FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos? (https://fobiasocial.net/alguien-ve-la-calle-antes-de-salir-para-no-toparse-con-vecinos-43970/)

Cuesco 17-abr-2011 08:10

¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Yo lo hago, veo por la ventana antes para ver si la calle esta despejada y salir.

andy_schleck 17-abr-2011 08:27

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
No, yo no hago eso. No tengo Fobia social asi que no me molesta relacionarme con la gente. Si me pongo algo nervioso cuando hay demasiada gente, pero eso se debe a mi timidez...

Recuerdo que de pequeño si lo pense hacer alguna vez.

Nenuhar 17-abr-2011 09:10

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
En tema así de vecinos,y de conocidos,sí lo hago,otra cosa es que estén personas desconocidas,gente normal caminando etc,eso es lógico ,y es la vida.pero sí que evito coincidir con los vecinos por ejemplo,si voy a salir y oigo abrirse la puerta de otro,espero que marche para salir yo,pero no me ocurre con que haya gente en la calle eso me da igual.
No se si te ayudó la respuesta.

program77 17-abr-2011 10:29

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
a mi me gusta salir despues de comer y ya entrada la noche... sera porque es cuando menos gente hay por la calle...

romaprado 17-abr-2011 11:44

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
sinceramente lo hacia,pase de fobico social a ser timido,eso es bueno.
lo que si me ocurre son con vecinos que me caen mal pero eso ya no es por mi personalidad sino por su personalidad,despues yo saludo a todos.fijate que uno no saludaba porque pensaba que el otro no te iba a saludar ahora lo hago como ejercicio,si me saluda o no esta bien.

MartaFS 17-abr-2011 20:10

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
A mi me j... bastante ese intrusismo de los grupitos de personas que solo por pasar por delante se te quedan mirando para criticarte o reirse de ti entre ellos, lo veo mucho intrusismo que gente que ni te conoce ni tiene nada que ver contigo esten a la minima que te ven para juzgarte como si acaso les importase tu vida como para meterse en ella cuando te limitas a pasar tranquilamente a tu bola sin meterte con nadie. Es un acoso. Y lo de criticarme como voy por la calle que si empanada que si encantada de la vida... si voy un poco absorta a la gente que le importa, como si tuviera que estar atenta a gente que ni conozco.



Cita:

Iniciado por Lucre (Mensaje 361491)
Yo también miro si hay algún vecino en la calle, igual para mi lo peor es cuando estoy llegando a mi casa y hay vecinos en la vereda sentados , encima son familias enteras y paran de hablar cuando alguien pasa y se quedan mirando .
Igualmente en mi barrio siempre hay alguien vigilando cada movimiento , lo se porque mi mamá a hablado con vecinos que estan tipo 4 de la mañana en la ventana mirando y pasan muchos chismes.No me molesta que hablen de mi , el problema es que no puedo entender como una persona no tiene otra cosa que hacer más que estar viendo que hace el otro y juzgandolo.


putavida 17-abr-2011 20:12

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
yo suelo mirar que no haya nadie en el portal, tanto al salir como al entrar

no por fobia social, sino porque me llevo mal con algunos vecinos, o porque me dan asco, me caen mal

y no quiero encontrarme con ellos

Linense 17-abr-2011 21:01

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Yo tambien suelo hacerlo pero cuando hay gente que conozco a la que no me apetece saludar o los tipicos grupitos de gente con malas pintas o niñatillos,si la calle esta con gente normal pues entonces salgo mas tranquilo.

Kierk 17-abr-2011 21:05

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Cita:

Iniciado por MartaFS (Mensaje 361537)
A mi me j... bastante ese intrusismo de los grupitos de personas que solo por pasar por delante se te quedan mirando para criticarte o reirse de ti entre ellos, lo veo mucho intrusismo que gente que ni te conoce ni tiene nada que ver contigo esten a la minima que te ven para juzgarte como si acaso les importase tu vida como para meterse en ella cuando te limitas a pasar tranquilamente a tu bola sin meterte con nadie. Es un acoso. Y lo de criticarme como voy por la calle que si empanada que si encantada de la vida... si voy un poco absorta a la gente que le importa, como si tuviera que estar atenta a gente que ni conozco.

