FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿crees que padeces fobia social? (https://fobiasocial.net/crees-que-padeces-fobia-social-44015/)

luca 20-abr-2011 16:27

¿crees que padeces fobia social?
 
Ya sé que esto se ha preguntado antes pero cada vez que leo el foro creo que la mayoría de los que escriben aquí no la padecen. Pero lo que es peor: molestan a los que la padecen.

roookssaor 20-abr-2011 16:32

Respuesta: ¿crees que padeces fobia social?
 
PADECER fobia social? no, de ninguna manera

underblam 20-abr-2011 16:34

Respuesta: ¿crees que padeces fobia social?
 
Yo no la padezco, pero si sufro de timidez, creo que aquí la mayoría dicen que tienen fobia social pero lo dicen solo con lo que leen en Internet, esas son sus única bases.

2011_Blackout 20-abr-2011 16:41

Respuesta: ¿crees que padeces fobia social?
 
Yo no lo creo, lo sé; yo mismo me autodiagnostiqué así hace años pero mi psicólogo está de acuerdo en que la padezco, ha visto suficientes veces mi dificultad para aparentar ser "normal" entre un grupo de personas. Ya he mencionado antes que incluso la interacción indirecta con terceras personas que implica leer o escribir un e-mail, el hecho de conducir con los riesgos que también conlleva de tener que encarar a otros, o la sola idea de contestar el teléfono me ponen la ansiedad por las nubes; aun cuando haga algunas otras cosas incongruentemente desproporcionales a estos miedos. Las habilidades y miedos con este problema creo que varían para cada uno, aun cuando se tenga el mismo grado de fs.

Ulfrheimr 20-abr-2011 18:34

Respuesta: ¿crees que padeces fobia social?
 
Lo dudo, mas bien es desinterés general...

AsoSIacionVLFS 20-abr-2011 18:34

Respuesta: ¿crees que padeces fobia social?
 
Síntomas,aunque más bien tímidez, indiferencia y baja autoestima.... ¬¬
Pero mejora en ocasiones, tengo mis buenos momentos

usuarioborrado 20-abr-2011 18:43

Respuesta: ¿crees que padeces fobia social?
 
Quién sabe. Yo lo llamaría asco social, apatía vital...

dadodebaja22612 20-abr-2011 19:48

Respuesta: ¿crees que padeces fobia social?
 
No es cuestión de creer,puedes creerte muchas cosas y eso no las hace ciertas.Yo no sabia lo que tenía hasta que me la diagnosticaron y ya me habían diagnosticado de pequeña timidez grave.

Montiko 20-abr-2011 19:51

Respuesta: ¿crees que padeces fobia social?
 
Sin duda si.

luca 20-abr-2011 20:48

Respuesta: ¿crees que padeces fobia social?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 362032)
No es cuestión de creer,puedes creerte muchas cosas y eso no las hace ciertas.Yo no sabia lo que tenía hasta que me la diagnosticaron y ya me habían diagnosticado de pequeña timidez grave.

Gran parte de los que están aquí no ha ido a un profesional, con lo cual lo importante para mí en la encuesta es creer si se tiene o no.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.