FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   efectos secundarios de ansiedad (https://fobiasocial.net/efectos-secundarios-de-ansiedad-44017/)

keDiceErTio 20-abr-2011 17:14

efectos secundarios de ansiedad
 
mi pregunta es, si habeis sufrido enfermdades ke pueden venir por el estres? ya sea colon irritable, ulcera? prostatitis? y un largo etc ke lo puede provocar la ansiedad y el estres.

Res_funciona 20-abr-2011 18:19

Respuesta: efectos secundarios de ansiedad
 
Sí, por supuesto, de todo. De problemas gastrointestinales a musculares. Piensa que hay gente mayor que sufre de úlceras por estrés, que al fin y al cabo, es un tipo de ansiedad.

Los problemas para mear también son frecuentes. La parusesis es mencionada por aquí a menudo. En mi caso me pasa más que siento la necesidad de mear, pero no sé si eso pasaría como prostatitis (yo tengo entendido que ésa es de base infecciosa...).

fs79 20-abr-2011 19:14

Respuesta: efectos secundarios de ansiedad
 
pues ya saben, a relajarse y a tomarse las cosas con humor.

dadodebaja5397 20-abr-2011 23:00

Respuesta: efectos secundarios de ansiedad
 
Yo tuve problemas de bruxismo y también dolores de cabeza ocasionados por estrés. No sé si sean efectos secundarios, para mí han sido tan perjudiciales como el miedo que siento muchas veces al enfrentarme a la sociedad. Quizás superando el miedo pueda evitar todos los padecimientos físicos, pero hacerme esclava de una pastilla, de una droga, me hace resistirme a la idea y prefiero a veces aguantar.:-|

UltraHeroik 20-abr-2011 23:07

Respuesta: efectos secundarios de ansiedad
 
Yo tenia mareos, y sensación de desfallecimiento a causa de la ansiedad.

incognito 21-abr-2011 01:35

Respuesta: efectos secundarios de ansiedad
 
Una vez vomite de la ansiedad y como no habia comido nada todo lo que botaba era agua

usuarioborrado 21-abr-2011 01:40

Respuesta: efectos secundarios de ansiedad
 
Mareos, vértigo, náuseas, hipertensión, bruxismo, dolores de cabeza, tics nerviosos, etc.

gerryck 29-abr-2011 22:59

Respuesta: efectos secundarios de ansiedad
 
A mi se me cae el pelo y el vello. Tengo un estreñimiento brutal, hasta 2 y 3 días sin ir. Dolores musculares continuos y agotamiento rápido. Falta de concentración y memoria, en fin un currículum espectacular.
Soluciones: soy vegetariano, hago mucho deporte, yoga y meditación, aceptar lo que la vida te trae (dolor o alegría) sin apegarse a nada. Todo pasa lo malo y lo bueno y nosotros también pasaremos un día, eso seguro, ¿pero que haces mientras? Eso es lo importante.

din4 30-abr-2011 19:52

Respuesta: efectos secundarios de ansiedad
 
Cita:

Los problemas para mear también son frecuentes
a mi me los produce la medicación
taquicardias ,mareos y incluso quedar inconsciente

alvarete 30-abr-2011 19:57

Respuesta: efectos secundarios de ansiedad
 
Colon irritable....

Nenuhar 30-abr-2011 20:05

Respuesta: efectos secundarios de ansiedad
 
Muchísimas,imagino que como muchos,pero quizás destacaría especialmente (como imagino que hay un montón) el IMSONIO,NOCHES enteritas sin dormir.
Termina uno por construir una vida nocturna,con bastante actividad -cuando otros duermen,te conviertes como en otra especie.....

Molko29 30-abr-2011 20:07

Respuesta: efectos secundarios de ansiedad
 
Esófago de Barret
Rigidez de cuello
Sofocos
Fatiga
Gases en el estómago
Necesidad de orinar cada media hora
Mal dormir
Despertarme con miedo y nervios

Nyx 07-may-2011 03:49

Respuesta: efectos secundarios de ansiedad
 
Insomnio, aerofagia, bruxismo.

Por lo demás.. palpitaciones, contracturas por los dolores de espalda/cuello, vertigos a causa de los ataques de pánico.. brotes de acné (el que no tuve ni en mi adolescencia) y mente en blanco, es lo que mas molestias me ha dado.

usuarioborrado 09-may-2011 14:54

Respuesta: efectos secundarios de ansiedad
 
Mi psoriasis y mi acné han empeorado mucho.
Cuando todavía no me medicaba, sufría de estreñimiento.
Sufro de bruxismo (apretar la mandíbula fuertemente de forma inconsciente).
Tengo muchas pesadillas.
Falta de concentración y memoria.
Soy incapaz de hablar rápido.
Situaciones ridículas me generan mucha ansiedad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.