FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   fracase en el intento y que? (https://fobiasocial.net/fracase-en-el-intento-y-que-4400/)

Desilucionado 05-mar-2006 07:57

fracase en el intento y que?
 
se puede aprender mucho de los fracasos mucho mas de lo que uno cree, se puede extraer el verdadero valor que significa intentar algo, que si no se consigio, no se logro, no signifca una frustracion, no es una lista mas para aferarce a la depresion, solo hay oportunidades que unas se logran, otras no, pero lo que importa es intentar,ensayar, tener el coraje, el valor de enfrentarce a algo en ir en busca de algo, las cosas que se consiegen facil no tienen buen suceso, como decia un amigo "todo tiene su recompensa".

Lo intente, hice lo que debia hacer:

habia una chica que me gustaba mucho, en el colegio por dos aņos. Ella me miraba mucho yo tambien, pero nunca nos dijimos nada, y asi paso el tiempo, pasaron otros dos aņos desde que terminamos el colegio, yo entre a la u, despues en este aņo empece a pensar en ella con tanta intensidad que la soņaba, me despertaba pensando en ella, besandola, no se porque, me dio la impresion de que ella era una gotica, talvez eso era lo que me llamaba la atencion, y me hizo ilucionarme porque soy un amante de esa cultura o ese sentimiento hacia la oscuridad.

Entonces mi ser se lleno de un impulso que me hizo buscarla, y en fin la encontre fui a su casa la visite, le hable con tanta dulzura recordamos esos tiempos del colegio, hablamos de los amores que habiamos tenido desde entonces, pues yo le dije que solo tuve una novia y eso cuando tenia doce aņos, la pasamos bien, nunca le hable de cosas romanticas porque eso no se debia hacer, imaginence despues de dos aņos sin vernos llegar con esos cuentos, la asustaria ni me iba a creer.
Le pedi el numero celular, la llame varias veces hablamos, entre nosotros habia mucho silencio, no se porque ese silencio, y un dia le dije que si nos ivamos a ver, ella acepto, y fue ayer precisamente que fui, nos quedamos en encontrar a una determinada hora en la noche y cuando llege se estaba baņando, despues cuando salio a la calle donde la estaba esperando, muy linda tenia los labios pintados de negro, y un saco negro. una falda muy corta, me miro con cierto sarcasmo y me dijo que tenia que irse a estudiar y yo le dije que la acompaņaria, de nuevo su expresion sarcastica, ella se fue con la hermana, y durante todo ese trayecto me ignoro y se fue hablanda con su hermana.

Desde luego ya comprendi, No hubo quimica, ni atraccion, como si ella hubiera matado toda la ilusion dulzura, y la hubiera convertido en indiferencia con su frialdad e insensibilidad, , bueno al fin de cuentas ese es problema de ella lo que se le diera la gana hacer.

no guardare ningun reproche, para nada, solo, seguire mi camino.
lastima porque empezaba a interesarme por ella, depronto me obsecione demasiado y eso es lo que nos pasa a muchos, a los que hemos tenido poca compaņia femenina.

Desde ahora empiezo a sentir deseos de superacion, ire a tratamientos me ayudaran e encontrarme a mi mismo otra vez,

Encuanto a la novia talvez sobrevaloro mucho eso, tengo sentimientos y deseos de profundo amor y romance insatisfechos, es muy normal. lo se.
llegara el amor, el que vale la pena. Ademas es mucho fortuna la que tengo para dar. ella se la pierde, ŋo es facilismo encontrar alguien que la valore y la puedad llegar a querer de verdad?, porque no era solo el fisico que me atrai, no es el fisico es la persona desde que la encontre.

pero es ventajoso estar solo, puede empezar a valorarme, respetarme, cultivarme intelectualmente, pulir mi personalidad, definirme como persona, elevar mi autoestima aprender a valorar los momentos presentes, se que fisicamente aguanto y me acepto a veces soy muy orgulloso de mi apariencia fisica.

Eso es la que tenia que decir, si me leyeron hasta el final pueden sacar sus propias conclusiones,

las mias son, siempre intenten no sean cobardes a lo que pueda pasar, es preferible eso a quedar con las dudas.

PS y por favor mujeres no aniquilen las ilusiones de esa manera por favor.

gracias. :twisted:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versiķn 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.