FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   con las lentillas me es más fácil relacionarme (https://fobiasocial.net/con-las-lentillas-me-es-mas-facil-relacionarme-43940/)

usuarioborrado 15-abr-2011 23:44

con las lentillas me es más fácil relacionarme
 
Pero cuando ya llevo 4 horas o menos puestas con ellas se me irrita mucho los ojos y eso hace que esté agresivo:-x
Pero puedo mirar a la gente con más facilidad. Con demasiada a veces, que me quedo distraído mirándole/la y analizándola sin interactuar con ella a través de mis músculos faciales, provocando en mi mente la sensación de estar retándole o mirándole con desprecio en la mente de la otra persona.

Las gafas son como las anteojos de un caballo/burro/animal similar (equino?), que ves lo que tienes delante pero no a tus laterales

Y al no ver los laterales, la imaginación los rellena y la paranoia de que te observan se acentúa.:sad:

Este tema puede parecer una tontería, pero yo ya lo tengo más que comprobado y me extraña no haberlo visto en internet.

Dirak 16-abr-2011 00:08

Respuesta: con las lentillas me es más fácil relacionarme
 
Jamas usaria lentes de contacto, me desagrada la sola idea de ponerme algo en los ojos, luego hay que limpiarlos, cambiarlos, riesgo de infecciones, etc... ademas los lentes normales me dan clase. :-)
Queda por decir que me encantan las chicas con anteojos.

usuarioborrado 16-abr-2011 02:04

Respuesta: con las lentillas me es más fácil relacionarme
 
Díselo a los gafapastas fnaceros :lol:

davidalv 16-abr-2011 05:10

Respuesta: con las lentillas me es más fácil relacionarme
 
Hola que tal me parece interesante el planteamiento,no creo que tenga algo que ver con que te pongas irritado y enojado,mas bien creo es un tema con el movimiento de los ojos un tratamiento que existe se llama EMDR.
A mi tambien me pasa que cuando duermo muy bien y tengo los ojos frescos,interactuo mejor,hasta ahora e buscado y solo puedo relacionarlo con lo de el EMDR.

saludos!

nolaroposto 16-abr-2011 05:26

Respuesta: con las lentillas me es más fácil relacionarme
 
Gafas??????' maldita sea, el diablo vive en México y usa anteojos.....no gracias!!!

usuarioborrado 19-abr-2011 19:24

Respuesta: con las lentillas me es más fácil relacionarme
 
Lo upeo porque es muy interesante este hilo.
He aprendido muchas cosas de él.

roookssaor 19-abr-2011 19:39

Respuesta: con las lentillas me es más fácil relacionarme
 
Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 361158)
Las gafas son como las anteojos de un caballo/burro/animal similar (equino?), que ves lo que tienes delante pero no a tus laterales

estuviste mas flojo esta vez, pero alguna perlita tenia que haber igual :grin:

putavida 21-abr-2011 07:59

Respuesta: con las lentillas me es más fácil relacionarme
 
Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 361158)
Pero cuando ya llevo 4 horas o menos puestas con ellas se me irrita mucho los ojos y eso hace que esté agresivo:-x
Pero puedo mirar a la gente con más facilidad. Con demasiada a veces, que me quedo distraído mirándole/la y analizándola sin interactuar con ella a través de mis músculos faciales, provocando en mi mente la sensación de estar retándole o mirándole con desprecio en la mente de la otra persona.

Las gafas son como las anteojos de un caballo/burro/animal similar (equino?), que ves lo que tienes delante pero no a tus laterales

Y al no ver los laterales, la imaginación los rellena y la paranoia de que te observan se acentúa.:sad:

Este tema puede parecer una tontería, pero yo ya lo tengo más que comprobado y me extraña no haberlo visto en internet.

cuanto tiempo llevas con lentillas?
si acabas de empezar a usarlas es normal que te escuezan los ojos, y te sientas extraño o observado, luego te acostumbras

yo las uso, y me siento mejor que cuando llevaba gafas

una vez acostumbrado, es mas comodo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.