona es que queria aclararlo.

Más o menos pero tampoco lo digo como algo "irrefutable", habrá casos y casos, solo digo que si hay un hombre y una mujer atractivos con problemas sociales, la mujer lo tendrá relativamente más fácil.
Pero insisto, no quiero generalizar.

rechazado 23-abr-2011 22:06

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Si tu futura novia tiene que ser como vos, entonces empeza a buscar por este foro, porque yo realmente en mi vida cotidiana no me he cruzado con ninguna persona como somos los que andamos por aca.

O sera que fingen y no me doy cuenta? Hay fobicos encubiertos rondandonos.

Yo preferiria que mi pareja no tenga los mismos problemas que yo, porque se lo que se sufre aveces con esto y no me gustaria ver a una persona a la cual quiero pasandola mal.

Me conformo con que esa persona sea comprensiva y sepa entenderme.

chai 23-abr-2011 22:38

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Cita:

Iniciado por david33 (Mensaje 362465)
asi lo pienso el dia q de con una chica wapa q sea como yo y con mis mismas inseguridades me casare con ella!!!! hasta entonces viva la solteria....

pues no croe que lleguen a nada, por que un inseguro con otro igual no son compatibles.... aprate no creo que te aporte nada, sino te hara estancarte en la vida..

roookssaor 24-abr-2011 03:01

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Cita:

Iniciado por Antonio (Mensaje 362585)
No quiero ni imaginarme como seran criados sus hijos con tal pareja de inseguros, pobres niños, coño, como se os ocurre tal disparate.

1. estar de novios no implica tener hijos
2. tener padres inseguros no es nada malo en comparacion con otras cosas que nos podemos imaginar. ni siquiera es algo malo en si, tiene su lado positivo y negativo
3. seria la solucion mas facil, la mas segura y por lo tanto la mejor
4. disparate es lo que escribiste vos

roookssaor 24-abr-2011 03:17

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Cita:

Iniciado por chai (Mensaje 362629)
pues no croe que lleguen a nada, por que un inseguro con otro igual no son compatibles......

mas compatible imposible
Cita:

Iniciado por chai (Mensaje 362629)
aprate no creo que te aporte nada, sino te hara estancarte en la vida..

bueno, esto ya roza lo risible. asi que a un inseguro, virgen, acomplejado, que no tiene nadie con quien hablar, a quien nadie quiere ni nunca quiso, que se pasa todo el dia mirando la pantalla de un monitor, una novia lo hara estancarse...

david33 24-abr-2011 03:51

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
cuando digo inseguridades o miedos no estoy diciendo q seamos mongolos,drogadictos o maltratadores!!! una pareja mas o menos como yo, creo q me ayudaria a superar mis miedos q no digo q ya los supere yo solo, pero q seria mas facil.
y quien sea perfecto q de un paso adelante... en mi curro se supone q solo soy yo el fobico pero no me cambiaba x ninguno...

coldim 24-abr-2011 08:45

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Cita:

Iniciado por david33 (Mensaje 362675)
cuando digo inseguridades o miedos no estoy diciendo q seamos mongolos,drogadictos o maltratadores!!! una pareja mas o menos como yo, creo q me ayudaria a superar mis miedos q no digo q ya los supere yo solo, pero q seria mas facil.
y quien sea perfecto q de un paso adelante... en mi curro se supone q solo soy yo el fobico pero no me cambiaba x ninguno...

Lamento desilusionarte pero eso no existe, una mujer bonitano puede tener esas inseguridades que tu tienes.

Perni 25-abr-2011 03:32

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Eso es lo que queremos todos aquí. Pero cuando pienso en este tema siempre me pregunto lo siguiente: ¿Qué posiblidades tendría de conquistar a una chica muy parecida a mí? Ella se quedaría esperando a que yo diera el primer paso, al cual nunca terminaría de atreverme.

