FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   sienten envidia de gerard piqué? (https://fobiasocial.net/sienten-envidia-de-gerard-pique-44003/)

Dagnarus 19-abr-2011 17:19

sienten envidia de gerard piqué?
 
No sé, quizás shakira sea una aburrida estrecha, que sólo quiere hacerse fotos y ser el centro de atencion...

Creen que shakira saldría con un fs? Serían felices con ella? Y... Las mujeres como la ven?

quitatelacareta 19-abr-2011 17:27

Respuesta: sienten envidia de gerard piqué?
 
Gerard Piqué hará enloquecer a miles de adolescentes y jóvenes pero sus declaraciones son de un completo engreído de mucho cuidado, no la verdad que sólo envidio a su novia, su dinero y que juegue en el mismo equipo que Iniesta o Messi pero su personalidad no.

alvaro360 19-abr-2011 18:00

Respuesta: sienten envidia de gerard piqué?
 
la verdad lo unico que le envidio a ese pibe se baña en millornes cadavez que juega un amistoso o una cantidad mas inmesurable si es un encuentro de etiqueta frente al Madrid :arrow: y no digamos tener la dispocicion de poder tocar a la ''loba'' en persona devaniendosela casi a diario y tener una vida perfecta 8-)

si q envidia ay que cargarselo ya ya YA!!
:grin:

Montiko 19-abr-2011 18:30

Respuesta: sienten envidia de gerard piqué?
 
No, no siento envidia de Gerard Piqué.

keDiceErTio 19-abr-2011 19:10

Respuesta: sienten envidia de gerard piqué?
 
kitando ke con 20 y pokitos años es millonario y la novia es un pepino del copon, kitando eso, no me da envidia pique.

usuarioborrado 19-abr-2011 19:25

Respuesta: sienten envidia de gerard piqué?
 
No.
Él me envidia.8-)

Kierk 19-abr-2011 19:36

Respuesta: sienten envidia de gerard piqué?
 
Hay que ser gil*** para sentir envidia de pique, y una cosa que no tiene mucho que ver,pero el gremio de los futbolistas es uno de los más privilegiados y todo el mundo sigue riéndoles las gracias.

Perezoso 19-abr-2011 19:41

Respuesta: sienten envidia de gerard piqué?
 
Cita:

Iniciado por Montiko (Mensaje 361833)
No, no siento envidia de Gerard Piqué.

Shakira es bastante fea y creida.

LOU SPIN 19-abr-2011 20:03

Respuesta: sienten envidia de gerard piqué?
 
No, no, ninguna. Porque es un deportista de élite y tiene que dar un mogollón de entrevistas, ruedas de prensa, salir en la tele en programas como el de Buenafuente, etc... Quita, quita, para un fóbico social todo eso sería un suplicio por más pasta que ganes o mucho waka waka que hagas con Shakira.:-(
Además, estoy de acuerdo con Perezoso, la Shaki se nos muestra como una diosa en sus vídeos, pero cuando sale al natural es una chica de lo más normalita, incluso tirando a feílla.

Jason X 19-abr-2011 20:24

Respuesta: sienten envidia de gerard piqué?
 
Yo siento envidia a casi todos los futbolistas conocidos porque ya tienen la vida "resuelta":grin:,pero como persona sno los estimo ni un poco.

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 361842)
Shakira es bastante fea y creida.


Cierto,si sera loser Pique que con todo el dinero que tiene no puede conseguirse nada mejor que ella:twisted:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.