FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tiro la toalla: lo asumo. (https://fobiasocial.net/tiro-la-toalla-lo-asumo-4392/)

chispa 04-mar-2006 17:48

Tiro la toalla: lo asumo.
 
Bueno señores, se acabaron las añazagas ni epizohostias neuronales, a partir de ahora lo voy a asumir, si, despues de todo, para k seguir luchando contra la mierda enfermedad esta, o lepra mental o lo k carajos sea. Se acabaron las nomenclaturas, de ahora en adelante, cabeza alta pero sabiendo lo k hay ya, voy a asumirlo de una vez por todas , o sea, k relacionarme me agobia un monton, k los nervios se me van si me meto donde no me llaman, y k a perro flaco todo son pulgas, asi pues, asumido, soy asi, y nada mas. :?

renacer 04-mar-2006 17:56

Re: Tiro la toalla: lo asumo.
 
Cita:

Iniciado por chispa
soy asi, y nada mas. :?

¿Soy así y nada más? ¿Y ese tono de disconformidad con que lo dices?...
Admito que te tomes un descanso, una tregua. Pero no tires la toalla. Tú puedes ser lo que tú quieras ser. Descansa una temporadita (corta, eh) y cuando recuperes las fuerzas otra vez a darle duro :wink:

Rehendal 04-mar-2006 18:05

bien esta que te desagobies un poco, pero debes afrontar tus limitaciones para asi comprenderlas mejor y poder hacerles frente.

Admitir que lo tienes no es una derrota si no un paso desde donde resurgir.
que tu rendicion no sea un quedarse en la cama viendolas venir, por favor eso no, si no el comprender que sola no puedes contra ella, que necesitas ayuda.

Vanzety 04-mar-2006 18:07

pues te doy la razon chispa, somos asi y asi vamos a morir, bien es cierto que podemos llevarlo mejor o peor si aceptamos como somos y conociendo nuestras limitaciones sociales, o sea que aun siendo asi no hay que venirnos abajo sino esforzarse x ser felices siendo asi.

juandeniro 04-mar-2006 18:17

Somos así y no hay mas vuelta que darle, y así seremos a no ser que baje dios del cielo a ayudarnos, pero tenemos que buscar una salida para poder encontrarnos mejor, bien mediante el deporte u otras actividades que nos hagan sentir bien. Un abrazo.

chispa 04-mar-2006 18:44

Cita:

Iniciado por Vanzety
pues te doy la razon chispa, somos asi y asi vamos a morir, bien es cierto que podemos llevarlo mejor o peor si aceptamos como somos y conociendo nuestras limitaciones sociales, o sea que aun siendo asi no hay que venirnos abajo sino esforzarse x ser felices siendo asi.


ya. mas k nada lo digo porque ya estoy harto de kerer ser lo k no soy. tengo k ser feliz como soy, no quiero meterme mas en camisa de once varas, el no asumirlo me ha traido muchos problemas, es por eso. :wink:

carcomo 05-mar-2006 04:03

nos adas tu messenger chispa?

chispa 05-mar-2006 12:39

pues si, aceptarse, es lo mejor, sin mamoneos contemplativos, hay k entender k esto es asi y k hay que resurgir, no estamos malitos por gusto, por algo será. pero es mejor aceptarlo, desde luego, k ir por la vida de robaperas y luego no comerte una :P lo tengo claro, paso de filigranas.

xoshuega 05-mar-2006 13:02

Hola, Chispa. Pues creo que has dado un paso más grande de lo que piensas. Aceptar lo que nos ocurre es muy importante, dejamos de ser nuestra propia barrera para una posible curacion o una mejora considerable. Tu has decidido aceptar lo que te ocurre.......Eso es muy loable y te traerá consecuencias muy positivas. Ya lo verás. Cuídate mucho.

P.D. Lo que has hecho, ya de por sí, tiene mucho mérito, porque no es nada fácil y aceptarlo, aunque es esencial para poder vivir sin tantas ataduras. :wink:

chispa 05-mar-2006 13:56

si, lo acepto. lo acepto de una vez por todas. es asi. ahora k, nadie piense k aunk haya puesto k tiro la toalla, en el fondo no la tiro, pero tengo k asumir k tengo mis rajatablas. kise ser algo y luego me di cuenta k no soy mas de lo k ya soy. ahora k. con mis limitaciones y todo, pienso seguir luchando por la alegria de la vida, de un dia nace otro dia, y de esa fuerza no la mata aunque maten al cantor. no pasa nada, pero pasa. aceptate pero trabaja. eso creo. :P

epicuri 05-mar-2006 17:10

Bieeeeeeeeen. :D tirar la toalla puede ser una acción muy terapeutica. Tambien se puede Lavar, secar,planchar, ponerle suavizante, incluso comprar otra. El que lo tiene jodido( a mi modo de ver) Es uno que he leido hoy en el foro de La Contra de La Vanguardia, sobre psicoanálisis. Dice el tio así tal cual que los psicoanalistas son para los debiles y acojonados, que hay que ser fuerte y que no existe el derecho a la felicidad si no que solo algunos fuertes luchendo pueden conseguirlo... este nunca tirará la toalla ( O sí) pero de su desconocimiento de sus carencias psicológicas no es fàcil que se salga nunca. Eso si, a lo mejor consigue que vayan al psicólogo algunos de los que le rodean...eso sí. Si son más valientes e inteligentes que el.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.