Ya me sucedió algo parecido con una chica. Aunque nunca estuve seguro, era probabable yo le gustara. Ella empezó a interesarme los últimos días de su estadía en el país en el que estábamos. Sin embargo, como era muy tímida, nunca me lo mencionó, ni siquiera de manera indirecta.

Me acuerdo que cuando llegó el momento en que debíamos despedirnos, nos miramos tristemente. Después, mientras nos alejábamos el uno del otro, contuve el deseo de volverme y alcanzarla. Nunca me atreví a nada con ella e imagino que sucederá lo mismo con cualquier otra chica tímida que llegue a conocer.

Eso sí, en mis fantasías es siempre con muchachas tímidas que me imagino teniendo un noviazgo.

Dirak 25-abr-2011 03:50

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
En respuesta a este hilo, he aqui un poco de la sabiduria del anime.


coldim 26-abr-2011 02:44

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 362883)
En respuesta a este hilo, he aqui un poco de la sabiduria del anime.

YouTube - Lucky Star - La novia de un otaku

Es verdad la mayoria de mujeres solo se van con el hombre que ven mejor segun los estereotipos dominantes, a ellas no les interesa ayudar a nadie que no consideren superior a ellas.

Es por eso que hay que tratarlas mal a la mayoria, al menor signo de ser como las demas mujeres.

Goht 15-abr-2012 01:21

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Encerio... Lo vuestro con el tema de las novias es ya enfermizo...

alejandropop78 16-dic-2012 07:08

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Cita:

Iniciado por david33 (Mensaje 362465)
asi lo pienso el dia q de con una chica wapa q sea como yo y con mis mismas inseguridades me casare con ella!!!! hasta entonces viva la solteria....

yo soy gay y busco con tu mismo criterio busco alguien igual a mi con mis ideas mi historia
busco que no hayan estado con minas
si son mas virgenes mejor, o con poca experiencia.
que tengan ideas politicas parecidas

en definitiva morire solito y virgen ya voy por los 33

JoePesci 16-dic-2012 09:52

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
A veces parece que (algunos) habláis como si existieran cantidad de opciones a elegir. Puestos a ser realistas, un chico timido/introvertido tendria algo más de opciones con una chica similar, que con una super sociable y extrovertida. Más allá de si la relación se estancaría por blabla o que ninguno aportara nada al otro (algo bastante discutible, pero bueno)..

Es como si dijeramos que un chico guapo no puede salir con una chica guapa (o viceversa) porque no se aportarían nada el uno al otro y los chicos guapos deberian buscarse a chicas feas (y viceversa) para que la relación tenga futuro y no se estanque nadie en su guapura o su fealdad. Eso queda mu bien para los que creen en el horoscopo y en las conjunciones de Venus y Saturno, pero en la vida real las guapas suelen salir con guapos y las extrovertidas con extrovertidos.

mentegato 16-dic-2012 15:33

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Pues yo creo (algo) en las conjunciones de Venus y Saturno (?), y sin embargo pienso algo parecido a lo que dices...

O sea, que es más fácil que se "entiendan" personas parecidas.

unico91 16-dic-2012 17:03

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Yo quiero ser un vividor follador como Alive :gafas:

Lightness 16-dic-2012 17:51

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 362714)
Lamento desilusionarte pero eso no existe, una mujer bonitano puede tener esas inseguridades que tu tienes.

No sé, yo creo que una mujer bonita (aunque eso de bonita es muy subjetivo, pero bueno) puede tener muchisimas inseguridades y tener fobia social... Yo por lo menos tengo una amiga que creo que tiene fs y me parece guapisima :nolose: es muy relativo... la autoestima no siempre va ligada a la fs.

ketket 16-dic-2012 17:52

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Uhm
me resultaría aburrido
cómo hablar con alguien que piensa como tú? es como hablar consigo mismo, no hay emoción jajajajajaja
no sé...

