FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   miedo de hacer daño a alguién (https://fobiasocial.net/miedo-de-hacer-dano-a-alguien-4375/)

candil 03-mar-2006 13:59

miedo de hacer daño a alguién
 
¿Qué tipo de obsesiones son las q más daño os han hecho a lo largo de esta maldita enfermedad?

En mi caso el miedo a hacerle daño a algún ser querido, esto me ha hundido en la más absoluta depresión.

ser0 18-mar-2006 17:01

hola
 
hola dime y poque ese miedo, a que ocasiona eso, ya lo intentaste antes
si gustas podemos charlar.

21-mar-2006 23:45

Yo también tengo ese miedo, de hacer daño a mi madre, ya lo tengo más de un año, hace unos meses lo conseguí vencer pero me volvió. A mi madre la quiero muchisimo y tal vez si este miedo me perdura tanto es porque toda la vida he sido un niño muy mimado, ella no ha sido muy severa conmigo y para mi es como si fuera una hermana la mayoría del tiempo. Esto hace que mi obsesión empeore el doble y le de más vueltas a todo esto... :(
Hay alguien que pueda ayudarme o que este o haya estado en mi situación?

_bEaT_ 21-mar-2006 23:53

Uy perdón, invitado soy yo, es que hace mucho que no entraba y no estaba conectado con el nick... 'U_U

ROJITO_NUNCA_MAIS 21-mar-2006 23:59

El miedo que me ha creado todos los problemas que tengo sobre la fobia social es el pensar cada segundo durante ya años que no soy capaz de poder convivir cn la pareja,porque le voy a aburrir y no va a ver en mi a la persona con la que quiere estar y que cualquiera tendría una mayor personalidad para vivir con ella.Y eso me destroza y al final me afecta al resto de relaciones y me ha hecho caer en depresión por segunda vez.Cuando salí de la primera y estube bien,vi que el que tenía que aguantar todo y el que hacia la relación más llevadera era yo,pero en fin...está enfermedad solo hace que nos veamos a nosotros como los miserales,ya me pondré bien,ya tengo la cita para ver si me mandan a psicólogo o a psiquiatra :lol: ahora a subir como Indurain!!.

27-mar-2006 18:52

Hola a tod@s, no me he registrado,por si no me admitis , soy sesagenaria, desde los 28 años tengo toc, pero hasta hace 10 años que fui a psicologos, no sabia lo que tenia, pensaba que yo era la unica que tenia los pensamientos tan horribles, pero me hicieron ver que hay mucha mas gente de la que nos imaginamos.

Un saludo de fobita.

04-abr-2006 00:20

Hola amiga invitada :D porque no te ibamos a admitir? que tontería por supuesto que sí! Bienvenida :)
Yo también pensaba como tu, que esto no le pasaba a más gente, que se harían realidad mis temores, como todos supongo, por eso estamos aquí y ya desde un principio el saber que no estamos solos en ésto nos ayuda :) un saludo!

05-abr-2006 18:46

Muchas gracias por la bienvenida, qiero registraeme pero no sé.
Bueno Os cuento , tengo 63 años y llevo muchos años que me da miedo salir sola a la calle, porque pienso que voy hacer daño a cualquir persona,
cuando iba a las psícologas , me obligaban a ir sola a su consulta, tenia que ir en autobus, yo iba grabando todo en mi mente, para luego en mi casa recordar todo, (un infierno) en esta vida solo envidio a los que van solos. No os quiero cansar mas por hoy.

Besitos de fobita :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.