![]() |
duelo insufrible X relacion de 3 semanas
me terminó mi ultimo novio, nuestra relación no duro ni 3 semanas(nunca me han durado mas), sin embargo sentí un duelo muy pesado y doloroso, y me pasa eso cada que alguien me interesa demasiado, mi caracter se vuelve introvertido lleno de miedos sin tema de conversación y comienzo a actuar de la manera mas aburrida, en la intimidad soy un amor, pero eso a la gente no le gusta o basta, por lo cual terminan dejandome, y lo peor es que termino suplicando que vuelvan de maneras muy diversas, empiezo siendo amigable ;), luego me torno serio:|, mas tarde ironico:lol:, despues airado:twisted:, y por ultimo arrepentido y :cry:sentimental, tengo una incapacidad para retener mis relaciones amorosas y amistosas, idealizo demasiado a la persona en cuestion, y me enamoro de una persona que no existe ms que en mi mente, luego me introvierto por miedo a que mi verdadero yo no les agrade y por ende me abandonen, quiero cambiar, pero me siento impotente cuando me encuentro en la situacion, de nada me sirve la determinacion en esos momentos, mi mente se trunca y vuelvo a ser una persona vacia, no se como dejar de ser asi u.u
|
Respuesta: duelo insufrible X relacion de 3 semanas
A mi me ha pasado lo mismo más de una vez :(
|
Las relaciones sentimentales son una mentira.
|
Enamorarte de una persona q no existe, y mostrar algo q no eres, es lo más ficticio q puede haber, es imposible q se aguante solo.
|
3 semanas , pues ya as superado mi record
hay gente que no servimos para estar en pareja pero eso no a de impedir que lo sigamos intentando una y otra vez aprende de los errores y quiza la proxima vez salga bien , animo y mira para delante por que si le insistes tendras menos posibilidades de recuperarlo |
Cita:
Nunca tengas la bajeza de suplicar que no te dejen, cuando tu no hiciste nada malo. en una pelicula escuché que una mujer le decia a un ex que le rogaba a ella que volviera "está lleno de peces en el océano". Debes ser tu misma, y si no te aceptan como eres, pues no vale la pena esa relacion. Quizas a veces debemos cambiar algunas pequeñas cosas y actitudes, y tratar de esforzarnos en mejorar, pero no cambies tu esencia porq otra persona te lo pide, pues esa persona entonces no te aprecia. Sigue intentadolo, hay de todo y para todos. |
Estás así porque hace muy poco que has cortado. Tomatelo con filosofía. A mí me costó 3 meses recuperarme de mi relación (que ni eramos novios y no duramos ni un mes xDDD).
Si mientras duró diste lo mejor de ti misma, no te martirices. A todos nos asaltan dudas de si gustaremos o no realmente cuando nos conozcan de verdad, pero eso es tan normal como el beber. Hay que zambullirse y mostrarse tal y como uno es para comprobar si ese amor es de verdad. Tranquila, ya verás como acabarás encontrando a una persona que sea acorde a ti ^^ |
bueno creo q voy por el mismo camino,deberias idealizar a alguien que sea como tu,o q tenga tus mismos sentimientos,y pensar q esa persona no te dejaria a las 3 semanas,si lo que quieres es una relacion de mutua comprension.
|
lo que mas me deja intrigado de todo esto es de que clase de relacion estamos hablando y si sos chica o chico
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.