JoePesci 16-dic-2012 18:00

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Cita:

Iniciado por mentegato (Mensaje 569817)
Pues yo creo (algo) en las conjunciones de Venus y Saturno (?), y sin embargo pienso algo parecido a lo que dices...

O sea, que es más fácil que se "entiendan" personas parecidas.

Bueno, yo más bien quería decir que no se le pueden pedir peras al olmo. Si la extroversión está considerada como una virtud y la introversión como un defecto (cosa que, lamentablemente, parece ser así en nuestra sociedad actual), lo de que polos opuestos se atraigan, o se complementen, o sean compatibles, etc.. acaba importando más bien poco. Vaya, igual de poco que un chico feo y pobre sea totalmente opuesto a una chica guapa y rica, que los horoscopos o las conjunciones de Venus y Saturno digan que son super compatibles no va a hacer que se junten xD

chica_triste 16-dic-2012 19:41

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
mm pues nose si sea buena idea por que
los dos = alo mejor que si se entenderian..

pero en definitiva jamas te cases con uno sociable''.. Tu vida apestaria!!
mas de lo que ya crees que apesta!!

ketket 16-dic-2012 19:44

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 362883)
En respuesta a este hilo, he aqui un poco de la sabiduria del anime.

YouTube - Lucky Star - La novia de un otaku

Jajajajajajajajajajaja
dentro del mundillo otaku también hay diferencias, no más pillen una discusión acerca de cuales y por qué son las mejores series, y mejor dicho, más de uno podría perder un ojo por ello... (lo he vivido)
Yo tendría una pareja otaku siempre y cuando no se sintiera descendiente de japoneses, bendecido por kamisama y no adoptara el papel de una arrogante enciclopedia de ánime, manga, videojuegos y Japón.
Creo que las cosas en común pueden acercar a las personas, pero las diferencias también siempre y cuando se tenga la disposición de aceptar a la otra persona sin pretender que se "convierta" a nuestro modo de pensar; yo solo he tenido una pareja en mi vida, y así como teníamos cosas que nos gustaban en común habían otras que eran de lados opuestos (la música, él escuchaba metal y yo baladas, por ejemplo) jjajajajajajaja. En resumen creo que el asunto de la pareja depende de la actitud de los involucrados hacia el otro más que de su personalidad en sí.

KaraThrace 16-dic-2012 19:55

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Yo creo que es mejor que tu pareja no sea igual a ti, en muchos aspectos y me parece una chorrada que digan que por ser atractiv@ es menos probable que tengas algún tipo de problema con la autoestima o la F.S., alguien en otro hilo (creo que fue Glory) ya comentó la manía que tiene la gente a relacionar la baja autoestima con ser poco agraciado, estoy de acuerdo con ella, no tiene nada que ver, es bastante absurdo


mentegato 16-dic-2012 21:35

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Cita:

cómo hablar con alguien que piensa como tú? es como hablar consigo mismo, no hay emoción jajajajajaja
Depende. Si lo tienes todo claro, y ya lo sabes todo de ti, igual sí.

Pero si discutes contigo mismo, te das cuenta de que te queda muchísmo por aprender, que tienes cosas que mejorar, que matizar, que cambiar, que entender, y muchas veces no te das la razón... igual sí es emocionante.

MORS 17-dic-2012 04:35

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
No creo q exista una mujer como yo mmm si así fuera ella nunca me hablaria y como yo tampoco hago algo entonces pasariamos de largo :-(

Davy_Jones 17-dic-2012 06:43

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Si no vencemos a nuestros miedos, le pasaremos nuestros miedos a nuestros hijos."

"No estoy en este mundo para vivir a la altura de tus expectativas y tú no estás en este mundo para vivir a la altura de las mías."

jenny25 17-dic-2012 07:07

Respuesta: mi futura novia tiene q ser como yo!!
 
Pero muy igual es fome porque la gracia es conocer algo nuevo descubrir los misterios de esa persona q te gusta y mmmm es hasta medio narcisista ese pensamiento :pensando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.