FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Lo que odio de este martirio (https://fobiasocial.net/lo-que-odio-de-este-martirio-43998/)

myrna_17 19-abr-2011 06:45

Lo que odio de este martirio
 
Odio cuando el miedo es mas fuerte que yo sin haber un motivo para temer sino solo ver gente.

Odio cuando estoy tan nerviosa y no hay un motivo para estarlo

Odio saber que es lo que me hace temer y temblar y darme cuenta que son los fantasmas del pasado.

Cuantas cosas vieron mis ojos y escucharon mis oídos y todo me lo trague y amontone dentro de mi, sentimientos dañinos y como es que deje que todo me afectara
Por que me sentía tan débil e indefensa?

Odio los pensamientos extraños descomunales las sensaciones extrañas la despersonalización

Odio no saber que hacer y tan solo tener que aceptar lo que no quiero aceptar es denigrante extremista y simple aunque parezca complejo.

Odio que nadie me entienda y solo les de morbo saber que me pasa maldeciría a tantos por ese motivo les acorralaría y estrellaría con furor contra la pared no dejaría que se fueran hasta verles pedirme perdón y asi cambiar sus estúpidas mentes cerradas y frias.

Lo que me duele es la burla de otros
¿Qué mas se puede pedir de esta sociedad? Solo salvajismo. Porque solemos ser una porquería si eso es.

Odio estar temblando ahora mismo devorándome las uñas sin saber porque. Tuve que tomar el ansiolítico porque esto sale de mi control
Demasiado frustrante.

resorteronte 19-abr-2011 07:18

Respuesta: Lo que odio de este martirio
 
sabes que es lo que mas odio y verdaderamente me hace pensar en el suicidio?

el tiempo, mi peor enemigo, tengo casi 28 años, se me pasó la mejor epoca en la vida de una persona y no la vivi plenamente, ni siquiera la disfrute un poco, aunque me cure de esta maldita enfermedad, valdra la pena? ya no lo se .....

sobre las demas cosas que pusiste , coincido en casi todas

y por ahi hay otra cosa que tambien me despedaza, las oportunidades perdidas, tuve muchas, de tener amigos, de tener pareja, de tener un excelente trabajo, todas las tire a la basura, por mi maldita inseguridad y baja autoestima, en fin .. ando de vacaciones y no pienso salir, ni quiero

Perezoso 19-abr-2011 13:08

Respuesta: Lo que odio de este martirio
 
Cita:

Iniciado por resorteronte (Mensaje 361781)
y por ahi hay otra cosa que tambien me despedaza, las oportunidades perdidas, tuve muchas, de tener amigos, de tener pareja, de tener un excelente trabajo, todas las tire a la basura, por mi maldita inseguridad y baja autoestima, en fin .. ando de vacaciones y no pienso salir, ni quiero

Pufff, a mi me suele pasar mucho esto cuando tengo recaidas y es horrible estar lamentandote por las oportunidades perdidas, argh que rabia, por suerte en este momento estoy bien.

jhan 16-oct-2011 14:10

Respuesta: Lo que odio de este martirio
 
Lo que mas odio es sentir temor, miedo intenso cuando tengo que sociabilizar o hablar con alguien. No me salen las palabras, no se me ocurre ni un tema de conversacion y la cosa empeora cuando se trata de una mujer y por eso prefiero vivir aislado y evitar estas situaciones. Ademas me da rabia y frustracion ver como para los demas es facil tener amogos, novias y yo tengo que vivir solo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.