FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Tienen amigos? (https://fobiasocial.net/tienen-amigos-43675/)

shybutsexy 05-abr-2011 16:04

Tienen amigos?
 
Hola, solo queria saber hay otras personas que al igual que yo no tenga NINGUN amigo. Es que he estado hablando por msn con varias personas de este foro y la mayoria me cuenta que tiene amigos, y que a veces salen con ellos y cuestion. Entonces pues nada mas queria saber si lo normal es que un fobico tenga amigos y yo estoy en la minoria de los fobicos que no tienen amigos, o si lo normal es que no los tenga.

Búnker 05-abr-2011 16:09

Respuesta: Tienen amigos?
 
Todo el mundo aquí se empeña en saber si a alguien más le pasa lo que a él, si es el único que hace X, o si es el único que alguna vez pensó en Y. No entiendo ese afán, ¿qué va a solucionar?

Floraa 05-abr-2011 16:14

Respuesta: Tienen amigos?
 
Tengo. Amiga del alma consideraría a una, pues otra que le tenía bastante confianza sólo se empeña en meter cizaña entre nosotras dos y entre más gente. Es lo que dicen: de parranda y colegueo todo ok, pero de suma confianza.... como que paso.
Yo me he dado cuenta que la cantidad no importa, si no más bien la calidad. Seré joven y blao blao, pero conviene rodearse de poca gente y que esta sea buena, que de un montonazo de personas y que la mayoría sean chusma. Los problemas se multiplican, aunque tus salidas y juergas también lo hagan. Hay que saber escoger.

Oxymoron 05-abr-2011 17:35

Respuesta: Tienen amigos?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 358910)
Todo el mundo aquí se empeña en saber si a alguien más le pasa lo que a él, si es el único que hace X, o si es el único que alguna vez pensó en Y. No entiendo ese afán, ¿qué va a solucionar?

Nada, pero a nadie le gusta sentirse anormal.

Res_funciona 05-abr-2011 17:41

Respuesta: Tienen amigos?
 
Amigos siempre he tenido. De varios tipos y colores, y según la temporada, en más o menos abundancia. Así que voto más de cinco.

alvaro360 05-abr-2011 18:50

Respuesta: Tienen amigos?
 
con los q mas tengo relacion son solo con conosidos y familiares No mas...:neutral: y algunos d aca.-.

alvaro360 05-abr-2011 18:52

Respuesta: Tienen amigos?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 358911)
Tengo. Amiga del alma consideraría a una, pues otra que le tenía bastante confianza sólo se empeña en meter cizaña entre nosotras dos y entre más gente. Es lo que dicen: de parranda y colegueo todo ok, pero de suma confianza.... como que paso.
Yo me he dado cuenta que la cantidad no importa, si no más bien la calidad. Seré joven y blao blao, pero conviene rodearse de poca gente y que esta sea buena, que de un montonazo de personas y que la mayoría sean chusma. Los problemas se multiplican, aunque tus salidas y juergas también lo hagan. Hay que saber escoger.

vale te apoyo..

quitatelacareta 05-abr-2011 19:59

Respuesta: Tienen amigos?
 
No tengo ningun amigo

B166ER 05-abr-2011 20:07

Respuesta: Tienen amigos?
 
Hombre.......... en mi caso habria que especificar los grados, pero si tengo mas de 5, y bueno...... mas de 10 creo que tambien XD

Sanji-sama 05-abr-2011 21:18

Respuesta: Tienen amigos?
 
Bigger confirmed for normal

Yo vote Zero, y si hubiese podido le daba al negativo tambien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.