![]() |
quiero ser gay
hola ustedes conocen algun metodo para que me empiezen a gustar los hombres
|
Respuesta: quiero ser gay
Mira una foto mia y te volveras gay al instante :-D
|
no se puede....Si eres Homosexual o Heteroxesual lo eres de nacimiento asi que no se puede escoger.... y para que quieres cambiar???? si hay mas mujeres que hombres tienes para escoger......
|
Cita:
|
Me parece que tendrias que estar con alguno, quien sabe y te termina gustando de verdad.
Que paso? Te cansaste de que las mujeres no te hagan caso? |
pues a mi me gustaria que todos los tios fueran gays menos yo
pero con la suerte que tengo seguro que despues las tias se volverian lesbis:sad: aqui tienes un test de la homosexualidad si te sale positivo puedes intentar ser gay Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si mañana dedicas el día entero a escuchar la discografía completa de Ricky Martin, puede ser que al llegar la noche te empiecen a gustar algunos señores, pero sólo los más apolíneos.:roll: |
Cita:
golpeate tan duro la cabeza en la pc asta q te sangre y vuelve a pensar dos veces la misma decision :roll: Chee las MujereS soN mas HERMOSAS!! acasO no t das cuenta !! :idea: |
@shybutsexy ok enviame una papi , jeje ni yo me creo lo que digo , y eso que se que estoy tocado
@chai talvez sentarse en el microondas funcione @Auto-obstaculo ok lo tendre en cuenta lol @ofelia89 me gustaria que fueras hombre gay y yo ser gay para ser pareja , dudo que ahora podamos ser algo , no por ti sino por mi @rechazado , jeje talvez algun dia me anime , y sobre lo segundo mas bien es al revez , soy demasiado gil , si una tipa se pone en cuatro y me dice ven yo salgo corriendo , y luego me doy cabezasos en la pared arrepintiendome por miedoso @din4 casi todas lo son @icaro-82 , mas bien lo digo porque me siento defraudado de mi @lou-spin lol lo tendre en cuenta @alvaro360 estoy de acuerdo lo que dices sobre las mujeres pero yo mismo les he puesto un cartel que dice "ver y no tocar" me siento un niño de africa que nunca come lol |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.