FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Necesito la ayuda de una chica q vivió la ausencia de su padre en edad de pubertad (https://fobiasocial.net/necesito-la-ayuda-de-una-chica-q-vivio-la-ausencia-de-su-padre-en-edad-de-pubertad-43653/)

usuarioborrado 04-abr-2011 03:57

Necesito la ayuda de una chica q vivió la ausencia de su padre en edad de pubertad
 
Hola, despues de mucho esfuerzo ya q soy algo fobico social conocí por fin a una chica, muy especial, de la cual creo me estoy enamorando. La situación es q ella tiene padres divorciados(a sus 15 años se separaron), vive con su madre q por lo q me dijo no es muy atenta con ella, a su padre lo vé cada 4 años maso y no es muy buen tipo a mi parecer, tamb por algunas cosas q ella me contó.Yo soy de una familia tradicional, ovbiamente no perfecta pero se podria decir normal. Ella me interesa mucho pero es como muy fria a veces, siento q cuando está conmigo como q se inhibe, no se, es muy simpatica a la vez pero es extraña cosa q me atrae mucho. Yo pienso q le gusto pero ella como q se corta a veces y no se q hacer para q confie en mí. Estuve leyendo un poco en internet y esa es una conducta q suelen tener, como q pierden confianza en los hombres.
Escucho consejos para poder llevar adelante esta relacion, me gusta mucho la chica, y no quiero lastimarla(mas).
Por favor alguna chica q haya tenido una experiencia similar al de esta chica me cuente q debo y no debo hacer.
Desde ya gracias.

usuarioborrado 18-abr-2011 05:40

Respuesta: Necesito la ayuda de una chica q vivió la ausencia de su padre en edad de
 
.................................................. .......................................

blah1723 18-abr-2011 05:55

Respuesta: Necesito la ayuda de una chica q vivió la ausencia de su padre en edad de
 
sonriele mucho xD

blackmamono 18-abr-2011 06:20

Respuesta: Necesito la ayuda de una chica q vivió la ausencia de su padre en edad de
 
Cita:

Iniciado por blah1723 (Mensaje 361609)
sonriele mucho xD

jmm la verdad puede funcionar, tratala bien y hasle saber que puede contar contigo.

usuarioborrado 27-abr-2011 06:02

Respuesta: Necesito la ayuda de una chica q vivió la ausencia de su padre en edad de
 
gracias, pensé q nadie me iba a responder ya...

Carlos22 27-abr-2011 14:23

Respuesta: Necesito la ayuda de una chica q vivió la ausencia de su padre en edad de
 
trata de no ser tan insistente, si no la quieres perder tomate las cosas con calma y vive el momento, tienes q ser como el jazz, todo de manera improvisada y ademas acuerdate q las mujeres son una cajita de sorpresa tienes q estar preparado a todo lo q se te venga ensima de vos.....

usuarioborrado 07-may-2011 01:18

Respuesta: Necesito la ayuda de una chica q vivió la ausencia de su padre en edad de
 
[QUOTE=Carlos22;363348]trata de no ser tan insistente, si no la quieres perder tomate las cosas con calma y vive el momento, tienes q ser como el jazz, todo de manera improvisada y ademas acuerdate q las mujeres son una cajita de sorpresa tienes q estar preparado a todo lo q se te venga ensima de vos.....

Totalmente de acuerdo, Thanks por los comentarios. esperaba encontrarme con algo q me llame mas la atencion pero son solo cosas q yo tamb supuse. gracias de nuevo

ALANIS 07-may-2011 02:39

Respuesta: Necesito la ayuda de una chica q vivió la ausencia de su padre en edad de
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajjaajjaaj ajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjaj ajajaajajajajaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja jjaajjaajajajjajajajajajjajajajajajaajajajajajajaj ajajajajjajajjajajajajajajajjajajajaajajajajajajaj ajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaajaaaaajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaja jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajaajaaaaajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaa aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajjaajjaajajajj ajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajaaaaaa aaaaaaaajajajajajajajajajajajajajjaajjaajajajjajaj ajajajjajaja:lol:

ALANIS 07-may-2011 02:51

Respuesta: Necesito la ayuda de una chica q vivió la ausencia de su padre en edad de
 
Jajajajajaja, lo triste de la vida es salir al mundo a descubrir que hay hombres mucho peores que un mal padre y todavía dejarse fastidiar la vida por ellos. Uno debería ser más libre cuando crece, pero en cambio sigue siendo "un niño" dependiente y triste, carente de afecto, solitario, esperando que la vida se vuelva de color de rosa de la noche a la mañana. Los padres, aunque uno no los vea, nos dejan marcada su huella de inmundicia.

chica_triste 07-may-2011 03:54

Respuesta: Necesito la ayuda de una chica q vivió la ausencia de su padre en edad de
 
bueno pues no lastimarla , ser comprensible , no jugar y sobre todo demostrarle todo tu amor,
muchisisma comunicacion , y ser fiel a ella. tu expresale todo lo que sientes... y pues siempre serle claro no decir mentiras por que eso seria como una desconfianza para ella, x mas minima que sea .. ok !!


ojala que todo salga bien ..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.