![]() |
Faltas de respeto por parte del psicólogo
El psicologo el otro dia nos cito a mi hermana y a mi. Mi hermana no acudió haciendole oídos sordos y sin más ni menos se pone a insultar a mi madre que no tenia nada que ver con nosotras. Mi madre que según toda la gente es una persona de todas prendas
¿No es incoherente Hablar de una tercera persona que no está. que es una persona de bandera, que más buena no puede ser? |
Respuesta: Faltas de respeto por parte del psicólogo
Cita:
|
No hace falta que este presente, ¿a caso que estubiera ahi seria menos grave?? yo contesto, NO, es igual de hijo de **** estando tu madre que sin estar, no se puede ir por la vida insultando tan gratuitamente, y si yo fuera tu, en su momento le callaba la boca y lo ponia a el a parir
P.D: si crees que los medicos son tu solucion, cambia de medico, por que ese deja mucho que deseear |
el psicologo tiene razon,ustedes nop tienen voluntad de cambiar sus vidas y el insulto tomalo como reto
|
la mayoría de psicólogos apestan, es asín.
|
eso lo hacen para analizar tus respuestas ante eso que hacen ellos.
|
Cita:
|
lo que sucede esq los psicologos por lo general tienden mucho a faltarle el respéto a 1 y tmbien a crear duda al paciente
es una especie de tactica q ellos utilizan para sacarte la mierda! y asi saques todo el flato ''Resultados garantizados'' diran entre pensamientos xD:lol: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.