totalmente cierto Marta,lo que pasa es que la gente se monta películas,cada uno puede ir como quiera por la calle si no se mete con nadie,pero eso la gente parece q no lo entiende.
Yo sufrí eso sobre todo en el instituto,el verme así absorto,lo que me generó lo que se puede llamar un acoso continuo,lo pasé muy mal,y cuando fui a la universidad notaba q la gente me miraba con el mismo tipo de pensamiento,es una rayada pero se sufre bastante,todo es así que deje varias veces la uni por ese motivo.

quitatelacareta 17-abr-2011 21:08

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
la verdad es que casi nunca me encuentro con vecinos y tampoco es que me conozcan o sea que... no

myrna_17 24-may-2012 11:46

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
wowwwwwwww es increible a mi me estresa mucho ese tema...

y tener que saludar por obligacion a veces lo hago pero mayormente me paso de largo no me gusta ser hipocrita eso no va conmigo ni lame.culos :bien:

me choca y me rechoca tener que saludar personas cuando de verdad no quiero no me siento obligada a hacerlo
me paso de largo total se supone que no debe importarme lo que diga la gente :mrgreen:

hay ciertos buitres que de vdd ufff les veo y huyo jajaja

ya ni siquiera es timidez es que no me da la gana ya no dejo que me intimiden que vayan a ******** a su *****:bien:

dadodebaja16070 24-may-2012 12:25

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Esto hago yo.

Les recomiendo salir a comprar de noche bien tarde, tipo 1 de la mañana cuando ya casi no se ven almas por las calles, asi de seguro q no toparán con ningún vecino

Con suerte les puede salir un gato callejero a molestarlos por ahí, pero no creo q le tengan miedo a un simple minino.

emmma 24-may-2012 13:43

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
yo, si oigo que hay gente en la escalera me espero a que se metan a su casa o se vayan para salir

Toc-Toc-1981 24-may-2012 13:48

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Vaya, pensaba que era el único en el mundo que esperaba a que los vecinos se fueran o se metieran en sus casas para salir yo :risita: ya veo que no solo yo lo hago :)

gema22 24-may-2012 14:22

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Siempre! :|

Ledivan 24-may-2012 14:32

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Cuando me acababa de mudar sí que me pasaba, es peor porque enfrente de mi piso hay bancos y suelen bajar en verano, se hacen un corral, a veces se sentaban en los escalones de la puerta...
Como por entonces aún tenía una perrita y la tenía que bajar las pasaba canutas cuando tenía que volver, porque me daba muchísima vergüenza.


Pero ahora me es igual completamente.
Nisiquiera intentan saludarme. Se me quedan mirando.

Alive 24-may-2012 17:28

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 477767)
Esto hago yo.

Les recomiendo salir a comprar de noche bien tarde, tipo 1 de la mañana cuando ya casi no se ven almas por las calles, asi de seguro q no toparán con ningún vecino

Con suerte les puede salir un gato callejero a molestarlos por ahí, pero no creo q le tengan miedo a un simple minino.

Con esa actitud lo único que conseguiréis es hacer la bola de mierda mas grande.

Lacan 24-may-2012 17:29

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 477767)
Esto hago yo.

Les recomiendo salir a comprar de noche bien tarde, tipo 1 de la mañana cuando ya casi no se ven almas por las calles, asi de seguro q no toparán con ningún vecino

Con suerte les puede salir un gato callejero a molestarlos por ahí, pero no creo q le tengan miedo a un simple minino.

a la 1 de la mañana a donde vas a ir a comprar? un whiskye doble?

Alive 24-may-2012 17:32

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
yo no se por que cojones tenéis tanto miedo a encontraros con los vecinos.Si cuando os saluden a los dos minutos ya ni se acuerdan de que os han visto.Lo que os pasa es que os coméis la cabeza pensando que os están juzgando .Yo cuando veo a algun/a vecino/a igual pienso que es un subnormal, o que vaya pintas que lleva pero eso solo son segundos.

uncertainty 24-may-2012 18:52

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Yo lo hago a veces por una de dos: por no encontrarme con una vecina ya un poco mayor que siempre te detiene a charlar y te hace tardar un cuarto de hora al menos, me da cosita evitarla pero ya me ha hecho tardar varias veces xD o para encontrarme con otra un poco mayor que yo que un día se le ocurrió insultar a mi mamá, y como me atreví a enfrentarla (muy difícil xD) se intimida siempre que nos ve y sale huyendo, es divertido.

xtramask 24-may-2012 18:54

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
jajaja si todo el tiempo, incluso salir de mi cuarto, es q vivo con dos roomates q apenas y conozco sus nombres y no me gusta encontrarmelos en la cocina, aveces he tenido q dormir sin cenar por esto. :(

Chris_88 24-may-2012 19:01

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Sí, a veces lo hago, cuando voy a ir a la tienda. Como mis tías viven al lado de mi casa. A veces me fijo que no estén en la cochera o que no lleguen los otros familiares de visita, ya que es incomodo. Pero si tengo prisa o debo salir por fuerza, generalmente me enfrento a quien esté afuera sin problemas.

sefiunraveling 24-may-2012 19:52

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 477843)
yo no se por que cojones tenéis tanto miedo a encontraros con los vecinos.Si cuando os saluden a los dos minutos ya ni se acuerdan de que os han visto.Lo que os pasa es que os coméis la cabeza pensando que os están juzgando .Yo cuando veo a algun/a vecino/a igual pienso que es un subnormal, o que vaya pintas que lleva pero eso solo son segundos.

Típico comentario de persona que no tiene, ni a tenido, FS.

Yo también lo hacía, ahora la verdad que me da igual a quien encontrarme.

usuarioborrado 24-may-2012 20:49

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Pss antes si me daba pena salir cuando habia gente orita ya casi no... de igual forma antes me gustaba salir de noche y vestido de negro para pasar desapercibido...

chica_triste 02-jun-2012 02:19

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
juju.. Yo tambien veo aver si no hay nadie mamon (a), Que me friegue La existencia !!
pense que era la unica y me sentia algo loka:bien:

Paola03 02-jun-2012 02:22

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Salgo, si los veo ni los miro. :perfecto:

jose ramon 02-jun-2012 02:34

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Si!!!!!!!!
lo hago avcs
sobre todo cuando por mi vestir llamo la atencion:mrgreen:

dadodebaja30719 02-jun-2012 02:40

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
No porque no tengo trato con ellos, además en mi edificio se muda gente constantemente. Me siento como un extraño hasta en mi propio barrio pero no me importa toparme con algun vecino.

Adrisim 02-jun-2012 03:20

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Si, sí lo hago. Trato de evitar a la gente siempre. Para llegar a mi casa, casi siempre hago experimentos intercalando calles y si me encuentro con una ruta en la que esté casi desolado todo, entonces esa es la que hago todos los días, o por lo menos cada que salgo, para dirigirme a mi hogar.

No soporto las confrontaciones con conocidos en la calle. Casi siempre trato de evitarlas y, por esto mismo, hay veces en que evito salir a toda costa si sé que mis conocidos puede que estén deambulando por aquellas veredas también.

Es muy seguido.
:timidez:

SerialKiller 04-jun-2012 22:10

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
jaja si yo también hago esto, pero casi no saludo a nadie, solo si me dicen hola digo hola, por que a algunos yo les e dicho hola y no me han respondido así que, solo saludo a pocos.

atenea269 04-jun-2012 22:14

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
recuerdo q habia una epoca en la q lo hacia, cuando me sentia menos segura por cuestiones de mi fisico y otros asuntos. pero la verdad es q afortunadamente ya no lo hago, algo es algo es una avance no?

usuarioborrado 04-jun-2012 22:26

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Cita:

Iniciado por Cuesco (Mensaje 361442)
Yo lo hago, veo por la ventana antes para ver si la calle esta despejada y salir.

Yo no lo hago, pero debo decir que tu nick recibe mi visto bueno y consiguiente admiración :bien: Fantástico!

Antropofobica-kek 04-jun-2012 23:09

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Pues antes si lo hacia, asomarme para ver que no hay nadie y que esta todo despejado... ahora miro al suelo y quedo como tonta xD

Pero es lo que hay, mi problema y yo...:cabezazo:

carmex 05-jun-2012 02:07

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Tan asi de tener fobia de saludar a vecinos nunca me a pasado ya que los conozco de toda la vida y estoy acostumbrado a ellos, me pasa mas cuando tengo que hablarle a un desconocido para pedirle o preguntarle algo, lo que si me a pasado que a veces no e saludado porque se me olvida o no tengo ganas de saludar cuando los veo.

00Dani00 05-jun-2012 03:13

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Es que el momento del ascensor... es incómodo para todo hijo de vecino yo creo.

Nerd 05-jun-2012 05:01

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
................

TheLonelyRodent 05-jun-2012 08:22

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
No, no me importa tanto la gente.

Sofobia 05-jun-2012 14:25

Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
 
Yo veo por la ventana para ver cuando llega mi familia... y esconderme LITERAL en mi cuarto hasta la mañana siguiente que se van


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.